Bolsa: Opinión de mi humilde portfolio

• Autor del tema Autor del tema Vicha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vicha

Madmaxista
Desde
8 Feb 2021
Fruta
544
¿Qué os parece? Menos las acciones de Bayer y quizás las del DÍA, que van a ser vendidas en breve, el plan es HOLDEAR a medio-largo. Empecé hace poco en esto. Tenía algo de una empresa minera de plata pero ya la vendí. ¿Alguna recomendación?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si empezaste hace poco en esto, ¿por qué tienes tantas empresas mindundi medio desconocidas en la cartera? ¿Qué sabes de ellas como para haber puesto pasta? ¿O simplemente te gustó el nombre o la forma de la gráfica del precio?

Si empezaste hace poco en esto, ¿por qué tienes tantas empresas mindundi medio desconocidas en la cartera? ¿Qué sabes de ellas como para haber puesto pasta? ¿O simplemente te gustó el nombre o la forma de la gráfica del precio?
Buenas. La de construcción porque creo que puede subir, la de envases porque sentía que estaba por debajo de su precio, la de IONQ por especular y la reciclaje de baterías de litio porque creo que en el futuro se va a necesitar mucho de ello.

Digamos que he pensado más en el sector que en la empresa concreta.

¿Qué os parece? Menos las acciones de Bayer y quizás las del DÍA, que van a ser vendidas en breve, el plan es HOLDEAR a medio-largo. Empecé hace poco en esto. Tenía algo de una empresa minera de plata pero ya la vendí. ¿Alguna recomendación?
¿Por qué no pones el resto de la cartera?

no se como andara ahora, pero OHL fue mi joya de la corona, junto con CAF hace 20 años o asi.

Goder, se han venido bastante a menos. Por lo visto el José Elías compró bastantes acciones hace poco.

Goder, se han venido bastante a menos. Por lo visto el José Elías compró bastantes acciones hace poco.

pues esta haciendo un suelo interesante y en el 2025 ha subido de volumen pero sin apenas subir de precio. Ahi algun pez rellenito se esta posicionando discretamente (el Elias, supongo). Habra que ponerla en el radar por si rompe al alza.

pues esta haciendo un suelo interesante y en el 2025 ha subido de volumen pero sin apenas subir de precio. Ahi algun pez rellenito se esta posicionando discretamente (el Elias, supongo). Habra que ponerla en el radar por si rompe al alza.
Cuéntanos un poco, cómo que fue la joya de la corona? Cuándo vendiste y por qué?

Cuéntanos un poco, cómo que fue la joya de la corona? Cuándo vendiste y por qué?

en el 2006 o asi.
Pille a 7 y vendi a 18 (y llego a estar a 20) pero ya se veia que la cosa no daba mas de si, salto un stop y me fui por patas. Pille una señal del metodo "Weinstein" de libro y entre.
La verdad es que tampoco tenia mucho merito, porque por aquella epoca casi todo subia con la espuma sin mucho esfuerzo, la verdad. Burbujismo en todo su esplendor.
Luego exploto la burbuja, catacrok de Astroc y demas y abandone la bolsa durante una epoca y me olvide un poco del tema.

Tambien otra joya que tuve por la epoca fue CAF. Que duplique. Recuerdo que esas acciones valian a 200 cada accion o asi.

Y otra que tambien tuve, un chicharro bueno, fue Avanzit, que dio un petardazo para arriba y luego se hundio, aun asi tambien le saque algo. No se si eso aun sigue existiendo.

A tus primeros chicharros siempre les pillas cariño y eso es malo. Cuando una accion ves que regulea, te tienes que ir a las primera de cambio.

Vamos a ver, yo leí aquí a un florero que había que invertir en DÍA cuando estaba a 14 y le metí unos eurillos por las risas y doblé la cantidad. Los burbujos son una fuente de sabiduría.

Te falta Intellia Therapeutics

Mi pregunta es: los que lo hubiesen metido en 2021, que valía 0 serían millonarios ahora? O es que en esa época no estaba en bolsa? Porque el valor de la acción era prácticamente 0.
Yo también le metí por mi cuenta, pero no hace tanto. Simplemente porque me parece un supermercado tan tacaño que tiene mucho margen de mejora.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mi pregunta es: los que lo hubiesen metido en 2021, que valía 0 serían millonarios ahora? O es que en esa época no estaba en bolsa? Porque el valor de la acción era prácticamente 0.
Yo también le metí por mi cuenta, pero no hace tanto. Simplemente porque me parece un supermercado tan tacaño que tiene mucho margen de mejora.

no lo se, supongo que habran hecho algun contra-split o agrupacion para que no sea tan centimera. Es una suposicion.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver