Opiniones sobre Roberto Gamboa

Pues es que es un cenutrio con un gran EGO, un engañador sin escrúpulos y un acomplejado con aires de grandeza.
También digo que a los que engaña no me dan ninguna pena, porque si veis la morralla que le sigue y las cosas que publican son como él o peores (fulastres sin formación ni trayectoria profesional relevante que quieren ser nómadas digitales que comprarán ese curso y el colchón LoMonaco de Telecinco) Muchos una manola en la cabeza y cero espiritu critico. Mira que he buscado y no hay directores de bancos, médicos anestesistas ni ingenieros de teleco en la comunidad trafficker eh? Perfil bajito bajito....además en sus perfiles de Instagram de la secta lo mezclan todo (fotos con los niños, parrilladas en el campo.... perros, running... con cosas del master-caca -todo-muy-profesional). Mucha mucha vegüenza ajena.

Me cambio la firma.

Y además creo que si perteneciera a la Comunidad Trafficker de Roberto Gamboa me pegaría un tiro.

A ver que le lleva las redes una comunity manager autonoma que ganara 4 duros o le pagará en carnes, que ya vimos el anuncio en que buscaba gente que le llevara las redes....
Es un sinsentido, siendo el mejor de todos, el maestro, el que enseña a ganar dinero... y necesita alguien que le haga ese trabajo.
Será porque él no sabe, porque eso no tiene lógica.
Y además busca a una persona que no le importe trabajar las horas que haga falta, sábados, domingos y días de fiesta, y por supuesto, autónoma, para que él no tenga que darla de alta como trabajadora.
Si se supone que el trabajo es tan exitoso que apenas hace falta trabajar unas horas a la semana, tomando un martini ante una playa espectacular en un atolón del pacífico, mientras unas indígenas con una corona de flores en la cabeza le abanica y bailan para amenizarle las vistas.

Progenitora mía. cuanta gente con carencias efectivas.
Tontitos de clase media carne de cañón.
Las sectas del siglo XXI
Lo peor es que no son de "clase media", sino de clase trabajadora o desempleados que están desesperados buscando algo con lo que vivir, y se endeudan para pagar ese "master" que tan sólo sirve para beneficio del tal Roberto Gamboa y sus colaboradores.

Por lo que parece la mayoría habla sin tener ni pu..idea.Lo para principal para emprender online, es la formación y la verdad que ver 4 vídeos en youtube o entrar en un foro no basta, lo digo por experiencia. La mayoría que rajan a los supuestos vende humos y estos no tienen ni fruta idea de lo que hablan, solo lo hacen por jorobar o porque están acomodados en un empleo desfasado..etc o simplemente no tienen lo suficiente para ir a por todas. Hay que invertir en formación son miles de cosas para avanzar en el mundo online y yo muchas veces lo pago encantado.. herramientas consejos y demás La mayoría te regalan licencias de programas que te ayudan ha arrancar, que son carismas y de pago anual y no tienes que pagarlas ya te vienen incluidas. Hay membresias buenísimas por solo 200 euros al años con webinar que valen oro, aclaras dudas, opiniones y una comunidad que te ayuda entre si. Con leer un blog no basta. nosomosdignos:

Por lo que parece la mayoría habla sin tener ni pu..idea.Lo para principal para emprender online, es la formación y la verdad que ver 4 vídeos en youtube o entrar en un foro no basta, lo digo por experiencia. La mayoría que rajan a los supuestos vende humos y estos no tienen ni fruta idea de lo que hablan, solo lo hacen por jorobar o porque están acomodados en un empleo desfasado..etc o simplemente no tienen lo suficiente para ir a por todas. Hay que invertir en formación son miles de cosas para avanzar en el mundo online y yo muchas veces lo pago encantado.. herramientas consejos y demás La mayoría te regalan licencias de programas que te ayudan ha arrancar, que son carismas y de pago anual y no tienes que pagarlas ya te vienen incluidas. Hay membresias buenísimas por solo 200 euros al años con webinar que valen oro, aclaras dudas, opiniones y una comunidad que te ayuda entre si. Con leer un blog no basta. nosomosdignos:

Te tienes que formar, mirate esta formación online que la dan los dos mejores SEOs del mundo hispano:

Mirate esto! esta gente vale oro nosomosdignos:

Jesucristo, acabo de ver el trailer de The solution.
Para empezar Roberto aún es más bajito de lo que pensaba y se va quedando alopécico a pasos agigantados.
Por otra parte, esto va a ser otro embudo de ventas con contenido lagrimógeno para captar pardillos.

EXACTO!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver