Oportunidad de invertir en un empresa de renting.

medranojuan

Pompero
Desde
11 Ene 2021
Fruta
0
Hola a todos! Abro este tema para explicaros mi experiencia invirtiendo en un empresa de renting (alquiler a largo plazo de coches). Empecé a tener contacto con este mundillo cuando estuve viviendo en Alemania y vi como todos mis compañeros de trabajo tenían coches de renting y pensé que en España sería imposible. Años después, un colega mío se pillo un coche de renting en España y decidí investigar sobre el sector. A nivel de contexto es cierto que existe una incertidumbre dentro del mundo del automóvil ya que no se sabe que futuro puede tener el sector, por otro lado, si que se esta apreciando en la sociedad española cierto cambio de mentalidad con respecto al renitng. Fue en ese momento cuando descubrí que muchas startup están especializadas en renting de vehículos y lo hacen de una forma totalmente digitalizada. No hace falta decir que la digitalización es el futuro. Tras mucho investigar y después de hacer varios cálculos la empresa abrió ronda de inversiones y decidí confiar en esta empresa. Después de un año en el que el contexto económico ha sido nefasto, mi dinero se mantiene y las expectativas de crecimiento son muy positivas. Os animo a que investiguéis este sector que al medio plazo puede ser muy interesante.

Mientras sigan vendiendo coches me da igual como sea la web, Eduardo un gran empresariopaparruchas:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.751
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver