Opiniones del área premium de estrategias de inversion

Fernando francisco

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2015
Fruta
6
Haber que opinan y si me recomiendan contratar el área premium de estrategias de inversión donde lo conocí en expansión,me registre en el y me llamaron diciendo que si quería ser premium por 55 euros al año,dicen que me mandan un manual sencillo para saber como operar en bolsa y que en un mes te lo aprendes creo,además por 69 euros me mandan revistas a casa y me tendrían informado sobre los índices que quiero comprar como el s&p 500,lo mas que me hecha pa atrás es las posibles comisiones que me puedan cobrar por mis inversiones,en self bank seguro que no pago tantas comisiones.

---------- Post added 23-may-2015 at 19:46 ----------

También lo que podría hacer es contratar el área premium por los 69 euros anuales que me dijeron que me mandarían revistas a casa y un manual para operar en bolsa y comprar los índices que quiero a través de self bank,seguro que eso seria lo mejor,haber si me recomiendan sobre el área premium

Mi opinión: todo eso son sacacuartos.

Cualquiera te puede decir unas cuantas acciones o mercados infravalorados o con buenas perspectivas al mes. Algunos incluso se limitarán a copiarlas de Seeking Alpha o de Barrons, o a generarlas con algún screener. Por lo demás, lo más difícil de invertir no es elegir valores, sino tener una conducta y una estrategia coherentes. Y eso no te lo da ningún boletín.

Última edición:
Por como lo describes parece mas un panfleto que otra cosa,gracias por tu opinión pasare de comprarlo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.836
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver