Operativa en Bolsa

Envidiables resultados.

El problema que veo es que al invertir en chicharros en cuanto uno te falle te hace un agujero de querida progenitora.

El mismo agujero que al que invirtió en Ibex este año... Jeje

Si solo sabes comprar puede que lo pases mal en los próximos meses, ya que solo te puedes beneficiar en los ciclos alcistas y no en los bajistas o laterales.

Yo algo hago muy parecido a ti. Tengo 2-3 carteras de 20-30k e intento ganar pequeños picos.

Yo tengo ahora:
10k en Solaria a 0,97. No salgo de ahí ni orate. Las llevo desde 2014. Estas comen a parte y voy a muy largo.

20k en Amper a 0,32. Hace poco tocaron los 0,32 pero quise mantenerme debido a las buenas expectativas de la empresa. Pero ya ves...santa paciencia. Llevo 1 año con ellas

30k en Audax a 1'64. Hace 2 meses que las tengo y por fin con pluses. El año pasado compré y vendí 4 veces. Las 3 primeras ganando unos 500 euros cada vez y la última me dije de aguantar algo más. Aguanté 3 semanas y le saqué 6000 euros.
Ahora le saco 3500. No tengo prisa por vender ni me hace falta el dinero, así que a ver si le puedo sacar una buena tajada 🙂

Y siempre liquidez de unos 50k por si hay alguna buena opción, que siempre la hay.

Excepto la jugada de Solaria que espero multiplicar y por mucho los 10k, las otras carteras la idea es ir sacando 2-3% de plus y en poco tiempo. Yo firmaría cada mes ganar 2 picos de 500 euros. Tengo mi trabajo, mi sueldo y tener un plus cada mes de unos 1000 euros, pues me va fantástico. El año pasado gané unos 18.000 euros, así que perfecto. Llevo 3 años con esta dinámica.

Invertí en: IAG, Repsol, telefónica, BBVA, Sabadell, Audax, Arcelor Mittal, Biosearch....
Y de vez en cuando, cuando me veo en sustancia ilegal ganador, espero un poco más para sacarle mayor beneficio. En valores como Audax, Biosearch...estornudas un segundo y te la disparan un 20%. Eso sí, en valores poco volátiles, a la que tengo un 2%, fuera.

Ahora mismo, llevo 1 año con Amper y ya me tiene frito y Audax me está dando 3500 de plus. Realmente es más fácil comprar que vender. Yo tengo clara mi operativa pero a veces pasa como con Audax, que ves que el lunes se te puede disparar fácil otro 10-15% y quieres ganarle otros 4000 euros.

Podría hacer como con Solaria y tenerlas ahí, unos meses/años, pq tengo el convencimiento de que en un tiempo se multiplicarán, pero quiero tocar dinero y de nada me sirve estar multiplicando si nunca vendo.

Veremos como anda mi paciencia con Audax.

Última edición:
Mi operativa en bolsa es "ninguna".
Sólo he invertido en 4 valores. El primero fué Solvay, invertí 20000 euros hace dos años y le saqué 3000 euros.
Después invertí en tres mineras australianas donde estoy con grandes pérdidas en dos de ellas : Celsius Resources y Caeneus (una penny stock ) y empiezo a recuperarme en Exore Resources (Dakota minerals cuando la compré).
No sé un pimiento de bolsa, pero estoy aprendiendo mucho sobre empresas mineras.
Además el tema me entretiene más que cuando jugaba al Clash of Clans o al Candy Crash y me mantiene la mente ocupada.
Espero recuperar mis inversiones este año 2019. Soy muy optimista.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.036
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver