Oro 3950 euros onza plata 2.37 euros gramo ACTUALIZO ORO 4640 PLATA A 100 EUROS ONZA

No sería nada nuevo pero ahora sería un x100
No sería un por nada, sería llevarla al precio de mercado. Entonces si fue por algo, en el 33 valía 20$, lo confiscaron todo lo que pudieron a la población y lo subieron a 35$. Eso si fue algo rellenito, devaluar tu moneda un cuanto? 75%? Encima sin dar la opción a tu población casi de que se beneficie de ello. Ahora es solo ponerlo al precio de mercado, eso suponiendo que no lo revaluan a 10.000 que sería casi como en el 33 y perfectamente factible. Por no decir 15 o 20.000. Pero bueno veremos.

Esta semana compre una onz por unos 96 euros, creo que tardará un mes en llegar por no haber existencias
Le eché un ojo a Coinvest o como se llame ahora y la onza más barata 110 sin envío.

Estoy en un punto en que no sé si comprar más plata, comprar oro, irme a bolsa... Nada tiene sentido. Compré plata en máximos en 2020 pensando que era una locura y mira ahora.

Más de una vez he intentado hacer entender a una parte de mi circulo lo que ocurre con el fiat y la oportunidad de los metales, pero me empieza a dar una desgana el ver sus caras de "que me estas contando puro orate" y entonces pienso, que gano yo aguantando esto, para que encima en el dia de mañana me vengan a pedir duros o algo para pasar un apuro que será continuo.

Entonces me hago aun más simple que ellos y les digo que lo mejor son las letras del tesoro a un año y la cuenta online del sabadell

Después de algunos años intentándolo también, con éstos y otros temas y viendo la reacción de los familiares especialmente hago exactamente como tú desde hace tiempo.

Es más, casi que me dan ganas de aconsejarles mal cuando aún preguntan, que seguro entonces si me hacen caso.

Le eché un ojo a Coinvest o como se llame ahora y la onza más barata 110 sin envío.

Estoy en un punto en que no sé si comprar más plata, comprar oro, irme a bolsa... Nada tiene sentido. Compré plata en máximos en 2020 pensando que era una locura y mira ahora.
Goldsilver.be mejores precios de Europa en plata

Cuando empezaron a decir algunos analistas financieros que había que pasar de un 10% a 15% la parte de patrimonio en metales lo que no pensaba es que el aumento se realizaría sin comprar una sola onza roto2

Mis ultimas compras fueron en Septiembre y lo de la plata es increíble. Cada onza que compre vale el doble y eso que había quien decía que compraba en máximos. El Oro un 30% mas.

Los fondos en máximos. Los metales en máximos. Ni fruta idea de que hacer ahora

Después de algunos años intentándolo también, con éstos y otros temas y viendo la reacción de los familiares especialmente hago exactamente como tú desde hace tiempo.

Es más, casi que me dan ganas de aconsejarles mal cuando aún preguntan, que seguro entonces si me hacen caso.
Pues yo voy más allá.
He llegado a la conclusión que cuanta más gente tenga menos metales mejor para los que sí tenemos.

Yo las últimas las compré a 90 pero eran algunas premium de hacer años. De todas formas ya no voy a comprar más hasta que hay una corrección
La única que me voy a aguantar las ganas de pagar es la Kookaburra del 26

Cuando empezaron a decir algunos analistas financieros que había que pasar de un 10% a 15% la parte de patrimonio en metales lo que no pensaba es que el aumento se realizaría sin comprar una sola onza roto2

Mis ultimas compras fueron en Septiembre y lo de la plata es increíble. Cada onza que compre vale el doble y eso que había quien decía que compraba en máximos. El Oro un 30% mas.

Los fondos en máximos. Los metales en máximos. Ni fruta idea de que hacer ahora
Qué tal hacerte unas palomitas y disfrutar? Morgan Stanley recomienda 25% oro por cierto (de 0% anterior) desde hace meses.

A mí sinceramente me da miedo.... Si el oro llega a los 20.000 es que la cosa está muy malita. Y eso que voy cargado de oro y plata físico.
si ya solo llega a los 10k aun contando la inflación es que es una burrada para una moneda, con 2000 euros te podrías comprar 1/10 de onza que es básicamente una lenteja

ESTO ES UNA CRISIS DE EXCESO DE DEUDA.

AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS

No cabe ninguna duda que los estados van a pegar patada pa´lante, es lo que llevan haciendo mas de 50 años, la cuestion es ¿cuanto mas tragaremos con esto? o bien ¿quien rompera la baraja y revelara que el rey esta desabrigado? Lo más probable es que sea China cuando este bien cargada de materias primas y le toquen las narices.

A 4600 euros ya. YO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR, PUEDE QUE SI SEA UNA BURBUJA, Y CON TODO LO QUE HA SUBIDO VA TOCANDO CORRECCION

Estadísticas del foro

Temas
2.049.758
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver