Opiniones sobre Roberto Gamboa

En la web dice " Si no entras al Máster o pensamos que no es para ti te devolveremos el 100%."

Que acuda a la cita y que responda a lo que le pregunten de forma que piensen que no es para ella, o que haga uso del derecho de desistimiento para recuperar la pasta

No me hagas mucho caso, pero sospecho que para roberto gamboa todo el mundo es apto.... dudo que tenga opiniones negativas de ninguno de sus clientes como para no aceptarlo.

No me hagas mucho caso, pero sospecho que para roberto gamboa todo el mundo es apto.... dudo que tenga opiniones negativas de ninguno de sus clientes como para no aceptarlo.

Tambien sospecho lo mismo, por eso mencione tambien lo del derecho de desistimiento

Es una compra online de un curso que todavia no se ha producido

Mas informacion sobre el tema del derecho de desistimiento en un curso online en esta pagina

El alumno cuenta con un plazo máximo de 14 días naturales desde la formalización del contrato para desistir (abandonar) del mismo sin penalización alguna y sin necesidad de explicar los motivos.

Entiendo que lo que ha pagado es una especie de anticipo o reserva, dado que la entrevista todavia no se ha producido cuanto mas rapido se mueva mas posibilidades tendra de recuperar su dinero

yo veo más fácil que le diga "mira, descendientemio, o me devuelves mi fruta pasta o me pongo a enlazar el puro hilo de burbuja en todos los foros de tu curso de guano como si no hubiera un mañana. Aunque borres los mensajes a los cinco minutos, no vas a poder estar pendiente 24/7, con que te aguante dos ventas ya te he hecho perder 8 veces la tela que me has chuleado, así que vamos a llevarnos bien. Un besi"

¿ De verdad Roberto Gamboa ha intentado borrar, eliminar y censurar este hilo ?

¿ De verdad Roberto Gamboa ha intentado borrar, eliminar y censurar este hilo ?

A ti qué te parece??? cuánta pasta dirías que le ha hecho perder este hilo?? qué harías tú en su lugar?? ya ha entrado y ha intentado ridiculizarnos, cuál crees que es el siguiente paso? si no el primero.

A ti qué te parece??? cuánta pasta dirías que le ha hecho perder este hilo?? qué harías tú en su lugar?? ya ha entrado y ha intentado ridiculizarnos, cuál crees que es el siguiente paso? si no el primero.

Espero que no nos demande por decir que es supuesta engaña piramidal... sería la primera vez en mi vida que alguien me denuncia. XD

yo le acabo de descubrir por las paginas d sus amigos, y me he visto algún video de los gratuitos del roberto elices y conestado al xq no me apunto a su curso, le he dicho que es un pesado, que se repite y no concreta bien a la hora de explicar y que no creo en el lenguaje supermega chachi guay de trinufadores, he ido buscando paginas nicho y si creo que se pueda ganar dinero pero no como ellos dicen. El gamboa usa el mismo tono y me ha ansioso en facebook, como me joroba los vendehumos...

Roberto Gamboa bajito alopécico plum

no me hagan caso , solo estoy intentando posicionar esa frase en Google , pueden seguir …

Flipando con las 50.000 visitas al foro, eso quiere decir que las búsquedas de "Roberto Gamboa opiniones" o "Roberto Gamboa funciona" y similares tienen que ser bestiales.
Este foro tenía que recibir subvenciones por el servicio público que está realizando, está impidiendo la propagación de un bicho muy dañino.

Flipando con las 50.000 visitas al foro, eso quiere decir que las búsquedas de "Roberto Gamboa opiniones" o "Roberto Gamboa funciona" y similares tienen que ser bestiales.
Este foro tenía que recibir subvenciones por el servicio público que está realizando, está impidiendo la propagación de un bicho muy dañino.

Sí sí, mucho servicio público, mucho agradecimiento mucho pasar la mano por la espalda.... pero aquí no se rasca el bolsillo ni dios!!

Gamboa! estos son unos desagradecidos!! por 7.000 euros te borramos el hilo!!! mándame un privado y te concreto los medios de pago. Esta misma tarde el hilo puede ser historia.

Espero que no nos demande por decir que es supuesta engaña piramidal... sería la primera vez en mi vida que alguien me denuncia. XD

La primera demanda siempre da cosica, luego las vas amontonando y sigues a lo tuyo, cuentan que Jesús Gil ya ni abría los burofaxes cuando llegaban a su despacho, se los mandaba a sus abogados y que se encarguen ellos.

Buenos días.

Casualmente una persona muy allegada a mí me ha dicho esta mañana que hace tiempo que en facebook viene siguiendo un tema de Marketing digital (o algo así), me ha nombrado a un tal Roberto Gamboa, me dice que está harta del trabajo y que igual es una forma de trabajar en algo nuevo y, quién sabe, si de ganar bastante dinero...... que ahora son 100€ para una entrevista (no presencial, claro, sino tipo skype o algo así), que te los devuelven si no te convence el tema y que después hay un Master que son 4000€.... Ahí ya no sabía se reirme o si defecarme en los antepasados del tal Gamboa. Como ya conocemos a un amigo que cayó en las garras de las ventas piramidales y se volvió medio gilipilas... o gilipilas entero y perdió una pasta y la hizo perder a otros, me ha dado por buscar en google.

Obviamente, la mayoría son de estos "alienaos" que hablan maravillas de ese tal Roberto Gamboa y sus "Master" (palabra que también utilizó esa persona). Pero hete aquí que he dado con vuestro hilo y me lo he leído entero. No he dudado en registrarme en vuestro foro para poder daros las gracias por darme argumentos para intentar que esa persona no sea otra nueva engañada más.

Desde el primer momento pienso como la gran mayoría de miembros del foro que han opinado en este hilo, de ahí que haya entrado a leerlo entero y me reafirme más en mi primera impresión, esto es una engaña piramidal en toda regla, por mucho que el "enviado" de Roberto Gamboa (si es que no es él mismo) esté intentando desacreditar a los que no se arrodillan ante la sapiencia de su jefe. A mí, personalmente, me la trae al pairo si me cita y también dice que hablo sin saber. Hablo porque sé, porque ya conozco a una persona cercana que cayó en este tipo de "negocio". Así que trata de engañar a otro. Lo dicho, me la trae al pairo si me cita.

Muchísimas gracias a todos.

P.D. Ya os diré si al final cayó en "la red" o no.

Última edición:
Buenos días.

Casualmente mi muyer me ha dicho esta mañana que hace tiempo que en facebook viene siguiendo un tema de Marketing digital (o algo así), me ha nombrado a un tal Roberto Gamboa, me dice que está harta del trabajo y que igual es una forma de trabajar en algo nuevo y, quién sabe, si de ganar bastante dinero...... que ahora son 100€ para una entrevista (no presencial, claro, sino tipo skype o algo así), que te los devuelven si no te convence el tema y que después hay un Master que son 4000€.... Ahí ya no sabía se reirme o si defecarme en los antepasados del tal Gamboa. Como ya conocemos a un amigo que cayó en las garras de las ventas piramidales y se volvió medio gilipilas... o gilipilas entero y perdió una pasta y la hizo perder a otros, me ha dado por buscar en google.

Obviamente, la mayoría son de estos "alienaos" que hablan maravillas de ese tal Roberto Gamboa y sus "Master" (palabra que también utilizó mi muyer). Pero hete aquí que he dado con vuestro hilo y me lo he leído entero. No he dudado en registrarme en vuestro foro para poder daros las gracias por darme argumentos para intentar que mi muyer no sea otra nueva engañada más (que después tenemos que aguantarla mis descendientes y yo).

Obviamente, desde el primer momento, opino como la gran mayoría de miembros del foro que han opinado en este hilo, de ahí que haya entrado a leerlo entero y me reafirme más en mi primera impresión, esto es una engaña piramidal en toda regla, por mucho que el "enviado" de Roberto Gamboa (si es que no es él mismo) esté intentando desacreditar a los que no se arrodillan ante la sapiencia de su jefe. A mí, personalmente, me la trae al pairo si me cita y también dice que hablo sin saber. Hablo porque sé, porque ya conozco a una persona cercana que cayó en este tipo de "negocio". Así que trata de engañar a otro. Lo dicho, me la trae al pairo si me cita.

P.D. Ya os diré si mi muyer finalmente cayó en "la red" o no.

Genial.

Un asuntillo... estamos cobrando 50 euros a cada persona que le ahorramos 4.000. Mándame privado y te paso email para hacer transferencia por paypal.

Que las gracias están muy bien, pero tenemos que comer todos los días por lo menos un par de veces.

Genial.

Un asuntillo... estamos cobrando 50 euros a cada persona que le ahorramos 4.000. Mándame privado y te paso email para hacer transferencia por paypal.

Que las gracias están muy bien, pero tenemos que comer todos los días por lo menos un par de veces.

Sí sí, lo sé, ya te digo que me he leído el hilo entero... os queréis pegar un buen homenaje en el Chino....

Buenos días.

Casualmente mi muyer me ha dicho esta mañana que hace tiempo que en facebook viene siguiendo un tema de Marketing digital (o algo así), me ha nombrado a un tal Roberto Gamboa, me dice que está harta del trabajo y que igual es una forma de trabajar en algo nuevo y, quién sabe, si de ganar bastante dinero...... que ahora son 100€ para una entrevista (no presencial, claro, sino tipo skype o algo así), que te los devuelven si no te convence el tema y que después hay un Master que son 4000€.... Ahí ya no sabía se reirme o si defecarme en los antepasados del tal Gamboa. Como ya conocemos a un amigo que cayó en las garras de las ventas piramidales y se volvió medio gilipilas... o gilipilas entero y perdió una pasta y la hizo perder a otros, me ha dado por buscar en google.

Obviamente, la mayoría son de estos "alienaos" que hablan maravillas de ese tal Roberto Gamboa y sus "Master" (palabra que también utilizó mi muyer). Pero hete aquí que he dado con vuestro hilo y me lo he leído entero. No he dudado en registrarme en vuestro foro para poder daros las gracias por darme argumentos para intentar que mi muyer no sea otra nueva engañada más (que después tenemos que aguantarla mis descendientes y yo).

Obviamente, desde el primer momento, opino como la gran mayoría de miembros del foro que han opinado en este hilo, de ahí que haya entrado a leerlo entero y me reafirme más en mi primera impresión, esto es una engaña piramidal en toda regla, por mucho que el "enviado" de Roberto Gamboa (si es que no es él mismo) esté intentando desacreditar a los que no se arrodillan ante la sapiencia de su jefe. A mí, personalmente, me la trae al pairo si me cita y también dice que hablo sin saber. Hablo porque sé, porque ya conozco a una persona cercana que cayó en este tipo de "negocio". Así que trata de engañar a otro. Lo dicho, me la trae al pairo si me cita.

P.D. Ya os diré si mi muyer finalmente cayó en "la red" o no.
Jorobar, estamos salvando el dinero a mucha gente!!!

Mola!!!!

Ahora además de ser SEO, soy buena persona.

Jorobar con las "cookies". Pues no que entro a un periódico digital y me ha ansioso la publicidad de que ya está disponible el video #3 del Roberto Gamboa de las narices???!!!!! No había visto a este tío en mi vida en ningún sítio de internet ¡¡¡jorobar, si me acaba de salir el banner del vídeo mientras estoy escribiendo esto!!!!

Mae mía.......

Jorobar con las "cookies". Pues no que entro a un periódico digital y me ha ansioso la publicidad de que ya está disponible el video #3 del Roberto Gamboa de las narices???!!!!! No había visto a este tío en mi vida en ningún sítio de internet ¡¡¡jorobar, si me acaba de salir el banner del vídeo mientras estoy escribiendo esto!!!!

Mae mía.......
Pues dale click!! cada vez que haces click en su banner le joroba un leiro, no lo olvides!! y el foro gana como 10 céntimos!!

Eso y poner en el buscador "opiniones sobre Roberto Gamboa" y clickar un par de veces en el link a este foro es todo lo que os pido!!

Última edición:
Se suspenden las concentraciones de más de 1.000 personas en España, peligra la celebración del máster del INCL-ITO, dado el éxito brutal de suscripciones. No se devuelve el dinero, se entregará un vale ya si eso para el siguiente lanzamiento.
Anda que si encima te apuntas, te encaloman 5.000€ y pillas el cobi19, eso sí que es la realidad paralelas y paralelos

Hola,
pues mira, acabo de registrarme solamente para decir que casi pico, y no soy ni gillpolas ni simple , sabia perfectamente que lo que piden es de traca pero quería ver como esta todo montado para copiarlo y montarlo en otro país. me refiero a la manera de llegar a tanta gente, convencer tantas personas y tener tantos testimonios TODOS positivos (videos, webs, mechandising ...), no me importaba el contenido porque no soy ni trafiker ni leche pero tengo un negocio online y por 170 € de ads facturo mas de 50000€ al mes ,solo quería saber como esta estructurado el curso las herramientas utilizadas, los trucos ...
los videos de la semana gratis son muy típicos de vendehumos, manejo emocional , pruebas que no lo son, testimonios dudosos, ninguna materia solida para convencer a gente que quiere aprender y no que esta en la total desesperación como son la mayoría de los que le siguen como he visto.
pero he seguido el juego hasta el final ,y me di cuenta de que piden dinero para entrevistarte ...121 € , entonces confirmé que hay un gran timo detrás ,leyendo mas me he enterado de que no solo vende humo el tío , si no que es un impresentable que gana pasta aprovechando de la ilusión de gente en situaciones difíciles.( ps , si preguntas y porque quería el curso si facturo 50000€ al mes, pues porque hay meses que no facturo nada y ademas comparto el margen con otros 3 socios y al final me quedo con un sueldo aceptable pero con demasiado estrés y en un sector que me ha dejado de gustar)
en resumen, el curso de rober gamboa es un timo ,el instituto ITO es una engaña y la semana trafikker es el cebo para pescar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El cabrón pide pasta para una entrevista, donde obviamente estás admitido, que le vas a dar 4000 pavos por manuales de guano.

Vaya personaje Roberto Gamboa, espero que calopez no ceda, y esto siga en el primer puesto en google. Voy a clickar en todas tus guano publicitarias para que palmes lo máximo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver