Oro a 18mil€/Kilo. Cual es el truco?

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
Navegando por internet, me encontre con este anuncio ...

Supongo que será una engaña, alguien ha tenido una experiencia con este vendedor?. Que opinan?

Nadie da duros a cuatro pesetas....

Que están rellenitos de nocilla :XX:

Hay varios datos reveladores.

Primero: Oro contenido en una caja (que claramente había estado enterrada) y el otro en una bolsa de cochambre. Si has movido oro alguna vez sabrás que con 2 lingotes te cargas una bolsa... En la foto debe haber cientos...

Segundo: Anuncio desde A Coruña, habla de oro en pole y lingotes. Siendo gallego, quizá por Oro en pole se refiere a la materia prima antes de transformarse en oro... Será blanco??? 😛

Señores del CNI, tomen nota aquí tienen filón 😉

Pues para salir de dudas, he enviado un contacto a este anuncio "interesandome" sobre realizar una compra, el texto fue este ...

"Buenas noches, me encuentro muy interesado en la oferta de lingotes de oro.
Dispongo de 9mil euros para invertir por lo que quisiera comprar un lingote de medio kilo. Me gustaria saber como seria la forma de pago y que garantias tengo de la pureza del metal. Muchas gracias"

Prometo postearles la respuesta que me den en este hilo para que podamos analizarla entre todos 🙂

Pues por lo que se ve en la foto, asi a ojo puede haber mas de 1 millon de euros en oro, a quien se le ocurre ponerlo a la venta por segundamano?
Una de dos, o es un temerario sin mucho conocimiento de lo que tiene entre manos o es una engaña.
Ya nos informaras Rafacoins.

Hay varios datos reveladores.

Primero: Oro contenido en una caja (que claramente había estado enterrada) y el otro en una bolsa de cochambre. Si has movido oro alguna vez sabrás que con 2 lingotes te cargas una bolsa... En la foto debe haber cientos...

Si se fija bien, vera que tambien esta dentro de una caja.
Disculpen los acentos, estoy en un teclado extranjero.

Si algún incauto comete la imprudencia de tratar con los anunciantes, cuando llegue al sitio acordado le robarán todo lo que lleve y le darán una caricia mortal.

Tiene toda la pinta de cebo para imprudentes.

Tiene el oro ahi amontonado en las cajas como si fueran tornillos. Y a mitad de precio. Pero si le sale mas a cuenta ir a un compro oro que venderlo por internet. Engaña de libro.

Si algún incauto comete la imprudencia de tratar con los anunciantes, cuando llegue al sitio acordado le robarán todo lo que lleve y le darán una caricia mortal.

Tiene toda la pinta de cebo para imprudentes.

Al igual que tu Latun Kin, yo pienso que se trata de un timo.
Quedas en un sitio, llevas el dinero y cuando llegas al lugar acordado te cogen 15 etnianos y te dan una caricia tal que lo último de lo que te acordarás es de los lingotes de oro.
Luego de leer ese anuncio estuve buscando otros y me encontre con algunos mas, muchos hablaban de que tenian oro en Africa y que buscaban "inversores" para venderles oro por 15 o 20mil euros. Creo que se aprovechan de la ambicion de la gente y de seguro a alguno deben pillar.

Por lo menos podrían poner un precio más creible, así alguno picaría xD

También puede ser Diaz Ferran que ahora el juez le pide 30mill de fianza y tiene que deshacerse de lo que tiene escondido!!!

TIMO;DANGER TIMO!

99,99% timo

perooo

tb hay gente muuuuuuy sencilla y abuelitos

cosas mas raras se han visto

Pues he recibido respuesta ...

"Hola,
Mandame tu numero de telefono.
Mejores saludos,
JUAN JOSE,"

El email me llegó desde la cuenta de correos ... "eljosejuan@yahoo.es" a las 20:00Hs de ayer (curioso que la cuenta sea ".es". verdad?). Ya le he respondido diciendole que me envie el un numero de telefono para ubicarlo y hablar en persona, pero que lo haga rápido ya que estaba mirando otras opciones para invertir pero que a pesar de que esta era la que mas me seducía, queria hacer la nversion rapidamente.

He seguido googleando y me encontre con que ese correo electronico tambien tiene otro anuncio, esta vez de un tractor en Brasil 🙂

A ver si alguien se anima y le pasa una oferta por el tractor y nos cuenta algun dato mas de nuestro amigo Juan José

no hay nadie tan simple para vender oro a 18000€, bueno si, quien se lo intente comprar.

.

He seguido googleando y me encontre con que ese correo electronico tambien tiene otro anuncio, esta vez de un tractor en Brasil 🙂

La explicación es sencilla, el tal Jose Juan es un agricultor brasileño que arando sus tierras encontró un par de cofres repletos de oro. Ese mismo día habló con su muyer, y decidió dejar la agricultura y centrarse en vender el oro para retirarse a la playa.

Yo también lo veo tan claro como EstudianteTesoro.

Aunque pienso, que su abuelo le paso un mapa, se compró el tractor para buscar el tesoro, y ahora vende el tractor y el oro.

Pero como es avaricioso, cuando llegues con el dinero, pensará que mejor quedarse con el oro y el dinero.

P.D. Cuando pida cobrar en efectivo, se le puede decir que en España no se pueden hacer compras en efectivo por encima de 2500€. Solamente transferencias nominativas a un banco español.

Yo es que lo flipo con vosotros en serio. Os paga calopez por abrir estos hilos, no tengo ninguna duda.

You must be registered for see images

Soy Comlan APPIA resultante de una familia de dos niños. Somos familias de buscadores de oro y me trabajamos juntos mi hermano y me desde hace tiempo. Tenemos nuestras propias minas y buscamos compradores serios para vender nuestro Oro que tenemos actualmente. Tenemos actualmente 120 kilogramos de Oro bruto en pole y salimos entre 3 y 8 kilogramos por semana. Actualmente, queremos vender lo que es en primer lugar allí. Es necesario escribirnos para para conocernos mejor y conocerle también.

You must be registered for see images

Buenos días muy caro (era), venimos por esta carta(letra) presente darle parte para usted de una propuesta que retendrá vuestra

Atención. Somos una representación de los grupos de buscadores de oro Sin embargo recibimos

Una colección de 75kilos de oro bruto en pole para la venta de la que nos ponemos en busca

De eventuales contacto o personas para un buen derrame de nuestras existencias.
Usted tiene más abajo las características del metal A

Cantidad disponible: 75kilos naturaleza: metal AL (oro aluvial bruto en pole) precio(premio) FOB / kilo: 22000€ / KG calidad: 22carats + tasa de pureza: el 98 % tasa de impureza: el 2 % (constado esencialmente por óxido de hierro) densidad: por favor ser continuación de mí pourplus de información que conciernan a la mercancía.

Venga va, ¿Cual es el truco?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver