opinión sobre fondo Euro stoxx del Deutsche

Kaoska_p

Madmaxista
Desde
15 Dic 2008
Fruta
339
Me presento, soy nuevo en el foro.

Estoy pensando en contratar el fondo del Deutsche Bank indexado con el Euro stoxx 50, consistente en:

- 18 meses, el 50% del dinero a 3 meses con el 7% TAE, tras lo cual pasa de nuevo a disponible.
El restante 50% en relación a la evolución en dicho tiempo del Euro stoxx 50, si baja o sube menos de un 4% el banco te da un 4% pasados los 18 meses, si sube entre un 4 y un 20 te da lo que haya ganado, y si sube más de un 20 te dan nuevamente el 4% pasados los 18 meses (2,28% TAE, creo).

El dinero no es mio, es de mi padre que el hombre está ya mayor y no quiere complicarse ya la vida y me ha dicho que le busque algo que si da algún beneficio mejor, pero que no sea arriesgado. Además el banco apenas me cobra comisiones por ser el director de una oficina un amigo íntimo.
¿qué os parece?

Me presento, soy nuevo en el foro.

Estoy pensando en contratar el fondo del Deutsche Bank indexado con el Euro stoxx 50, consistente en:

- 18 meses, el 50% del dinero a 3 meses con el 7% TAE, tras lo cual pasa de nuevo a disponible.
El restante 50% en relación a la evolución en dicho tiempo del Euro stoxx 50, si baja o sube menos de un 4% el banco te da un 4% pasados los 18 meses, si sube entre un 4 y un 20 te da lo que haya ganado, y si sube más de un 20 te dan nuevamente el 4% pasados los 18 meses (2,28% TAE, creo).

El dinero no es mio, es de mi padre que el hombre está ya mayor y no quiere complicarse ya la vida y me ha dicho que le busque algo que si da algún beneficio mejor, pero que no sea arriesgado. Además el banco apenas me cobra comisiones por ser el director de una oficina un amigo íntimo.
¿qué os parece?

Si tu padre es mayor y no puede comprender el producto no lo metas en productos complejos porque desconfiará y pasará a vivir intranquilo cada vez que oiga noticias sobre los mercados y la crisis.

Un timo igual que todos los extructurados, solo veras el 2%.

Un timo igual que todos los extructurados, solo veras el 2%.

podrías argumentar la respuesta??

yo también tengo cierta sensación de que con la volatilidad actual en Bolsa, ya sería casualidad que dentro de 18 meses haya subido entre un 4 y 20%... pero no sé

Bueno solo por el planteamiento, tiene toda la pinta de ser una apuesta y claro si fueras tu el que pusiera las condiciones ¿las pondrías buenas para ti o para el contrario?, aparte de eso no recuerdo ni un solo extructurado que me hayan ofrecido que no saliera rana. Aparte de eso el consejo que te dio Kaoska_p me parece de lo mas sensato. Para más informacion te dejo este elink del Blog de fernan2 con informacion sobre el tema (te recomiendo todo el bolg).
Un saludo.

pues he estado leyendo y he entendido un poco de que va el tema

el de ING es más recomendable?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver