Openbank depósitos premium

Desde
20 Ago 2008
Fruta
562
Hasta el 28 de febrero, Openbank ofrece a sus clientes actuales, no para nuevos clientes, un depósito a 4 meses al 5,5 %. Tiene tambien uno de un año, pero no me acuerdo de interés, aunque ya no era apetecible.

El es a 4% TAE.

Creo que de momento el depósito 4 meses es interesante sólo para el dinero que se necesite en ese plazo, en caso contrario es pan para hoy y hambre para mañana. Dentro de 4 meses no habrá depositos tan interesantes como los de ahora. Es mejor contratar depósitos de mayor plazo al 5% por ejemplo.

Salu2.

¿openbank cobra comisión de mantenimiento o por transferencias nacionales?

El es a 4% TAE.

Creo que de momento el depósito 4 meses es interesante sólo para el dinero que se necesite en ese plazo, en caso contrario es pan para hoy y hambre para mañana. Dentro de 4 meses no habrá depositos tan interesantes como los de ahora. Es mejor contratar depósitos de mayor plazo al 5% por ejemplo.

Salu2.

No se yo ,en marzo en principio se acaba la barra libre del BCE para los bancos...

De momento, la información de la que disponemos en en Febrero habrá bajada generalizada de tipos en todos los depósitos tal y como ha ocurrido en Enero.

De momento, una de las entidades que van a bajar seguro los tipos es uno-e:

Salu2.

el depósito de uno e al 5,1% durará poco por tanto, habrá que darse prisa en aprovecharlo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver