Opiniones sobre Roberto Gamboa

Gracias por dar por fin una opinión real.... estuve buscando mucha info sobre estos "masters" y si algo he aprendido en esta vida es que no existe nada en el mundo que guste a todo el mundo...y parecía que este señor era poco más que el Dios del dinero fácil que había bajado de su Olimpo a enseñarnos el camino del éxito. En fin... que muchas gracias a todos por INFORMAR de verdad.

De nada, te he ahorrado 5 mil euros, jeje.

Por cierto, he actualizado el primer mensaje y he puesto mas cursos gratis.

Gracias por dar por fin una opinión real.... estuve buscando mucha info sobre estos "masters" y si algo he aprendido en esta vida es que no existe nada en el mundo que guste a todo el mundo...y parecía que este señor era poco más que el Dios del dinero fácil que había bajado de su Olimpo a enseñarnos el camino del éxito. En fin... que muchas gracias a todos por INFORMAR de verdad.
De nada guapa.

Si estás la mitad de buena que la de tu avatar se me ocurre más de una manera en la que nos lo puedes agradecer.... te doy una pista:

Roberto gamboya me come....

Una cebolla!! invítanos a unos encurtidos o algo!!

Hola, soy nuevo por aqui, estaba leyendo sobre esta "famosa" persona y cómo despluma a inocentes y justo oigo un video de mi esposa en la otra habitación decir "Soy Roberto Gamboa y...", he ansioso corriendo hacia ella para ver qué estaba haciendo y resulta que estaba a punto de pagar por ese curso de 4.5K euros, y ha pagado ya 120 euros por una entrevista telefónica para explicarle el porqué debe aceptar ese maravilloso curso nover:
Me he echado las manos a la cabeza y le he explicado un poco en qué consiste "el negocio" y le he pasado también el enlace a este hilo del foro para que se informe.
En fin, que se aprovechan de personas desesperadas porque justo ahora no estamos atravesando un buen momento económico y pensaba pedir incluso un crédido para pagar el curso, "porque de todas formas en cuestión de meses puede recuperar el dinero y ganar mucho más".
Ha sido todo tan de casualidad, ya que he llegado aquí sin saber cómo, no conocía este foro.
Gracias por la información, me habéis salvado el sueldo de 4 meses.
Saludos.

Me alegro mucho que te haya servido, es alucinante lo de este personaje, lo siento por los últimos en llegar a esta engaña que son los verdaderos paganos, porque los de arriba ya han sacado su pasta. Espero que por lo menos se corte ese flujo, este paisano se va a tener que reinvertar, como cuando vendía sus cursos hace 4 años a 120€ (mirar su facebook), que ya serían caros pero por lo menos no suponían la ruina a la gente.
Dentro de unos años veo una serie de truecrime dedicada a este tipo.

Hola, soy nuevo por aqui, estaba leyendo sobre esta "famosa" persona y cómo despluma a inocentes y justo oigo un video de mi esposa en la otra habitación decir "Soy Roberto Gamboa y...", he ansioso corriendo hacia ella para ver qué estaba haciendo y resulta que estaba a punto de pagar por ese curso de 4.5K euros, y ha pagado ya 120 euros por una entrevista telefónica para explicarle el porqué debe aceptar ese maravilloso curso nover:
Me he echado las manos a la cabeza y le he explicado un poco en qué consiste "el negocio" y le he pasado también el enlace a este hilo del foro para que se informe.
En fin, que se aprovechan de personas desesperadas porque justo ahora no estamos atravesando un buen momento económico y pensaba pedir incluso un crédido para pagar el curso, "porque de todas formas en cuestión de meses puede recuperar el dinero y ganar mucho más".
Ha sido todo tan de casualidad, ya que he llegado aquí sin saber cómo, no conocía este foro.
Saludos.

Me alegra saber que gracias a mi y a los demás usuarios del foro te hemos ahorrado 5 mil euros.

Gracias amigos, también he encontrado en este hilo a udemy, que no lo conocía y hay cursos similares y mejores por apenas 10 euros.

Que digo yo, que los que acabáis de salvar 5.000 leiros nos podíais mandar al tuluse o a mí 50 euritos para cenar en un chino por tó lo alto pa celebrarlo, no?? una comisión del 1% es más que razonable. Doy mi paypal por privado.

Eso o le ofrecemos al Gamboa borrar el hilo por 15.000 euros, lo que ya lleva perdido demostrabe por los que nos han leído, mas los que habrán dejado de picar por leernos pero les ha dado pereza darse de alta en el foro para absorbernos las banana...

Que aquí todo el mundo está muy agradecido pero no se rasca el bolsillo ni dios!!!

Que digo yo, que los que acabáis de salvar 5.000 leiros nos podíais mandar al tuluse o a mí 50 euritos para cenar en un chino por tó lo alto pa celebrarlo, no?? una comisión del 1% es más que razonable. Doy mi paypal por privado.

Eso o le ofrecemos al Gamboa borrar el hilo por 15.000 euros, lo que ya lleva perdido demostrabe por los que nos han leído, mas los que habrán dejado de picar por leernos pero les ha dado pereza darse de alta en el foro para absorbernos las banana...

Que aquí todo el mundo está muy agradecido pero no se rasca el bolsillo ni dios!!!

Bien pensado, jajaja sustancia ilegal.

Bien pensado, jajaja sustancia ilegal.

Hombre, después de haberse ahorrado 5.000 euskos, 50 no es dinero.

Y tú!! Gamboa!! si quieres que borremos el hilo manda privao y hablamos!!! que nos divertimos mucho dándote por pandero pero también tenemos un precio!!!

Roberto Gamboa!! sé que nos lees!! ven ratita, quiero verte la colita...

Hombre, después de haberse ahorrado 5.000 euskos, 50 no es dinero.

Y tú!! Gamboa!! si quieres que borremos el hilo manda privao y hablamos!!! que nos divertimos mucho dándote por pandero pero también tenemos un precio!!!

Casi 50 mil visitas el hilo....

Y hay que darle más de comer a este hilo de opiniones sobre roberto gamboa, que ahora salimos en segunda posición!!! como nos baje un escalón más acabamos debajo de los resultados de video!!!

El master de roberto gamboa es una castaña!! es mi opinión personal!!!

Mañana si tengo un rato voy cambiando de ip con el VPN por toda españa, meto en google "roberto gamboa opiniones" y voy clickando para que recuperemos posiciones. Si tenéis un rato me podéis ayudar.

A quién quiero engañar! claro que tenéis un rato, tenéis todo el puro día, ninis!!! que vuestra progenitora estará contenta!! todo el día en calzoncillos jugando al fornai o foreando.

Y hay que darle más de comer a este hilo de opiniones sobre roberto gamboa, que ahora salimos en segunda posición!!! como nos baje un escalón más acabamos debajo de los resultados de video!!!

El master de roberto gamboa es una castaña!! es mi opinión personal!!!

Lo que realmente temo es que roberto gamboa le mandase un mail a calopez y le pidiera borrar el hilo...

Crees que lo borraría ?

Lo que realmente temo es que roberto gamboa le mandase un mail a calopez y le pidiera borrar el hilo...

Crees que lo borraría ?
Eso ya ha pasado. Y el hilo sigue en su sitio. Si te metes con una persona puede apelar al derecho al honor y blablabla. Si te metes con un producto comercial no tiene nada que hacer, máxime cuando es cochambre manifiesta.

Si al cacacolez de ahora (el alopécico vendió el foro hace tiempo), le importase perder un cliente, el puro gamboa podría amenazar con retirar su publicidad, pero no es un cliente lo suficientemente grande, y google seguirá encontrando a quién anunciar en esta página sin problemas. Lo cual puede ser una lástima para el foro, porque yo me he jartado a clickar en su publicidad aquí para hacerle perder pasta. Siempre con diferentes ips usando vpn.

Y los 50 euritos de donación siempre son bien recibidos!!! mensaje privado y os paso el email para paypal!!!

En este hilo verás las opiniones reales sobre roberto gamboa del instituto de tráfico online ITO

Y además verás los cursos que dan las empresas y que son 100 por 100 gratis.

Y te podrás echar unas risas con los hilarantes comentarios del tito luismarple cuando roberto gamboa (disfrazado de un colaborador) entra al hilo a acotar el daño e intentar cambiar la opinión de los visitantes con tronchantes consecuencias!!!(y escaso éxito)

Nos hará reir!!
Nos hará llorar!!
Conquistará nuestros corazones!!
Tan triste, y a la vez tan cómico, que se le acaba cogiendo cariño!!

50 puro euros, me gusta la fruta.

Última edición:
Saludos.

En la web dice " Si no entras al Máster o pensamos que no es para ti te devolveremos el 100%."

Que acuda a la cita y que responda a lo que le pregunten de forma que piensen que no es para ella, o que haga uso del derecho de desistimiento para recuperar la pasta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver