Oro, 50 pesos mexicanos

skipyy

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Fruta
118
He visto en una web de España que la moneda de oro de 50 pesos mexicanos está a 850 euros, sin embargo en eurogold y anlagegold cuesta más cara, por qué creéis que puede ser, lo veis buena inversión? que recomendaciones haríais sobre esta moneda

Aproximandamente 1.20 onzas, una de las monedas con mayor cantidad de oro.
La he visto en las tiendas de Paris entre 820€ y 830€

Saludos.

Aproximandamente 1.20 onzas, una de las monedas con mayor cantidad de oro.
La he visto en las tiendas de Paris entre 820€ y 830€

Saludos.

Si, pero creo que 850 euros para ser en España está muy bien, y teniendo en cuenta la cotización actual del oro.

Pero como moneda que os parece en comparación con otras como el Kruger, la filarmónica, maple...

Yo las compré a 750 dando por ahí la vara, mi recomendación es buscarla a precio por debajo de spot, a base de preguntar por anticuarios, numismáticos, etc... ellos ya saben que nosedonde se puede vender a nosecuanto, pero hay que ir o enviar un envio asegurado en el que hay que declarar el valor, así que prefieren pagarla a 675/700 y venderla a 750 y pasar de problemas

No es que esta gente sea boba y desconozca el mercado mundial o el spot del oro, es que les resulta mucho más fácil cogerla con una mano a 675, llamar a clientes fijos que tienen de estas cosas y sacarla esa tarde por 750 y quedarse los 75 euros tan tranquilos

Hay que pesarla bien y meterle lupa para verla bien que no tenga poros, también controlar que en los cantos no haya ningún agujero tapado signo de que las pueden haber vaciado. De oro fino lleva 37.49 y pesa 41,67 ya que la ley es 900

En este listado de moneda podrás comprobar que es una moneda que suele cotizar bajo spot

En Holanda y en Francia he comprobado que les gusta y la conocen, pienso que si buscas con calma la puedes encontrar a buen precio

Ya varios forero me han pedido que les venda, pero la verdad que mi sistema es lento y no he llegado a la cantidad que quiero, en ese momento ya os comentaré, tampoco tengais tanta prisa en acumular a lo orate, mejor inversión si se compra más despacio y de paso te lo pasas mejor

En oro/plata no liquidos no mantengo más del 3´5% patrimonio, a lo que añado otro 6,5% es moneda de plata liquidas (españa 12 euros, holanda 5 euros)

Agradezco mucho tu aporte -H-, este precio está aproximadamente al spot y el vendedor es oro-express, por lo que supongo que serán auténticas, el precios de esa moneda es bastante más bajo que en otras webs.

Pero esos precios que son los medios de ebay? porque recientemente segui una puja en España que acabo en 810, una puja del 19 mayo en que el oro estaba un poco más bajo.

Respecto al enlace de ebay, las pujas cercanas a terminar están ya en 800 euros

Yo la verdad que esa pagina la uso como referencia para saber que está barato, pero no compro oro por ebay, pero sino me lo ofrecen más barato de lo que las pujas que señala esa pagina no compro, ya digo que el sistema es lento pero a base de preguntar se consigue oro barato

Hola, te hablo desde el futuro, si es buena inversion, a finales de 2011 costara 1600€.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver