Opiniones sobre Roberto Gamboa

Vaya, qué chorprecha!! en cuanto se rasca un poco empieza ser un trabajo de guano como cualquier otro.

Roberto, entérate, si un curro genera bien de pastofen no necesitas meter horas como un descendientemio. Dinero y tiempo son sinónimos, cuanta más pasta ganas, menos tiempo metes en el tajo. Si tienes que meter 12 horas al día y pringar fines de semana, ese curro no da mucha pasta.

Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.

El Océano Azul de leche que en el que te quiere meter este personaje con acondroplasia y alopecia severa.

Y además opino que el Master de Roberto Gamboa debe ser derroído

[
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero que bombonazo que es mi Rober besitos:
Guapo guapo y guapo !.

Y opino que el Master de Roberto Gamboa debería ser derroído.

Adjuntos

Última edición:
Alguno de sus alumnos eran miembros hace años de la engaña piramidal de Revelance ?

Por cierto, creo que no existe "derroído", sino "derruido".

Esta tarde me ha ansioso un anuncio en Youtube con el mismo formato que el de Roberto Gamboa

Sale un tipo al aire libre, en una zona verde y con edificios bonitos de fondo hablando de como cambio su vida con inversiones y vendiendo un curso de inversion con varias clases gratuitas.

Hago click y me sale una web como la de Roberto Gamboa, el mismo formato, la misma eleccion de colores amarillo y zain y hasta la web estaba alojada en la misma empresa de hosting.

Vaya, dice que "miles de alumnos empezaron el nuevo curso". Pobrecitos 😳

esto sí que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Oye tú que no es un curso que es un MASTER (habla con propiedad por favor)

Y además opino que el Master de Roberto Gamboa debe ser derroído.

Me dan mucha pena la verdad.

Se les ve muy ilusionados y parece que confían ciegamente en Roberto Gamboa.

Sabes que hay gente que cobra por hacer esas cosas? A esos en concreto no tiene pinta de haberles pagado más de 5€.

Roberto Gamboa gana mucho dinero vendiendo un curso para ganar dinero por internet y la gente que compra su curso tiene la oportunidad de ganar dinero vendiendo el curso de Roberto Gamboa en el que explica cómo ganar dinero a otras personas que quieran ganar dinero en Internet.

En resumen: Roberto Gamboa gana mucho dinero vendiéndole sueños que nunca se harán realidad a otros.

Y algunos de los que pagan los 5000€ intentan recuperar el dinero logrando que otras personas piquen en el curso y pague los 5000€.

Vamos, el típico multinivel sucio de toda la vida.
Hasta Avon, Oriflame y guano así son más legítimas.
Peeeero, como se trata de un curso, es perfectamente legal. Es como cuando te ibas un mes a Inglaterra y si conseguías que fuesen otras 10 personas te llevabas un viaje gratis.

Y además opino que el Master de Roberto Gamboa debe ser derroído.

Es legal hasta cierto punto, aunque no es ético. Me explico, será legal, pero te lo venden con mentiras (o medias verdades), todo lo que sea faltar a la verdad debería ser no legal.
Lo mismo ese curso, como los limpiadores milagrosos, los adelgazantes fantásticos y las colonias que te harán atraer a las personas del sesso contrario hasta caer rendidas bajo tus pies.

Os sale este hilo de los primeros al buscar en google roberto gamboa opiniones, roberto gamboa engañador o roberto gamboa engaña ?????'

Adjuntos

Yo es que creo que cuantas más opiniones sobre Roberto Gamboa haya, pues mejor valoración podrán hacer los usuarios para juzgar por si mismos si el máster de trafficker digital es una engaña y Roberto Gamboa es un engañador, o si por el contrario realmente merece la pena pagar 5000€ por un curso como los que ofrece Facebook gratis.

Seguro que Roberto Gamboa opina negativamente ignorar este tema y no dedicarle un podcast. Al fin y al cabo si su máster de trafficker digital es algo diferente al clásico timo multinivel o engaña piramidal, este foro de opiniones es un gran lugar para que todos compartamos impresiones y valoraciones al respecto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver