ola soy nuevo necesito consejo

Con 600€ puedes comprar la frutería donde trabaja tu muyer.

Eso, o un buen viajecito solo para ampliar horizontes.

Al primer mensaje que habla de las comisiones le iba a decir que parecia que era de hacia 20 años pagando 15 euros por operacion. Luego he visto la fecharoto2. Puro reflotes sanos.
Dany invirtio en el nasdaq y bitcoin y con sus 30 años esta con su barquito y sus amiguita

Si tienes 16 años el mejor consejo que se te puede dar es que gastes tan poco dinero en una academia de inglés. Eso sí que te va a ser rentable en la vida, comprando acciones no vas a obtener grandes ganancias con esa cantidad. Ya de mayor habiendo ahorrado unos miles ya te lo plantearás de nuevo.

Hola.
Mi consejo de inversión:
Vete al extranjero a aprender inglés. Yo con tu edad me fuí a Estados Unidos y me lo pasé en grande. También puedes ir a Irlanda o a Inglaterra. Haz muchos amigos para que te inviten a sus casa y viaja. Invítales tu también a España. Esta ha sido mi principal "ventaja competitiva" frente a otros. Que hablo bien inglés.
Si quieres aprender bolsa y esas cosas. Haz simulaciones y juega a ser empresario. Lee mucho y luego estudia.
Ánimo, el futuro es tuyo.

Eso he dicho sin haberte leído pero en forma de academia. Vivir en el extranjero sale más caro que eso a no ser que tenga ayuda paterna o encuentre un trabajo pero esto último siendo menor de edad lo dudo.

ola llevo muy poco en esto y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de donde invertir...tengo 600 euros no es mucho pero es lo que tengo vosotros que hariais con ellos??
gracias un saludo
Pagar clases de ortografía, es la mejor inversión.

Con ese dinero no puedes invertir, sólo especular. No es tan grave: a tu edad, y sin demasiadas expcectativas de tener ingresos recurrentes, las estrategias especulativas (mayor riesgo) tienen sentido, pues te queda mucho tiempo para ir incrementando posiciones con calma esperando que el interés compuesto haga el resto del trabajo o ir acumulando pacientemente dividendos.

Compra algo que pueda revalorizarse bastante, como Dole o Agenus, y no me pidas cuentas si después palmas tus 600 pavos.
Lindo reflote

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver