Buenos días.
Casualmente mi muyer me ha dicho esta mañana que hace tiempo que en facebook viene siguiendo un tema de Marketing digital (o algo así), me ha nombrado a un tal Roberto Gamboa, me dice que está harta del trabajo y que igual es una forma de trabajar en algo nuevo y, quién sabe, si de ganar bastante dinero...... que ahora son 100€ para una entrevista (no presencial, claro, sino tipo skype o algo así), que te los devuelven si no te convence el tema y que después hay un Master que son 4000€.... Ahí ya no sabía se reirme o si defecarme en los antepasados del tal Gamboa. Como ya conocemos a un amigo que cayó en las garras de las ventas piramidales y se volvió medio gilipilas... o gilipilas entero y perdió una pasta y la hizo perder a otros, me ha dado por buscar en google.
Obviamente, la mayoría son de estos "alienaos" que hablan maravillas de ese tal Roberto Gamboa y sus "Master" (palabra que también utilizó mi muyer). Pero hete aquí que he dado con vuestro hilo y me lo he leído entero. No he dudado en registrarme en vuestro foro para poder daros las gracias por darme argumentos para intentar que mi muyer no sea otra nueva engañada más (que después tenemos que aguantarla mis descendientes y yo).
Obviamente, desde el primer momento, opino como la gran mayoría de miembros del foro que han opinado en este hilo, de ahí que haya entrado a leerlo entero y me reafirme más en mi primera impresión, esto es una engaña piramidal en toda regla, por mucho que el "enviado" de Roberto Gamboa (si es que no es él mismo) esté intentando desacreditar a los que no se arrodillan ante la sapiencia de su jefe. A mí, personalmente, me la trae al pairo si me cita y también dice que hablo sin saber. Hablo porque sé, porque ya conozco a una persona cercana que cayó en este tipo de "negocio". Así que trata de engañar a otro. Lo dicho, me la trae al pairo si me cita.
Muchísimas gracias a todos.
P.D. Ya os diré si mi muyer finalmente cayó en "la red" o no.