Orange Bank, Renault Bank o Pibank

En cuanto a operativa, tanto Orange Bank como Pibank funcionan muy bien, Renault Bank tiene una app bastante tosca y que ha dado fallos (aunque es para lo que es, solo permite transferencias a la cuenta asociada, nada más) .
Yo abriría cuenta en los tres.

A mi en Pibank me están tardando la vida para abrir la cuenta y contratar el depósito. Lentos lentos

Hola.

Yo para "cuenta remunerada" seguramente me voy a abrir una cuenta en el Sabadell. Ahora te dan un 2% hasta 30.000€, y creo que con un referido te suman otro 1% más (Sin Nómina).

Un saludo.

La acabo de ver. Si me confirmas lo del referido podemos seguir hablando en privado (no homo)
Lo del referido es algo que el banco te ofrece particularmente y creo que solo se puede hacer una vez. No es tanto como hacen otro bancos de traer hasta 10.
Si alguien lo sabe seguro que lo confirme.

A mí me han dado problemas de operativa las 2 (Renault y pi bank) ambas en la web, paso de apps. Quiero suponer que es algo inherente a webs de más bajo presupuesto que la openbank de turno.

En Renault bank incluso les hice saber un error en su web que no sé si habrán solucionado.

Tardan más en cogerte el teléfono en pi que en Renault.

Por lo demás, valen para lo que son: fingir (ellos y tú) que tienes ahí metido el dineroroto2. Como el resto, por supuesto.

A mi en Pibank me están tardando la vida para abrir la cuenta y contratar el depósito. Lentos lentos
Me la han abierto bastante rápido, en realidad han tardado más por mi culpa. Porque tenía un mail en spam pidiendome una documentación de titularidad, sino habrian abierto la cuenta en menos de 5 días.
Por si te sirve.

Me la han abierto bastante rápido, en realidad han tardado más por mi culpa. Porque tenía un mail en spam pidiendome una documentación de titularidad, sino habrian abierto la cuenta en menos de 5 días.
Por si te sirve.
Yo he pasado por todo… pero ya he podido contratar el depósito. No se si me arrepentiré viendo que siguen subiendo tipos

Acaba de salir un depósito de la cuenta facto (ficha en España , FGD italiano) 2% a 3 meses, que se acerca bastante a la liquidez de una cuenta corriente.

Última edición:
Al 2'50 son a partir de 6 meses, no 1 año
Correcto , de 180 a 209 días en el mail que me ha llegado a mi 2,523 % TAE . Luego de 6 meses a un año creo recordar que se volvía al 2%. Y más de 1 año 2,523 % otra vez. Así de memoria.

Yo tengo Pibank y bastante bien, página simple que es lo bueno no como Wizink que es lo peor para entender

Buenas,

UPEO para ver como está el tema. Parece que han subido bastante todos desde que se abrió el hilo.

¿Alguien con experiencia en RenaultBank?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver