Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Muy joven me parece el colega, tiene pinta de vendehúmos, en cualquier caso con la bolsa lateral o bajista que se vislumbra durante bastante tiempo, gastarse dinero en un curso de trading es absolutamente ridículo, como dice el bueno de Cava , el especulador de bien , si no hay tendencias fuertes y en mercados laterales , pasa del operar en el parquet a irse al parque,

Última edición:
Tiene mas de 10 millones de patrimonio entre casas, coches etc..

Es un vende humos.
La supuesta masterclass que ofrece ahora gratuita no es más que un video diciendo obviedades.

Es un vende humos.
La supuesta masterclass que ofrece ahora gratuita no es más que un video diciendo obviedades.

Jorobar, con el dinero que se supone ha ganado:
1. Ni tiene dinero para un buen micrófono.
2. Ni puede hacer un solo powerpoint propio.
3. Ni es capaz de pagar por una sola foto.

Éste debe ser el que llamaron para el humo de la guerra del capítulo final de juego de tronos. Le debe salir natural por los poros de su piel.

Ya he guardado el video en mi disco duro porque no tiene desperdicio.

Minuto 34:40: "Objetivo diario de entre un 1-2% DIARIO". Y luego habla de "uno de sus alumnos" que "es muy conservador" y "solo" se apalanca a un 10x.

Mi "mongolmometro" ha estallado.

PS: Su nivel de inglés es acorazonante..."uman natúr".

Hay determinada gente para la que todo son risitas de lo simple que parecemos los "primos". Luego pasan los años

Sabe que tuvo suerte, y está invirtiendo parte de esa suerte en formación, que es lo que le va a permitir seguir ganando dinero.

Mi alumno dando cursos gratis y tradeando a mano se levanta 1500-2000 euros x día.

En % de cuenta es más de un 5% por sesión.

Cuando ese tipo tenga alumnos como yo, igual le sigo. Mientras tanto no hay otro trader como yo. Y por tanto, todos los demás se me quedan a la altura de vendehumos, y más si cobra.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.104
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver