Opiniones sobre Roberto Gamboa

Baya... ¿Entonces afirma usted que Don Roberto Gamboa en realidad camufla bajo la forma de master en trafficker un sistema de venta piramidal?

¿O en realidad solo sospecha que Don Roberto Gamboa camufla bajo la forma de master en trafficker un sistema piramidal?

O no le he entendido bien y lo que quiere decir es que Don Roberto Gamboa en realidad no camufla bajo la forma de un master en trafficker un sistema de venta piramidal...pensando:

Por cierto imagino que esta entrevista será pagada...

No afirmo nada, solo pregunté, jeje

pero aosaer. Si el curso es tan cojinudo como cuentan, al final de esa pirámide tendrá que haber traffickers de estos posicionando páginas web para empresas de verdad, digo yo. Dónde están las páginas web de esos pro? porque lo que hacen la mayoría de los 200 que salen dando su testimonio es.... nada. Les va de querida progenitora pero no tienen su propia página, ni su empresa, ni aparecen por ningún lado salvo dando otros testimonios de otras pirámides hace un par de años... Deberían ser profesionales del copón y de los 200 tienen su propia página tres. Y esas tres páginas son tacaño con ganas.

Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.

Nos corroe la envidia hacia este ser de una realidad alternativa, que vino hasta nuestro mundo a través de un portal azul que comunicaba el océano azul infinito de su dimensión con la nuestra, como no hemos podido hacernos sus acólitos, y lucir esas fabulosas camisetas zain y tirantes, sólo nos queda estudiar para ser programadores, técnicos de sistemas o en el mejor de los casos community managers. Mientras esas gentes que han visto la luz trabajan desde cualquier lugar del mundo, siempre con cobertura de banda ancha, ya sea Tailandia, Nigeria o Bolivia, y tienen a sus clientes rogándoles que les presten atención, para hacerles ingresar miles de euros.
Lo que llevamos peor es que cuando ofrezca a sus seguidores el paso a su mundo paralelo nosotros nos quedaremos con nuestras guano de 14 pagas y 2.000€ al mes, con 30 días de vacaciones, al borde de la extinción por el cobi19...

Una duda, si me veo el anuncio completo de YouTube, le cobran a Roberto Gamboa? hoy ya me he visto dos, estoy a punto de caer en su multiverso trapezoidal...

Por qué llama trafikker a algo que simplemente es marketing digital?

No sé qué profesión se cree que ha inventado pero eso ya existía
Yo pensaba que el master trafficker de roberto gamboa era para ser traficante de drojas.

ROberto, esto es algo de la internet? A donde te mando las drojas y los 4000 napos?

Yo pensaba que el master trafficker de roberto gamboa era para ser traficante de drojas.

ROberto, esto es algo de la internet? A donde te mando las drojas y los 4000 napos?

Si enseñase a traficar con droja al menos te estaría enseñando algo útil que no se aprende en cualquier sitio. Lo que te enseña el tipo este en su curso son las cuatro obviedades que puedes encontrar en cualquier curso gratuito de google.

Por cierto, posicionamos los primeros para "roberto gamboa opiniones"!!! así que sabemos más de posicionamiento que todos los pardillos de su cursillo que van por detrás!!! Si son tan buenos consiguiendo tráfico... por qué no nos sacan de la primera posición??

El novio de Maite Zaldivar también se está forrando con el mega master del Gamba

You must be registered for see images

No sabe ni mentir.

Una vez mas, mezclando cifras diferentes para dar una falsa idea de rentabilidad

En el video dice que 1€ invertido en publicidad le reporto a su cliente (no a el), 4€ de ventas, 4€ de facturacion, no de beneficio!

esos 4€ de facturacion que margen comercial tienen? necesita tener un margen comercial superior al 25% para simplemente recuperar su inversion, ni hablar de lo que gana el trafficker en esa situacion

JAJAJAJAJAJA rizando el rizo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues tiene mile de comentarios.... jorobar...
Claro. En su página hay 200 testimonios, todos los pardillos que han picado, y habrá más. Les mandas decir lo de querida progenitora que te va con ese curso en el video de youtube, comentas que cuanto más escriban más visibilidad tendrán y ya está. En 15 días tienes mil comentarios.

No se os olvide 240.000 suscritos, 1 de cada 20 españoles, pronto habrá más traffickers que bares.
En serio, si fuesen verdad esas cifras, ya sé que me dirán que América también cuenta, y convenciesen al 0,1% para pagar serían 240 x 5000 = 1.200.000€. Estoy seguro que se conformaría incluso con 24 incautos

No les hagas caso Roberto, enseñanos a ser Trafficker, engañar a google, trabajar en bermudas en una playa de Ceuta, sacanos del matrix y llevános a tu oceano azul de guano

Se me ha ocurrido ver el segundo video de la semana trafficker. Entrelaza muy habilmente momentos en los que no cuenta nada con momentos en los que es el capitán obvio al rescate. He aguantado 20 minutos, no puedo más.

Para el que no se haya dado de alta, lo puede ver aqui

Roberto descendiente, con el tiempo, esfuerzo y dinero que metes en promocionar tu engaña podías montar tu propia secta destructiva. No te iba a costar mucho más hacerla funcionar, los videos apenas habría que retocarlos y conseguirías esclavos de verdad que hacen todo lo que les pidas todo el rato, no solo mientras les graban.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver