Open Bank ofrece deposito al 11% TAE

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Fruta
13.209
Acabo de ver la publicidad de Open Bank: deposito mensual al 11% TAE, maximo 100.000 €, solo para nuevos clientes y sin penalizacion por cancelacion anticipada.
¿Es normal? ¿Tiene algo que ver con la crisis de liquidez?
No soy economista, que pasa.

Hola:

Hay una gran competencia entre Bancos y Cajas por captar los ahorros y hacer nuevos clientes. De las que yo he visto, la oferta de Openbank es la mejor.

¿Relación con la crisis de liquidez? El Santander, al que pertenece Openbank, debería ser el Banco que menos problemas tenga en caso de crisis. Más bien parece ser una de esas campañas que esporádicamente lanzan las entidades para hacer nuevos clientes.

Saludos.

Acabo de ver la publicidad de Open Bank: deposito mensual al 11% TAE, maximo 100.000 €, solo para nuevos clientes y sin penalizacion por cancelacion anticipada.
¿Es normal? ¿Tiene algo que ver con la crisis de liquidez?
No soy economista, que pasa.

Va a ser que si 😎:

A un solo mes no es tanto regalo. Yo openbank lo veo de los sitios más seguros que hay y no deben tener grandes problemas de liquidez porque hace poco han cambiado el interés de las hipotecas para ser más competitivos y poder seguir empepitando incautos, sobre todo hacen negocio con jóvenes (hipoteca 97% de tasación y euribor + 0,85 me parece)

necesitan pasta fresca para seguir haciendo negocio símplemente

Además sacaron no hace mucho un depósito trimestral al 7% y lo han retirado asi que muy necesitados no creo que anden

El Santander (dueño al 100% de Openbank) es uno de los bancos más sólidos del mundo. Esto es una oferta para nuevos clientes que tiene más que ver con gastos en publicidad que con otra cosa. Digamos que en lugar de gastarse x dinero en poner más anuncios se lo gastan en remunerar directamente al cliente en los meses iniciales. Es una estrategia comercial, y es una oferta muy interesante para el que quiera invertir en renta fija.

Un saludo.

los bancos ahora SI dan prstamos pero al 14% . asi que fijate si tiene beneficio el santander asi. bien puede dar al 11%.

no es crisis de liquidez es crisis de provisiones mas bien . al 14% en estos tiempos con la que va a caer lo toman o dementes o sobraos .

Yo es que a este banco lo veo más open que el co** de la Bernarda 😀

Saludos

Edito:

No ahora fuera coñas. Yo creo que una de las características más importantes que ha de tener un banco es la de transmitir seguridad, confianza y -sobretodo- seriedad.
En el fondo tu depositas la confianza en el banco para que guarde tu dinero. Y la pela es cosa seria, que es el fruto de mucho esfuerzo.

Hay bancos que dan la impresión de no parecer importarles mucho esto. Me explico: si eres un banco online, prescindes de la oficinas. Esto esta bien, pero significa
que el único medio que te queda para interactuar con el cliente -Internet- ha de ser exquisito, lo has de cuidar. Ha de transmitir confianza al cliente y no todos los
bancos online saben tener una interface robusta, seria, fiable y que no esté dando disgustos y sustos al cliente constantemente.

ING for me.

Saludos

Última edición:
los bancos ahora SI dan prstamos pero al 14% . asi que fijate si tiene beneficio el santander asi. bien puede dar al 11%.

no es crisis de liquidez es crisis de provisiones mas bien . al 14% en estos tiempos con la que va a caer lo toman o dementes o sobraos .

¿A que viene reflotar este hilo de hace año y pico? Explicación o reporte.

pos no se navegando por google buscando me ha ansioso .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver