Opiniones bit2me

Veo a los Ummitas vendiendo sus naves interestelares para meter todo a esta moneda si la recomienda JL.

No está listada.
Si no la tiene coinmarket, que es lo más una cosa, ni coingecko (que no lista nada sin CEX/DEX de terceros), no te metas.
Es un token que lo tienen ellos, en su web. No se sabe muy bien qué quieren hacer con ésto.
Cuando vayan a los mercados, allí estaremos, pero yo no voy a ir a su web a dejarle dineros a la vista de Txiki Montero y sus secuaces su exchange.

No está listada.
Si no la tiene coinmarket, que es lo más una cosa, ni coingecko (que no lista nada sin CEX/DEX de terceros), no te metas.
Es un token que lo tienen ellos, en su web. No se sabe muy bien qué quieren hacer con ésto.
Cuando vayan a los mercados, allí estaremos, pero yo no voy a ir a su web a dejarle dineros a la vista de Txiki Montero y sus secuaces su exchange.
Es que son unos acaparadores y se creen que no necesitan a nadie excepto ellos. Actitud Paco. Espero que les vaya bien por las americas

Tiene toda la pinta de ser una estafilla al tiempo de no podía de saberse.....y ojo q me gustaría q no fuera así....un token de un exchange q solo puedes comprar/vender sin staking ni casi nada más.....no se han complicado mucho la verdad

A partir del minuto 9 entrevista a Bit2me.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver