Yo soy de orange y ayer me lo hice...pero hasta hoy no he podido acabarlo.
No soy ningún nerd de la informática pero no soy un lerdo...es un auténtico galimatías, de claves, sms, vuelta a poner las claves, un email que te dice firmar contrato y no te lleva a ningún sitio y tienes que volver a un email anterior que te sale en otra bandeja del gmail y que ya lo daba por descontado porque era para otro código sms. Vamos que me he dado de alta de pura potra, a pesar de que ellos te dicen que en 6 minutos todo hecho....además te piden una contraseña de 8 números y luego resulta que es de 6 ...o se de la que has puesto 8 , luego resulta que es 6...nuevos sms.
Vamos un rollo macabeo total. Y cada vez que entras a parte de la contraseña tienes que esperar otro sms de confirmación, y a veces tienes ¡¡1 minuto! para meterlo.
Para colmo he querido entrar ahora, y me dice que había errores no achacables a mi.
Si están en modo beta que lo digan, pero que no lo lancen a bombo y platillo cuando están superverdes.
De momento me aguanto en coinc hasta finales de enero y ya luego veré lo que hago...pero vamos por ahora es una de las peores chapuzas que he visto, y he comprado en plan experimento criptos, oro por internet....
No metais ni un duro por ahora!! Es mi humilde consejo.