Oro en 1000 USD/onza en diciembre

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
Lo siento por los auriferos, pero creo que el Horo va a tocar los mil en 3 semanas desde ya...Y no pinta a rebote.

Que por que lo digo??porque soy el segundo mejor del foro tras mbpk.

Para mi, seguirá siendo un refugio natural.

No lo pongo en duda, pero desde luego la subida de tipos de diciembre le está haciendo daño. Hay mucha desacumulacion en estas semanas, los tahures de la mesa se han olido el percal y a esos les gusta tener siempre el cash rentando, aunque al resto de los mortales lo veamos como un refugio.

Lo siento por los auriferos, pero creo que el Horo va a tocar los mil en 3 semanas desde ya...Y no pinta a rebote.

Que por que lo digo??porque soy el segundo mejor del foro tras mbpk.[/QUOTE]

Con ese analisis me has convencido.

Mañana voy corriendo a vender todo lo que tengo.

Que por que lo digo??porque soy el segundo mejor del foro tras mbpk.

Pues que tontería, si hicieras un análisis o algo por el estilo como "tengo info reservada" pues aún bueno...pero la tontería esta del mbpk a que viene?

No lo pongo en duda, pero desde luego la subida de tipos de diciembre le está haciendo daño. Hay mucha desacumulacion en estas semanas, los tahures de la mesa se han olido el percal y a esos les gusta tener siempre el cash rentando, aunque al resto de los mortales lo veamos como un refugio.

Pero si el daño se lo está haciendo ahora, por qué se lo volvrá a hacer en tres semanas?

Pero si el daño se lo está haciendo ahora, por qué se lo volvrá a hacer en tres semanas?

Yo no digo que el daño vaya a ser en diciembre, digo que la inercia que lleva es tan fuerte que creo que va de cabeza la cotización hacia los 1000. Se está descontando la subida de tipos, y ademas coincide con la poca demanda de oro para sus utilidades por mucho que nos vistan la mona de seda...las materias primas son como el algodon.

Eso esta claro, pero nadie sabe bien las causas de las bajadas, puede que los inversores se esten dando cuenta de lo manipulado que esta y esten deshaciendo posiciones, si es por esto y el oro baja es buena noticia, porque significa que el sistema financiero fraudalento que fija el precio esta colapsando.

Si el Euro baja a la vez que el oro pues las gallinas que entran por las que van saliendo. Como si baja a 800$.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.935
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver