Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe qué pasa?
No cogen el teléfono, y las transferencias fallan...
Creo que es grave
Alguien sabe qué pasa?
No cogen el teléfono, y las transferencias fallan...
Creo que es grave
Llevan más de un mes cambiando el formato Web, y de funcionar todo muy bien han pasado a ser un autentico desastre, ¡¡¡¡no se como Botín no manda a la fruta calle al responsable de la banca Online del Santander y Openbank!!!!.
Porque la culpa del desastre es de Botín por empeñarse en hacer funcionar todo con banksphere, un sistema de los tiempos de Mar1 Conde que fue diseñado sólo para hacer consultas.
Porque la culpa del desastre es de Botín por empeñarse en hacer funcionar todo con banksphere, un sistema de los tiempos de Mar1 Conde que fue diseñado sólo para hacer consultas.
muy buena tu firma, muy buena,
vaya desacierto y mal gusto que tuvieron quienes escogieron ese slogan si lo que pretendían era que los jóvenes se concienciaran consiguieron que se volvieran paranoicos y se metieran de cabeza en tener una.
Usted confunde mi firma con el eslogan de "no vas a tener casa en la fruta vida". Lea más despacio, acorde con su capacidad de comprensión lectora.
creo que quien tienes que aprender a leer eres tu, ya veo tu capacidad lectora (y como buen burbujista ¿con poco cerebro? criticando que el otro no se entera cuando el que no te has enterado eres tu...
teneis un problema grave con eso,,,, debe ser una especie de borrachera patologica...
insisto, vuelve a leer y enterate...
vaya credibilidad.....
¿asi es toda la informacion que manejais?
¿asi es vuestro sistema nervioso?
Un consejo? visitar=Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy intento hacer una transferencia de ING a Openbank por página web. Resultado: imposible. Da error. Lo intemto por teléfono y la señora que me atiende dice que hay un error en el sistema y que vuelva a intentar llamar dentro de una hora. Chanchulleros. Para unas prisas están.