herbert737
Forocochero
- Desde
- 9 Ene 2026
- Fruta
- 232
(enlace visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Esto es lo que mas me chirria del catolicismo. A pesar de que el rito en sí me parece el mejor y con mas esencia para adorar conjuntamente a Dios, cuando ya nos vamos al tema de rezarle a la virgen o a los santos, jamás entendí a pesar de leer extensamente las razones, todo lo resumo en para que rezarle a ellos si Jesucristo nos dice que vengamos a Él como estemos y que es el único mediador? @erlinmagomSolo hay un mediador entre Dios y los hombres, y ya sabes cual es. No vale decir:
yo (adjunto visible para usuarios registrados) la Virgen o un santo (por otra parte, todas las criaturas humanas son en realidad pecadoras) (adjunto visible para usuarios registrados) Cristo (adjunto visible para usuarios registrados) Dios Padre
Incluso en el credo católico no se dice «creo en la Virgen» ni «creo en los santos». (Lo de «creo en la Virgen» lo decía José M.ª Escrivà de Balaguer, pero bueno… ¿de quién nos fiamos más?).
El proceso es este:
yo (adjunto visible para usuarios registrados) Cristo (adjunto visible para usuarios registrados) Dios Padre
Esto es lo que mas me chirria del catolicismo. A pesar de que el rito en sí me parece el mejor y con mas esencia para adorar conjuntamente a Dios, cuando ya nos vamos al tema de rezarle a la virgen o a los santos, jamás entendí a pesar de leer extensamente las razones, todo lo resumo en para que rezarle a ellos si Jesucristo nos dice que vengamos a Él como estemos y que es el único mediador? @erlinmagom