Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se agradece, pero prefiero algo tipo Odoo.
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Todavía no le he metido mano, igual tiene una cuesta de aprendizaje muy pronunciada o es tan difícil de implementar que no merece la pena empezar con él desde el principio.
Pierde el tiempo en tu negocio, no en el de otros. Empieza y haz facturas y contabilidad con excel a lo fresco.
Se agradece, pero prefiero algo tipo Odoo.
Cuando te metes de autónomo tu tiempo no solo debe ser oro, sino tiene que ser facturable. Utilizar softwares que te requieran cero configuración, por mucho que sean de pago, es un 'must'.
Porque si no te pegarás días trasteando con el software, en vez de producir.
Busca lo más sencillo, lo más estable y lo que menos tiempo te quite. Aunque te cueste dinero, si no puede ser tu tumba.
Agradezco el consejo. Lo que tengo en mente, ya que hasta empezar tengo dos meses fácil, es en este tiempo dejarlo todo preparado. Si lo uso desde el principio pillo rutina de trabajo y el tema iría escalando con el negocio.
Dicho lo cual, pretendo prepararme las plantillas de presupuestos, albaranes y facturas, hacer la web y conectar el ERP con woocommerce si hay plugin interesante, etc... Al empezar la contabilidad no será complicada por ser autónomo.
Vamos, quería ir adelantando trabajo y dejarme el tema listo para empezar con todo preparado e ir pillando desde el día 1 dinámica de trabajo.
Como comentaba, en un ERP lo que busco es facturación (con presupuestos y albaranes) y almacén.
Como CRM me decanto por Mautic, no lo veo complicado de integrar.
Por otra parte, si no puedo conectar el ERP con Woocommerce no es el fin del mundo. De nada me sirve lograrlo si luego es un quebradero de cabeza o un pozo sin fondo de pasta.
Bajo mi punto de vista empezar desde el primer día con un ERP y un CRM tendrá una curva de aprendizaje y adaptación, pero creo que bien implementados a medio/largo plazo serán de gran ayuda tanto por automatización como por productividad.
Me crea o no tomo nota de su consejo, y se lo agradezco.