Opiniones sobre Roberto Gamboa

Un vendedor de palas... una lastima los 5000€ que van a perder los pobres ingenuos y/o desesperados.

Sí, ese es un clásico del gran Paco Umbral.
Por cierto, un día viví una anécdota en directo, fue hace ya bastantes años, estaba en el aeropuerto de Málaga, esperando la llegada de una persona, cuando veo sentado justo enfrente de mí a Paco Umbral, que estaba bastante centrado en una conversación con la persona que lo acompañaba, me dije ¿me acerco a pedirle un autógrafo, o mejor no lo molesto?
En esto se acerca una señora y le pide un autógrafo, él le contesta con mucha educación que "ahora no, por favor", y siguió hablando con su acompañante, parecía algo contrariado o enfadado por algún motivo. La señora volvió de nuevo a pedirle el autógrafo, y él le contestó "señora, le he dicho hace 5 minutos que ahora no, por favor, déjeme en paz". Y siguió con su discusión.
Al cabo de menos de 5 minutos volvió la señora, y le dice que si ya es hora de que le firme el autógrafo, y Paco Umbral se levanta de su asiento, la mira, y grita con todas sus fuerzas "Señora, que le he dicho que se vaya a la guano y que no me toque más los agallas".
Eso se escuchó perfectamente en toda la sala del aeropuerto, todo el mundo quedó callado mirando en su dirección, se oía hasta el vuelo de las moscas y la señora se fue diciendo que iba a quemar todos sus libros, mientras él siguió con su conversación.
En ese momento deseché mi idea de pedirle un autógrafo.

Y volviendo a lo importante de este hilo, por 25 pesetas, motivos por los que no pagar por el curso de Roberto Gamboa, por ejemplo, "vende humo", un, dos tres, responda otra vez:
- Vende humo
-

Y volviendo a lo importante de este hilo, por 25 pesetas, motivos por los que no pagar por el curso de Roberto Gamboa, por ejemplo, "vende humo", un, dos tres, responda otra vez:
- Vende humo
-

-sobrevalorado, tiene un precio excesivo para la formacion que promete, hay alternativas de menor costo, busque "Curso SEM", el "trafficker" es solo una forma diferente de llamar al "SEM", "Search Engine Marketing" o "marketing de buscadores"

-marketing muy agresivo, orientado a sentimientos en lugar de al propio producto, insistencia en venderte un cambio de vida

Sí, ese es un clásico del gran Paco Umbral.
Por cierto, un día viví una anécdota en directo, fue hace ya bastantes años, estaba en el aeropuerto de Málaga, esperando la llegada de una persona, cuando veo sentado justo enfrente de mí a Paco Umbral, que estaba bastante centrado en una conversación con la persona que lo acompañaba, me dije ¿me acerco a pedirle un autógrafo, o mejor no lo molesto?
En esto se acerca una señora y le pide un autógrafo, él le contesta con mucha educación que "ahora no, por favor", y siguió hablando con su acompañante, parecía algo contrariado o enfadado por algún motivo. La señora volvió de nuevo a pedirle el autógrafo, y él le contestó "señora, le he dicho hace 5 minutos que ahora no, por favor, déjeme en paz". Y siguió con su discusión.
Al cabo de menos de 5 minutos volvió la señora, y le dice que si ya es hora de que le firme el autógrafo, y Paco Umbral se levanta de su asiento, la mira, y grita con todas sus fuerzas "Señora, que le he dicho que se vaya a la guano y que no me toque más los agallas".
Eso se escuchó perfectamente en toda la sala del aeropuerto, todo el mundo quedó callado mirando en su dirección, se oía hasta el vuelo de las moscas y la señora se fue diciendo que iba a quemar todos sus libros, mientras él siguió con su conversación.
En ese momento deseché mi idea de pedirle un autógrafo.

Pues muy mal hecho.

Si justo al terminar de gritarle a la señora llegas a ir tú a pedirle un autógrafo, ahora tendrías una anécdota todavía más interesante.

- camiseta horrible de secta tacaño
- poner cara de gilipilas feliz
- juntarme con cientos de personas con la que está cayendo
- posibilidad de acoso, que tiene pinta de ligar poco

Si creéis que lo de Roberto Gamboa puede ser una engaña os dejo webs de gente que seguro que consiguen cambiarte la vida:

Toda esta gente recomienda a Roberto Gamboa, seguro que desinteresadamente, es muy grande ver a tanta gente que por un módico precio nos van a llevar a un plano superior.

Recomiendo a las personas que tengan dudas si deben comprar o no el curso de Roberto Gamboa, que lean mis mensajes en este hilo.
Tendrán una opinión experta de PORQUÉ NO DEBEN COMPRAR NINGUNA DE SUS FORMACIONES.
Yo no entiendo casi nada de estas cosas (no estaría buscando curso para mi esposa), pero ¿sería conveniente ir repitiendo esas opiniones de nuevo para aumentar visibilidad en las búsquedas?

Lo que sí creo es que los insultos y menosprecios no deberían de realizarse, eso le quita seriedad a las opiniones vertidas aquí y parece como si fuese algo personal contra Roberto Gamboa, y creo que no lo es.

Recomiendo a las personas que tengan dudas si deben comprar o no el curso de Roberto Gamboa, que lean mis mensajes en este hilo.
Tendrán una opinión experta de PORQUÉ NO DEBEN COMPRAR NINGUNA DE SUS FORMACIONES.

Claro, porque si no lees las opiniones de Albertofd, nunca sabrás de qué va este hilo.

Yo recomiendo que los que se ahorren 4000 leiros nos donen puro 50, y me han puesto de vuelta y media.

Lo que sí creo es que los insultos y menosprecios no deberían de realizarse, eso le quita seriedad a las opiniones vertidas aquí y parece como si fuese algo personal contra Roberto Gamboa, y creo que no lo es.

No lo entiendes, casiloveo, este hilo no se creó para evitar que los incautos cayeran en la trampa de Roberto Gamboa. Este hilo se creó para tocarle las bowling a Roberto Gamboa, con independencia de los incautos y de su curso.

Una vez que entiendes eso, los insultos están completamente justificados. Roberto Gambota alopécicorota. Maquíllate la calva para los videos, que brilla tanto que deslumbra!!

robertogamboa.com la única web que no se ha enterado que estamos en estado de alarma, que sigue convocando una concentración de cienes y cienes de personas, pero claro está en la realidad paralela de su océano infinito, allí no hay bicho, sólo tenemos que pagar 5000€ por traspasar su portal dimensional.
Por no hablar de la frente-portaaviones-lanza cobi19, un arma definitivo.

Claro, porque si no lees las opiniones de Albertofd, nunca sabrás de qué va este hilo.

Yo recomiendo que los que se ahorren 4000 leiros nos donen puro 50, y me han puesto de vuelta y media.
Te daa cuenta que eres el único vende patria que anda pidiendo dinero? Al menos como Roberto Gamboa has tu campaña bien hecha!!! Contrata otros gilipilas como tú que te apoyen!!!

Te daa cuenta que eres el único vende patria que anda pidiendo dinero? Al menos como Roberto Gamboa has tu campaña bien hecha!!! Contrata otros gilipilas como tú que te apoyen!!!
ya... hay algo que estoy haciendo mal. A lo mejor igual me apunto al curso de Roberto Gamboa para aprender a engañar a incautos. Por libre no está funcionando.

Siempre las opciones de roberto gamboa en este hilo, sin censura!

Hola soy nuevo, vamos me acabo de crear esta cuenta solo por dar mi opinión (no es nada importante).

Llevo varios años trabajando en el sector del marketing digital, creando campañas, gestionando bots, newsletters, google shopping, etc y cuarenta mil cosas mas y lo que me queda por aprender.

Yo trabajo para una agencia en UK desde España y gestiono algunos clientes pequeños de conocidos míos que saben a que me dedico pero mensualmente como mucho les puedo cobrar 150-200€ por gestionarles la publicidad y hacerles campañas factibles para lo que quieren. (y solo los meses que tengo las campañas abiertas)

Pero a una peluquería de barrio por ejemplo no puedes hacerles una campaña de 2000 o 3000 euros al mes y menos mes a mes es inviable ademas según tu target de clientela en unos meses tendrás ya a todos en el retargeting y sera mucho mas económico la publicidad.

Me hace mucha gracia porque yo eh hecho campañas para gente en ese nicho y otros parecidos, de ayudarles a crear el embudo, el webinar, los bots, el copy, etc, etc.

No me parece mal que cobren 5000€ por el curso cada uno que asuma donde se gasta el dinero. Pero lo que esta mal es dar a entender que (es lo que hacen) con este curso se les va a solucionar los problemas, tu sabes lo que cuesta conseguir un cliente y mantenerlo. Crees que con solo hacer una campaña publicidad un copy y una imagen y ya esta.

Si de verdad quieres aprender en este sector busca tutoriales dedícale horas después de tu trabajo, lee libros de marketing y psicología y lo que mas funciona es haz campañas para ti gástate tu dinero prueba cosas técnicas etc eso es lo que de verdad va a resultar.

Según mis cálculos hemos salvado más de 500 mil euros!

Y esos cálculos de dónde te los sacas??
Cuánto ha orate Roberto Gamboa a la peña a pesar de nosotros? cuánta gente se ha suscrito al invento??

Y cuántos nos lo han agradecido económicamente?

Roberto Gamboa!! yo te invoco!!!

Pal año que viene, querido, antes de empezar tu semana tráfiker avísame y te dejo este foro como una patena para que nadie te pise medio millonazo en ventas!!! te hago un precio apañao!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver