Religión: Oraciones por las almas del purgatorio

De santo no tengo nada. Soy un pecador que necesita el Juicio de Dios sobre mi, para saber qué lugar es el que me corresponde. Sólo El me dirá y dará aquello que de verdad merezco
Vaya, vaya...

Así que te va el rollo sado-maso. Míralo que viciosillo.

Por lo pronto, mereces que te azote y te deje atado en una cruz de san andrés para que mi esposa te termine de dar el castigo que mereces, pecador

¿Te gusta así o te va algo más fuerte?

Pues para no hacerme casito, no haces más que contestar mis mensajes. ¿Tú te lees?

Pero sí. Sufro bucho, buchísimo, sniffff. Eso de reírse de los retrat no está bien y a veces me da cargo de conciencia

Na. Me lo paso de gloria

¿Me vas a amenazar ya con el fuego eterno o lo dejamos para luego?
Bueno, a otros les da por absorber candados. Cada uno con su hobby. Si te lo pasas bien así, [...] poco podemos hacer.

Pero más que amenazarte con fuego eterno yo te recomendaría que alguien te diera algo de cariño y te hiciera algo de caso.

Creo que ya tuvimos una parecida, y al final se trataba de decir frases ingeniosas el uno contra el otro. Me la envaino en este punto del hilo.

Sea ud. bueno y deje de [...]. La vida son dos días y no merece la pena pasarse uno de ellos [...]. Sus supuestas victorias sarracena solo son percibidas así por ud.

Pues para no hacerme casito, no haces más que contestar mis mensajes. ¿Tú te lees?

Pero sí. Sufro bucho, buchísimo, sniffff. Eso de reírse de los retrat no está bien y a veces me da cargo de conciencia

Na. Me lo paso de gloria

¿Me vas a amenazar ya con el fuego eterno o lo dejamos para luego?
Es lo que tiene la ignorancia, sois muy osados

Vaya, vaya...

Así que te va el rollo sado-maso. Míralo que viciosillo.

Por lo pronto, mereces que te azote y te deje atado en una cruz de san andrés para que mi esposa te termine de dar el castigo que mereces, pecador

¿Te gusta así o te va algo más fuerte?
Menudo personaje estás hecho socio, te crees Dios para juzgarme por mis pecados?

Menudo personaje estás hecho socio, te crees Dios para juzgarme por mis pecados?
Por supuesto que sí. Soy tu dios y vas a obedecerme, pero a partir de ahora me llamarás AMO

De rodillas con las manos a la espalda, pecador, que te voy a darte tu castigo. Y ni se te ocurra empalmarte que recibirás ración doble

La buena noticia es que no te hace falta la religión para encontrarlo 🙂

Hay que buscar hacia adentro...

No es que se oiga una voz, es más bien una intuición, algo que solo se "escucha" cuando uno se queda en silencio.

Que tengas buen día!
¿Ves como detrás de toda esa parafernalia teísta lo único que hay es una enfermedad mental del espectro esquizoide?

Peores sois los "normales"

Pobrecito. Tú también oyes voces...

¿Las estás oyendo ahora mismo?

Si las voces te piden que mates a tus padres o algo parecido NO LES HAGAS CASO

No dejes la medicación antipsicótica jamás. HAZ CASO A TU MÉDICO Y NO A LAS VOCES

Ah, ¿pero que tú no oyes tus pensamientos?

Pues debes ser el único...

Si no sabes la diferencia entre oír tus pensamientos sabiendo que son tuyos y creer que esos pensamientos son inducidos o provenientes de otra entidad ajena a ti, debes buscar ayuda médica inmediatamente

Dios no es ajeno a ti. Dios eres tú, ese que escucha tus pensamientos.

Al final no vas a tener más cerca de lo que crees

Gracias. Ya sé que no soy solo un dios para @locodelosgatos, que ha confesado que quiere que lo juzguen y que lo juzguen a base de bien "guiño, guiño" sino que también lo soy para ti.

De aquí a poco tengo montada una secta

Ah, y como en toda secta que se precie...

DAME TU DINERO YA

Uy, a mí no se me cae un duro ni aunque me ponga boca abajo

Las sectas tienen poco que hacer conmigo, porque yo no escucho nada que esté fuera de mí. Absolutamente NADA. 😉

Pero es que la mía es la que más mola de todas las sectas.

Además si me traes a otros dos incautos, de regalo te llevas una preciosa Ruka

Eso os susurra Satanás a todos al oído...

El problema, ya te lo dije, es que lo que entra por un lado, sale por otro...
Algo de satánico tiene, no te digo que no.

Pero piensa en la Ruka que te llevas gratis 😎

El plan de Satanás es que nadie crea en él (y lo ha hecho muy bien, la verdad)

Yo también me reía de todas estas cosas hasta hace no mucho, de hecho, me sorprende a mí misma mi propia capacidad para predicar. A este paso cualquier domingo me subo a un púlpito y que sea lo que Dios quiera

No sé qué es una Ruka, supongo que nada que me pueda interesar y mucho menos, tentar...

Pareces nueva, se verdad

Qué más da adorar a un dios u otro, se llame como se llame.

Hay una cosa en la que llevan razón todas las religiones y es que los dioses de las demás religiones son falsos

¿Te crees que a mí una tentación me va a afectar a estas alturas? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Bueno, ese es un problema de la religión y de sus adeptos, que no entienden qué es Dios.

Solo hay un Dios, que no es un ente ni un ser ni nada fuera de ti. Dios es todo lo que hay. Y se puede llegar a él (que no es "él " porque no tiene sesso ni forma, es solo una forma de hablar) por múltiples caminos, no solo la religión.

Ahora está de moda llamarlo "Universo" (aunque es inexacto, porque Dios es todo y nada a la vez) , "Vida", "Fuente" de vida o Fuente divina. Viene muy bien mientras uno es alérgico a la palabra Dios (yo pasé también por esa fase durante años, no es fácil desprenderse del condicionamiento religioso, porque nos lo han explicado FATAL)

Podrías leer El poder del Ahora y así al menos darte cuenta de que hay algo que escucha tus pensamientos (y no eres tú 😉 )

Es mejor eso que el satanismo...

Pero es que no es una tentación cualquiera...

VIENE CON PELUCA INCORPORADA

Por cierto, tu doctrina filosófica está ya inventada

TODO está ya inventado.

Y no es mía. Yo no poseo nada y solo vivo para deshacerme de lo poco que queda de mí y morir antes de morir.

Esto va más en mi línea:

Menudo tufo a new age, lee la biblia si quieres leer algo verdadero y sincero.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.788
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver