Opiniones sobre Roberto Gamboa

Parece que les han dado una plantilla para las opiniones y les han dicho "podéis cambiar algunas palabras de sitio, pero nada más".

Todas las opiniones sobre Roberto Gamboa y sobre su Instituto de Tráfico Online

Miren esto es oficial de Google.

Es la ficha de Google My Business

Esa reseña lleva seis días, y mi pronóstico es que durará lo que tarden en ponerle a parir los que han caido en su trampa

El instituto este está en la calle san mar1 19, 3A. Un sitio de gran solera empresarial, solo hay que ver el portal en el google street view. Es tan tacaño que no le da ni para una oficina en un sitio potable.

No se puede ser más tacaño, señores.

Roberto Gamboa convence a divorciadas cincuentonas sin fruta idea de internet de que les pague 4000€ para ser traffickers digitales.

No es un engañador.... es un buen comercial de un producto tremendamente sobrevalorado, el cual genera unas expectativas que no cumple.

Vamos, que podía estar haciendo el nazareno en un polígono de la N-1 o el tocomocho a la salida de un hogar del jubilao pero prefirió dedicarse a esto.

Roberto Gamboa convence a divorciadas cincuentonas sin fruta idea de internet de que les pague 4000€ para ser traffickers digitales.

Es muy triste. Ves los videos de hace un año de la peña que entró en su tinglado, buscas los nombres y cuando encuentras su linkedin han sido comerciales de herbal life, vendedores de nosequé tinglado a puerta fría, comerciales de iberdrola.... todos así.

Es muy triste, realmente.
Se aprovecha de la necesidad de la gente.

Hola!
Ojalá te hubiera leido antessss!!!!!!!!!!!!

No caigáis en la trampa. El curso no vale los 4000€ que se pagan, ni 2000€ ni 500...
Todo lo que enseñan se puede aprender gratis en la certificación de Facebook Blueprint, leyendo el blog de Jon Loomer y algunos más
Si no merece la pena....¿Por qué los alumnos que lo han finalizado no se quejan?
Pues porque los han enganchado bien y les han ofrecido ser parte del programa de afiliados, que básicamente consiste en hablar bien de ellos, promocionar el curso con su enlace de afiliados y si un par de pardillos más pican pues te ganas unos cuantos miles.
Pero es eso al final, la típica pseudo secta como la que monto el Franck Scipion, que los que han picado...se lo comenten a otros y así cada vez hacer la bola más grande.
Pero...traffickers que salgan de ahí? Ni uno. Si quiero ser trafficker me hago las certificaciones gratuitas de Google Ads, Facebook Blueprint y me pongo a aprender sobre anuncios push, anuncios nativos y todo esos rollos.
Siempre que veáis cursos de 1997 dólares, 4000 USD, lo que sea, llenos de personas sonrientes como petulantes, hablando de trabajar desde la playa y guano así....correr, ni se os ocurra pagar nada....
El único que se hará millonario será el Roberto Gamboa, nadie más.
Ojala

Este ha subido rápido como la espuma gracias a la ayuda del grupito chupipandi (yo te ayudo tú me ayudas), es decir, Gamboa, Ángel Alegre, Javier Elices, Maider Tomasena, Baixas y Vilma Núñez, esta última ahora ha montado una academia con Elices y Tomasena. A ver..,, todo esto estaría muy bien si no se tratase de personas a las que no le interesa que los alumnos aprendan. Todos venden sus cursitos a más de 500 euros y no valen tanto. Esta es la forma rápida de ganar dinero hoy en día. Todos los cursos a 597....y ahora están compitiendo por pasar el cupo de los 3000 euros por curso ( Gamboa y Elices)..... es decir, formación para inconscientes y la chupipandi acabará cayendo en picado en cuanto la Peña se espabile.
Tienes toda la razon...la Tomasena es una engaña. La tipa habla sin tomar aire diciendo insensateces que se encuentran en cualquier web. Me he quejado y me han respondido que "se toman muy en serio" mi queja. Pero de la plata ni pío. Y sí, son amigos de Gamboa, etc.

