Opinión impopular: el gimnasio es totalmente prescindible y se puede ahorrar

Se pasa superbien caminando por esas rutas de personas con sobrepeso a las afueras de pueblos ciudades, 14 horas a la semana jajaj
Playa, calas y también rutas en las afueras. Al ser una city de 30000 también cogemos el coche y en un santiamén estamos en los montes.

A lo mejor es que la riqueza algunos la tenemos de otra forma.

Solo tienes que mirar la Guardería y ver las fotos de las mujeres "famosas" que postean donde se les asocia directamente y coloquialmente dentro de las "Que se cuidan!", y me consta, que entre las propias mujeres no bisensbi ni mujerona, hay envidia y admiración hacia ellas, pero NO atracción sensual hacia ellas por parte de otras mujeres heterosenshetero.
Las mujeres culturistas no gustan a los hombres, una cosa es que sea deportista, esté durita y otra que tenga una enfermedad mental, además a base de ciclarse, la menstruación les desaparece

Conozco a la hija de uno de los socios y está muy bien, pero ella nada.

CNB me refería al club Natación Barcelona, que me han dicho que puedes tirarte todo el día metido ahí de tanta cosa que hay que hacer. Los practicantes de natación están más en forma que las del tenis.

Los ejercicios básicos los puedes hacer en casa con pesas y un banco reclinable.No necesitas ir el gimnasio para ponerte en forma. Si es cierto que si el gimnasio te consume mucho tiempo es una buena alternativa. También es una forma de ahorrar algo de dinero. Yo llevo 36 años haciendo pesas y los últimos 16 en casa. Llega un momento que no tienes ganas de aguantar a jóvenes obsesionados con su físico creyéndose que son los nuevos Lee Haney. Por otro lado también te pierdes a las mujeres con físicos bien trabajados haciendo sentadillas y pavoneandose por el gim. Al final todo tiene sus pros y sus contras.

Los ejercicios básicos los puedes hacer en casa con pesas y un banco reclinable.No necesitas ir el gimnasio para ponerte en forma. Si es cierto que si el gimnasio te consume mucho tiempo es una buena alternativa. También es una forma de ahorrar algo de dinero. Yo llevo 36 años haciendo pesas y los últimos 16 en casa. Llega un momento que no tienes ganas de aguantar a jóvenes obsesionados con su físico creyéndose que son los nuevos Lee Haney. Por otro lado también te pierdes a las mujeres con físicos bien trabajados haciendo sentadillas y pavoneandose por el gim. Al final todo tiene sus pros y sus contras.
Venden un banco de tecnogym y abanico completo de pesas todos los pesos por 1000-2000 euros. Aparte que muchas comunidades de vecinos tienen gimnasios muy completos.

​

Salgo a caminar para pasarlo bien por donde voy.
Esa es la diferencia.
Importa saber aprovechar el dinero que tenerlo.
Ir pagando de 500€ en 500€ por tu mejor marca personal que aporta 0 realmente a la vida es inteligentísimo.
No te has comprado una casa? No has terminado la universidad? Conseguida cualquier cosa ya deberías saber que eres capaz de todo).
Un brazo más o menos rellenito no te da salud.
El yoga o pilates lo veo interesante porque aprendes una profesión. He conocido casos de éxito de gente que empezó con el yoga por salud y acabó siendo una mejora profesional.

​

El yoga o pilates lo veo interesante porque aprendes una profesión. He conocido casos de éxito de gente que empezó con el yoga por salud y acabó siendo una mejora profesional.
Si a eso le puedes llamar profesión...
Pero aceptamos barco...

Hay cantidad de personas con sobrepeso que se creen más fuertes de lo que en realidad son.

Que peses 110 kilos no quiere decir nada. Simplemente eres un troncho pero a la hora de cargar con algo de peso te rompes la espalda.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.449
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver