Operar con futuros

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Fruta
1.607
Hola a todos.

Estoy investigando estos días sobre el mercado de futuros y me parece muy interesante. Estaré bastante tiempo investigando antes de decidirme a operar. ¿Hay alguien que tenga experiencias en esto y le apetezca contarlo? ¿Con que comerciáis que no sean acciones? ¿Que entidades permiten operar por internet a tu bola?

Gracias a todos 🙂

Ya si alguien conoce formación o bibliografía estaría genial. 🙂

sólo aporto un link:

yo aporto un dato
el 95% de los osados pierde
y el 5% restante son siempre los mismos.

Cierto 🙂 Y que siga así, para que unos ganen otros tienen que perder. Como decía un gurú de todo esto, no se si Trump, el riesgo viene del desconocimiento, un simple y su dinero están poco tiempo juntos. Lo interesante es aprender en que invierte ese 5% y por que. Así podrás entrar en ese club.

Openbank te permite ahora operar con futuros.
Si vas a hacerlo, este es el consejo inversor que te mereces:

Animo wapissima!!!

Cierto 🙂 Y que siga así, para que unos ganen otros tienen que perder. Como decía un gurú de todo esto, no se si Trump, el riesgo viene del desconocimiento, un simple y su dinero están poco tiempo juntos. Lo interesante es aprender en que invierte ese 5% y por que. Así podrás entrar en ese club.

Y claro, tú vas a pertenecer a ese selecto club.

De entrada necesitas tener 43.000 minolles de dolores.

Intenta hacerte socio de un Club de Golf, y si lo consigues ya estás en el buen camino. Los secretos de La Bolsa, no se enseñan en manuales de internet.

Hola a todos.

Estoy investigando estos días sobre el mercado de futuros y me parece muy interesante. Estaré bastante tiempo investigando antes de decidirme a operar. ¿Hay alguien que tenga experiencias en esto y le apetezca contarlo? ¿Con que comerciáis que no sean acciones? ¿Que entidades permiten operar por internet a tu bola?

Gracias a todos 🙂
Ahí van un par de sugerencias:
Para operar en la mayoría de mercados del mundo, Interactive Brokers.
Para futuros USA las comisiones de LightSpeed son aún más baratas.

Y claro, tú vas a pertenecer a ese selecto club.

De entrada necesitas tener 43.000 minolles de dolores.

Intenta hacerte socio de un Club de Golf, y si lo consigues ya estás en el buen camino. Los secretos de La Bolsa, no se enseñan en manuales de internet.
Tengo entendido que hacerse socio de un Club de Golf sale por unos 12.000€, más las cuotas anuales y tal. Si luego se amortiza la inversión...:XX:

Hola a todos.

Gracias a todos 🙂

Si quieres operar con futuros, te aconsejo que antes pruebes con warrants sobre los subyacentes que te atraigan.

Esta es una buena forma de aprender pues tus pérdidas puedes limitarlas a lo que inviertas en la prima. Además no te exigirán garantías como en los futuros.

En España, los futuros lo comercializan estos chorizos:

Si quieres invertir en futuros sobre el ibex-35 aquí tienes las condiciones:

Para 1 contrato con fecha de 15/09, te exigían una garantía de 12.000 lerdos. A esta garantía has de sumarle la garantía que te sume tu operador mínimo del 10 %.

Cálculo de garantías:

El índice lleva un multiplicador de 10, es decir, si compras a 10.700 y el indice cierra en 10.500 si no has cerrado posición pierdes 10.700-10.500 = 200 X 10 = 2.000 €. Si el índice baja un 1.87 % pierdes el 16,67%.

Evidentemente si ganas el apalancamiento también hace su juego.

Los mini-ibex también son una alternativa, pues te exigirán mínimo 1.200 € de garantía, y en este caso el índice se multiplica por 1.

Es el hermanito pequeño del de arriba.

A las garantías le tienes que sumar las comisiones de tu operador y del MEFF.

Operar en derivados supone vigilar la posición mientras la mantengas, pues si vas a buscar el pan y no has puesto un stop loss puedes pierdes hasta los calzoncillos.

Estos productos son para operar intradía.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver