Opiniones sobre Roberto Gamboa

Todo lo que sean cursos no sirve de nada, solo para el que los vende sacarte el dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No caigáis en la trampa. El curso no vale los 4000€ que se pagan, ni 2000€ ni 500...
Todo lo que enseñan se puede aprender gratis en la certificación de Facebook Blueprint, leyendo el blog de Jon Loomer y algunos más
Si no merece la pena....¿Por qué los alumnos que lo han finalizado no se quejan?
Pues porque los han enganchado bien y les han ofrecido ser parte del programa de afiliados, que básicamente consiste en hablar bien de ellos, promocionar el curso con su enlace de afiliados y si un par de pardillos más pican pues te ganas unos cuantos miles.
Pero es eso al final, la típica pseudo secta como la que monto el Franck Scipion, que los que han picado...se lo comenten a otros y así cada vez hacer la bola más grande.
Pero...traffickers que salgan de ahí? Ni uno. Si quiero ser trafficker me hago las certificaciones gratuitas de Google Ads, Facebook Blueprint y me pongo a aprender sobre anuncios push, anuncios nativos y todo esos rollos.
Siempre que veáis cursos de 1997 dólares, 4000 USD, lo que sea, llenos de personas sonrientes como petulantes, hablando de trabajar desde la playa y guano así....correr, ni se os ocurra pagar nada....
El único que se hará millonario será el Roberto Gamboa, nadie más.
Estoy alucinando me puse a investigar sobre el tema porque puede q sea verdaf que ser traficker que nos otra cosa que ser un comunity todo terreno que tranquilos ya te piden para un puesto de CM que seas no un master lo que le sigue! ..en Google ads, Facebook ads, Twitter ads, instagram ads, LinkedIn ads, que seas un lo que sigue al master en SEO, SEM, que seas un Copywriter, storyteller, personal brand, brand mánager, diseñador gráfico, programador web, analista web, experto en artes marciales, buen cocinero, saber hacer la colada y si eres muyer abtenerse de aplicar al puesto si no eres mis Social media e influencer...y ahhh debes tener titulo unviversitario en empresariales, periodismo, marketing y publicidad y alto nivel de inglés y como si ya no fueramos muchos y parió la abuela, chino! Si sí chino señores!
Y os creeis que si fuera todo eso estaría buscando trabajo de CM dónde me pagarán con suerte 1000€!
Ah volviendo a Gamboa y los avengers, tipo Maider, javi p,Scipion, etc etc ah Viiilmaa de los picapiedras otra que ahoga con su labia Dios! Folclórica como buena Dominica...Venden humoooo!!Todo lo que venden está en Google y Facebook print, en LinkedIn Suscríbete a su premiun y tendrs los cursos que quiera, apuntate a coursera y encontrarás mil cursos de universidades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia...que al fin y al cabo lo que ésta gente hizo es tomarse el tiempo de hacer lo mismo, prácticar y defecarla muchas veces, hasta dominar lo que hacen y ahora pues te venden el trinc x 5000€, 1200, 700, 500€ etc...El trinc es el resumen del libro que lo hacía el listo de la clase y se lo vendía a los pringaos.
Todo está allí fuera, es que hay que buscarlo!

Jorobar con faltar a la peña, petulantes, gilipilas etc etc etc... Juegan con la necesidad, la vida soñada y hay mucha peña que transita por la vida vacías, y desesperados por encontrar "algo" y se encuentran con cantos de sirena y el resto... ya se ha dicho 🙁

nos estan mandando a sus alumnos a spammear el foro segun veo.

Hola, aquí un "gilipilas" que hizo el . Yo no puedo hablar por el resto de los alumnos porque no los conozco a todos, pero sí han habido algunos que han montado agencias de marketing y les va bastante bien. En mi caso yo no me dedico completamente a esto pero lo compagino con mi trabajo y 400-600€ mensuales de sobresueldo sí me saco así que oye, el curso será caro pero por mi parte ya lo recuperé hace meses con lo que no fue tan mala idea hacerlo como dicen por aquí.

¿ Qué opináis de los cursos de Roberto Gamboa ?

Abro hilo.
Como profesional del marketing digital te digo.
Ese tio está vendiendo el perfil de trafiker. Supuestamente vas a gestionar SEO, PPC, Social media y demás. Ese puesto no demanda. Puede existir un diector de tráfico que es el que supervisa a todos los responsables de cada canal. Pero una persona que lo haga todo no. Yo soy SEO. Y si para hacer un buen SEO hay que leer muchísimo y dedicarle mucho tiempo. Imagina para manejar todo el tráfico.

La desesperación hace milagros. Yo desde luego no pagaría +5000€ por un curso de este tipo, pero algunas veces te agarras a un clavo ardiendo.
Se aprovechan de como está España. La desesperación de la gente y la precariedad laboral.

Efectivamente y lo peor no es eso.
Es la falta de ética.
Le venden el sueño de ganar dinero como trafficker hasta a señoras de 50 años que no tienen ni idea. Y que cualquiera se da cuenta desde el primer segundo que jamás lograrán algo así.
Eso es lo peor de Roberto Gamboa, Cero ética.
Cuando le vendes algo a alguien por 5000€ sabiendo que no lo va a aprovechar, se llama engañar.

Llevo 10 años viviendo del marketing digital...y viviendo muy bien.
No me vas a convencer de nada por un testimonial Paco.
Se lo que hace, se perfectamente lo que son las estrategias high-ticket.
Estrategias tacaño

El otro día uno de los afiliados de Roberto, viviralmaximo.net borró al instante un comentario de una señora diciendo que ella lo había hecho y que no era tan bonito como lo pintaban.
Lo borro a las 2 horas o menos, me llamo mucho la atención.

Captura ?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.940
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver