Opiniones sobre Roberto Gamboa

Pues es que es un cenutrio con un gran EGO, un engañador sin escrúpulos y un acomplejado con aires de grandeza.
También digo que a los que engaña no me dan ninguna pena, porque si veis la morralla que le sigue y las cosas que publican son como él o peores (fulastres sin formación ni trayectoria profesional relevante que quieren ser nómadas digitales que comprarán ese curso y el colchón LoMonaco de Telecinco) Muchos una manola en la cabeza y cero espiritu critico. Mira que he buscado y no hay directores de bancos, médicos anestesistas ni ingenieros de teleco en la comunidad trafficker eh? Perfil bajito bajito....además en sus perfiles de Instagram de la secta lo mezclan todo (fotos con los niños, parrilladas en el campo.... perros, running... con cosas del master-caca -todo-muy-profesional). Mucha mucha vegüenza ajena.

Me cambio la firma.

Y además creo que si perteneciera a la Comunidad Trafficker de Roberto Gamboa me pegaría un tiro.
Me mola tu firma.

Por lo que parece la mayoría habla sin tener ni pu..idea.Lo para principal para emprender online, es la formación y la verdad que ver 4 vídeos en youtube o entrar en un foro no basta, lo digo por experiencia. La mayoría que rajan a los supuestos vende humos y estos no tienen ni fruta idea de lo que hablan, solo lo hacen por jorobar o porque están acomodados en un empleo desfasado..etc o simplemente no tienen lo suficiente para ir a por todas. Hay que invertir en formación son miles de cosas para avanzar en el mundo online y yo muchas veces lo pago encantado.. herramientas consejos y demás La mayoría te regalan licencias de programas que te ayudan ha arrancar, que son carismas y de pago anual y no tienes que pagarlas ya te vienen incluidas. Hay membresias buenísimas por solo 200 euros al años con webinar que valen oro, aclaras dudas, opiniones y una comunidad que te ayuda entre si. Con leer un blog no basta. nosomosdignos:
blablablabla.... soy un trolecillo de tres al cuarto.... blablabla... Roberto Gamboa me deja absorberle la minga.... blablablabla... Este mes llevo ya 85 euros ganados con este sistema y todavía estamos a día 30... blablabla.

Saludos, soy nuevo en el foro! Para mi todo empezo a principios de enero cuando buscaba informacion o alguna solucion para mi situacion economica. Fue entonces cuando me aparecio el anuncio en YT de Roberto Gamboa... al princio me llamo la atencion porque decia que su curso era gratis, que solo habia que inscribirse y que cada semana soltaria un video en el cual iriamos aprendiendo. Pues me trague cada uno de esos videos y eran mas como videos promocionales. Pues que mas da, ya sabia a lo que iba... pues pense que a lo mejor valia la pena y que a lo mejor podia costar mas omenos la misma cantidad que otros cursos. Pues me comunique con ellos por su enace de whatsapp y valla sorpresa!! 4,500 euretes!

Saludos, soy nuevo en el foro! Para mi todo empezo a principios de enero cuando buscaba informacion o alguna solucion para mi situacion economica. Fue entonces cuando me aparecio el anuncio en YT de Roberto Gamboa... al princio me llamo la atencion porque decia que su curso era gratis, que solo habia que inscribirse y que cada semana soltaria un video en el cual iriamos aprendiendo. Pues me trague cada uno de esos videos y eran mas como videos promocionales. Pues que mas da, ya sabia a lo que iba... pues pense que a lo mejor valia la pena y que a lo mejor podia costar mas omenos la misma cantidad que otros cursos. Pues me comunique con ellos por su enace de whatsapp y valla sorpresa!! 4,500 euretes!

¿ Le has pagado al emprendedor Roberto Gamboa 4500 euros ?

¿ Le has pagado al emprendedor Roberto Gamboa 4500 euros ?
Noo, solo les escribi por WhatsApp..

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pero vamos a ver. El perfil de trafiker casi no existe y la empresa que lo quiere reclutar es que tiene muy poca madurez digital.
HUMO y del malo

Yo aprendí por cuenta propia posicionamiento SEO en Google maps, algo muy muy util para pequeñas empresas, comercios y autonoms. Infinitamente más util que el SEO y que cualquier otra herramienta. Así y todo, el problema era que esos comercios no lo perciben como una necesidad, es como Elon Musk haciendo una presentación para el ayuntamiento de mi pueblo, un sin sentido.

Trate de conseguir el máster pirata a ver como esta hecho, pero los que lo tienen piden 1000

CURSO TRAFFICKER DIGITAL

Yo aprendí por cuenta propia posicionamiento SEO en Google maps, algo muy muy util para pequeñas empresas, comercios y autonoms. Infinitamente más util que el SEO y que cualquier otra herramienta. Así y todo, el problema era que esos comercios no lo perciben como una necesidad, es como Elon Musk haciendo una presentación para el ayuntamiento de mi pueblo, un sin sentido.
pues suena interesante, puedes hablar más de ello¿ da para vivir o complementar un trabajo diario¿

pues suena interesante, puedes hablar más de ello¿ da para vivir o complementar un trabajo diario¿

no, porque los dueños de esos comercios no entienden que es algo importante para ellos, hasta ahora no lo han hecho y no entienden que pueda ser beneficioso.

Para que veamos de qué estamos hablando, cuando tu pones por ejemplo en google "dentista + nombre de tu pueblo" Google da resultados en Maps directamente, y ese SEO es facilisimo, porque ningun negocio lo hace, ni uno. Y estamos hablando de que tu negocio saldria el primero para esas busquedas, son personas que ya estan buscando tu producto...

Pero esos negocios pequeños no entienden ni qué es Google Maps, es lo que hay. Quizás un dia lo intente hacer en otros paises a ver qué tal

CURSO TRAFFICKER DIGITAL

no funciona el enlace pero lo que mas me mosquea es que el nivel de estudios y experiencia en informatica de los participantes no suele ser alto
saludos

no funciona el enlace pero lo que mas me mosquea es que el nivel de estudios y experiencia en informatica de los participantes no suele ser alto
saludos

La web para hacer el es de Roberto Gamboa ?

Hay otro chiringuito igual, exactamente ha copiado la formula del Alopécico Hobbit Gamboa, se llamada . Mucha mucha vergüenza ajena. Cada vez que veo a esa gente con la camiseta de la secta saltando y gritando me dan ganas de salir a la calle, coger un perro cancelar a plaos y tirarlo al rio. De verdad que es gente no me da pena. Tienen el timo que se merecen, por gilipilas.

Hay otro chiringuito igual, exactamente ha copiado la formula del Alopécico Hobbit Gamboa, se llamada . Mucha mucha vergüenza ajena. Cada vez que veo a esa gente con la camiseta de la secta saltando y gritando me dan ganas de salir a la calle, coger un perro cancelar a plaos y tirarlo al rio. De verdad que es gente no me da pena. Tienen el timo que se merecen, por gilipilas.
Pero que culpa tiene el perro?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver