Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vende humos ?
Perdón por el reflote pero ahora está el tema candente porque va a salir otra edición del curso y salen anuncios hasta en la sopa :-D Yo sé de varias personas que lo han hecho y a pesar de ser carillo se consiguen resultados. Están ahora en pleno lanzamiento, yo me apunté >>Tienes que estar registrado para ver este contenido<< que es donde están dando ahora el entrenamiento gratuito.
roberto Gamboa seo spam mentira engaña vendehumos
¿Has hecho el curso para poder opinar? porque si no lo has hecho, que va a ser que no ¿en qué te basas?
Totalmente de acuerdo. Conmigo ya se han puesto en contacto 2 trafickers de Roberto Gamboa, uno por Instagram y la otra a través de un grupo de Facebook. El primero se ofreció a llevarme la publicidad a través de un mensaje en Instagram y la otra parece ir metiendose en grupos ajenos para captar clientes. Además, estas 2 personas ni siquiera tienen web donde presentar sus servicios. Ahhh.... el otro día encontré la web de otro traficker en internet y en vez de mostrar sus servicios se dedica a promocionar el Máster del Gamboa, es decir a ganar pasta por afiliación :No caigáis en la trampa. El curso no vale los 4000€ que se pagan, ni 2000€ ni 500...
Todo lo que enseñan se puede aprender gratis en la certificación de Facebook Blueprint, leyendo el blog de Jon Loomer y algunos más
Si no merece la pena....¿Por qué los alumnos que lo han finalizado no se quejan?
Pues porque los han enganchado bien y les han ofrecido ser parte del programa de afiliados, que básicamente consiste en hablar bien de ellos, promocionar el curso con su enlace de afiliados y si un par de pardillos más pican pues te ganas unos cuantos miles.
Pero es eso al final, la típica pseudo secta como la que monto el Franck Scipion, que los que han picado...se lo comenten a otros y así cada vez hacer la bola más grande.
Pero...traffickers que salgan de ahí? Ni uno. Si quiero ser trafficker me hago las certificaciones gratuitas de Google Ads, Facebook Blueprint y me pongo a aprender sobre anuncios push, anuncios nativos y todo esos rollos.
Siempre que veáis cursos de 1997 dólares, 4000 USD, lo que sea, llenos de personas sonrientes como petulantes, hablando de trabajar desde la playa y guano así....correr, ni se os ocurra pagar nada....
El único que se hará millonario será el Roberto Gamboa, nadie más.
Por supuesto. Lo primero de todo es que está engañando a l gente diciendo que es un Máster. Los Máster son títulos oficiales de postgrado y por lo tanto solo se pueden cursar si tienes un título universitario. Eso por un lado. Por otro lado, da muchísima pena la cantidad de gente a la que este señor le ha comido la cabeza, aprovechándose de la desesperación de unos y la ignorancia de otros. Yo no digo que no enseñe nada en su curso, lo que sí digo es que no es necesario cobrar tanto con una formación que ni si quiera es oficial . Me parece que se quiere forrar trabajando lo mínimo, es vergonzoso. Es el típico caso de persona que mientras existan personas que caigan en estas trampas seguirá haciéndose de oro. Lo malo de toda esta historia no es solo las personas a las que engancha con el pago, lo peor es la mala sensación que dejan en el mercado online y lo que perjudica a otros negocios que se ganan la vida con esto sin engañar a la gente.Este tal Roberto Gamboa me da mala espina... Tengo más que claro que es un vendehumos de tomo y lomo. ¿Cómo se entiende que en los 4 vídeos que expone (gratuitamente, eso sí) no explique ABSOLUTAMENTE NADA del procedimiento que se supone que hay que aplicar para ser trafficker? En cambio, a la hora de alabar lo bueno que es este sistema, lo contenta que está la gente con su sonrisa de august, todas las personas que están con ello son las más felices de la faz de la tierra, bombardeándote constantemente con las mismas preguntas de quién, cómo y cuándo se consigue y cuan felices son todos dándole vueltas una y otra vez a lo mismo, ahí no pierde el tiempo. Al contrario, es el 90 por ciento del contenido del vídeo. El otro 10 por ciento se dedica a explicar de arriba a abajo en qué consiste el curso y el auténtico HACHAZO que te va a endiñar por apuntarte. ¿Quién se cree lo de que vale los 5000 euros que pide? ¿Estamos locos? Puede que me equivoque, pero este "caballero" es del caso típico que cualquier día sale en programas del tipo "Equipo de Investigación" debido a la descarada engaña que te pasa por delante de toda tu cara. Que nadie pique, por su bien.
Cursos como este pueden ser caros, pero si os fijáis, el sistema educativo es aún peor. Ir a la universidad cuesta miles de euros y no garantiza un puesto de trabajo, y la gente lo paga.