Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay varios datos reveladores.
Primero: Oro contenido en una caja (que claramente había estado enterrada) y el otro en una bolsa de cochambre. Si has movido oro alguna vez sabrás que con 2 lingotes te cargas una bolsa... En la foto debe haber cientos...
Si algún incauto comete la imprudencia de tratar con los anunciantes, cuando llegue al sitio acordado le robarán todo lo que lleve y le darán una caricia mortal.
Tiene toda la pinta de cebo para imprudentes.
He seguido googleando y me encontre con que ese correo electronico tambien tiene otro anuncio, esta vez de un tractor en Brasil 🙂
Soy Comlan APPIA resultante de una familia de dos niños. Somos familias de buscadores de oro y me trabajamos juntos mi hermano y me desde hace tiempo. Tenemos nuestras propias minas y buscamos compradores serios para vender nuestro Oro que tenemos actualmente. Tenemos actualmente 120 kilogramos de Oro bruto en pole y salimos entre 3 y 8 kilogramos por semana. Actualmente, queremos vender lo que es en primer lugar allí. Es necesario escribirnos para para conocernos mejor y conocerle también.
Buenos días muy caro (era), venimos por esta carta(letra) presente darle parte para usted de una propuesta que retendrá vuestra
Atención. Somos una representación de los grupos de buscadores de oro Sin embargo recibimos
Una colección de 75kilos de oro bruto en pole para la venta de la que nos ponemos en busca
De eventuales contacto o personas para un buen derrame de nuestras existencias.
Usted tiene más abajo las características del metal A
Cantidad disponible: 75kilos naturaleza: metal AL (oro aluvial bruto en pole) precio(premio) FOB / kilo: 22000€ / KG calidad: 22carats + tasa de pureza: el 98 % tasa de impureza: el 2 % (constado esencialmente por óxido de hierro) densidad: por favor ser continuación de mí pourplus de información que conciernan a la mercancía.