Progenitora mia.... nover:
Menuda secta soporífera. Yo fui trafficker durante 8 años desde el 2008 (trafficker de ad server en soporte y en agencia de medios). Me descorazono con que diga que "es una profesión nueva", cuando lleva más de 15 años. Es un trabajo bastante estresante que además se tarda más de un año en aprender bien y en cambio constante, aunque si eres bueno y reconocido en el sector como senior o responsable de ADops puedes ganar hasta 60k anuales en la actualidad. La mayoria de las campañas eran un desastre absoluto aunque a los anunciantes les daba igual ya que se tenian que gastar el prespuesto en online sí o sí. La tremenda realidad que aprendí estos años es que en general además la publicidad en internet a resultados NO FUNCIONA. He tenido campañas a CPL,a a CPC, CPA, email marketing social media de todo tipo y tenían un ROI positivo 1 de cada 20. Me quedo ojiplático cuando salen videos de este señor con cincuentonas desempleadas, veinteñeras esteciennes, camioneros y diversos forasteros venezolanos hablando de cómo están reventando las ventas y que no dan a basto con más clientes... todo mentira. De lo del cambio de vida que propone este señor ya es que es de traca. En realidad lo que ha creado es una comunidad absurda borreguil donde la critica y la autocritica es CERO. Un master además es una titulación oficial en un centro de estudios, donde además tienes que hacer un examen de ingreso y tienes que tener mínimo una licenciatura y en muchos hasta un B2 de ingés acreditado. Este señor tiene un piso en Canillejas. Gran programa de afiliados-timados-borregos que tiene con sus alumnos y exalumnos. Tampoco se menciona en ningún sitio el pequeño tema de darse de alta de autónomos parar facturar y me lleva a preguntarme si esa gente factura a sus clientes en sus carnes prietas (mucho sobrepeso entre todos los traffckers por lo que he visto). Confunde en todos los videos facturación con retorno de inversión. Todos los nuevos alumnos se hacen un nuevo perfil de Instagram diciendo que son alumnos del "master" mencionandolo con el link en la descripción de la bio - mismas fotos, mismos videos, mismos comentarios y mensajes al subconsciente (con faltas de ortagrafía y errones gramaticales) mismos hastags... (supongo que ahí empieza ya el negocio multinivel). Las empresas serias que buscan buenos traffickers que los hay y muchos afortunadamente ya están alerta de este bicho que corre por Internet y directamente descartan a estos pobres incautos que hacen el cursito este de 5 meses y 5.000 euros y ya se ponen el apellido de trafficker. Me ha llegado que muchos de ellos se apuntan desesperados a las ofertas serias que de vez en cuando salen en los portales de empleo, aunque como en todo, en la reducida comunidad de traffickers buenos y serios, las ofertas se las pasan de unos a otros como viví yo durante 8 años. La mayoria menciona que además no dan a basto con clientes y oh sorpresa! ves a los mismos anunciándose en milanuncios como desesperados. Larga vida y muchos éxitos al señor Gamboa.

Master Roberto Gamboa opiniones
Master Roberto Gamboa experiencias
Trafficker Digital Roberto Gamboa
Master Roberto Gamboa Trafficker

Reitero que todo esto es tan solo una opinión personal basada tan solo en la observación y experiencias completamente personales y subjetivas que quizás no se correspondan con la realidad.

Y además opino que el Master de Roberto Gamboa debe ser deroído.
Todo lo que dices es verdad! Es un timo para los alumnos pensar que vamos a poder vivir dignamente de eso...

Como podemos confirmar que lo que dices es verdad ? eres alumna de verdad ?

A ver, cual es la url de acceso a panel de alumnos ?
Hulkk
A ver...por mí pues gastate tus eurillos. Yo sí se quien soy. Y ahora que lo pienso debes ser alguno de los seguidores de Gamboa. Es más...
Lo que sí tengo claro es que seguramente eres el director de tutores del pseudomaster, uno que antes de currar de esto, usaba barba larga y vivia con el Dalai Lama. Este secretillo lo sabemos quienes tuvimos que fumarnos un discursillo de este tipillo.

Como podemos confirmar que lo que dices es verdad ? eres alumna de verdad ?
A ver, cual es la url de acceso a panel de alumnos ?
Yo creo que si no fuese alumna, ¿para qué iba a contar todo eso?, ¿qué iba a ganar contando las cosas malas de ese curso?
No gana nada contando lo malo, así que por lógica, es de creer.

Lo que no es creible es que digan que es un gran curso, que ganas mucho y trabajas poco, etc. Eso sí que habría que demostrarlo de alguna forma.
Es mi opinión.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver