Openbank lanza un nuevo depósito a 9 meses al 5,35% TAE

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Fruta
5.551
Cada vez mas competencia e intereses mas altos... significa que podemos dar por hecho una subida de tipos de medio punto por parte del BCE?

Openbank lanza un nuevo depósito a 9 meses al 5,35% TAE
12:01

El banco online del Grupo Santander ha lanzado un nuevo depósito a nueve meses al 5,35% en Tasa Anual Equivalente (TAE) ó 5,32% nominal para complementar su oferta de depósitos a distintos plazos.

Este nuevo depósito, que se ofrece en principio hasta el 31 de julio de 2008, tiene dos modalidades en función de si se trata de nuevos clientes o de clientes habituales que ingresen saldos nuevos e incrementen su posición.

En estas dos modalidades a nueve meses, el cliente puede cancelarlos cuando quiera sin ningún coste y además recibe una rentabilidad del 4% por el tiempo que tenga el depósito.

Además del lanzamiento de este nuevo depósito a nueve meses, Openbank amplía otro mes más, hasta finales de junio, sus dos depósitos a un año al 5,25% para clientes y no clientes, lanzados el 1 de abril de 2008.

Por otro lado, Openbank mantiene su depósito mensual al 11% TAE y su depósito trimestral al 7% TAE para nuevos clientes.

Cada vez mas competencia e intereses mas altos... significa que podemos dar por hecho una subida de tipos de medio punto por parte del BCE?

No tiene porqué, puede que se deba a la falta de liquidez de esta entidad. Además las condiciones de este depósito tampoco se difiere mucho del que esta entidad venía ofreciendo ya desde hace algunos meses y ha prologado su plazo hasta finales de Junio.

Salu2.

viva la falta de liquidez, y la banca online....adiós ING..., ¿o es hasta luego?😉

Si creemos que el Banco de Santander tiene falta de liquidez, sobre todo después de la venta de Antonveneta a Banca Monte dei Paschi di Siena por 2.800 millones de euros de las antiguas pesetas más caro de lo que lo valoraban otras ofertas, entonces podéis creer que yo soy el Amancio Ortega y me conecto al foro para sacar más rentabilidad a mis ahorrillos.

Si creemos que el Banco de Santander tiene falta de liquidez, sobre todo después de la venta de Antonveneta a Banca Monte dei Paschi di Siena por 2.800 millones de euros de las antiguas pesetas más caro de lo que lo valoraban otras ofertas, entonces podéis creer que yo soy el Amancio Ortega y me conecto al foro para sacar más rentabilidad a mis ahorrillos.

no la realidad es que no necesita ni un duro, por eso, después de tiempo de no ofrecer ni un pin, vuelve a lanzarse con 11% a un mes, 5.25% a un año y ahora, redoble de tambores, un 5.35% a nueve meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver