OJOOOO, OJOOO, OJOOOO. Pi Network es una engaña para salir corriendo. Venden tus datos personales.

Grandes entendíos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿No tenías que dar el dni o el número de tlf?

Se vinculaba al facepollas también

Que yo sepa, de KYC todavía nada.

Esto es lo que hay a día de hoy:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Como todo, es una apuesta, en concreto esta es una donde has apostado tu nombre y número de teléfono.

Pi no me hizo saltar las alarmas, no como Bee-Network. Aquí mi mini-hinbestigación

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pi Network es una cryptomoneda desarrollada en la universidad de Stanford, y que se puede minar sin consumir recursos.

Actualmente está en fase inicial con lo que es ''facil'' de minar (recibes mucha más moneda de la que recibirán los que entren luego).

Yo mino Pi desde hace meses, la app apenas ocupa nada, la abres cada par de días o cuando te acuerdas y le das a minar, no consume datos y la puedes cerrar luego y seguirá minando por 24h, sin esfuerzo ni coste.

¿Valen algo los Pi? Pues de momento valen 1.7 dolares, en tres meses he generado unos hipoteticos 200 dolares y eso que solo abro la app cuando me acuerdo, hipoteticos porque aún no se pueden tradear, pero es el mayor proyecto de ese tipo a escala mundial con millones de usuarios y hay fuertes rumores de que se viene ya la implementación, este alopécico de guano nos lo explica:

¿Porqué usar un enlace de invitación? A mi siempre me dan rabia los enlaces y la ralea que te vende la moto para tener referidos, aunque me interese el proyecto, solo para tocar los cigot no uso su enlace ni su código, pero en este caso te beneficia usarlo tanto a ti como a mi.

Pi funciona por grupos de confianza y nodos, si la gente usa un código se une a una red de confianza, que cuanto más grande és, más cantidad de Pi recibe, por eso vas a ganar más Pi si usas mi código que no sí entras sin referido:

Usar Astut en código de invitación cuando te bajes la APP al móvil.

Me estas diciendo que tengo casi 6.000 dolares por haber minado mis 3483 PI? y en teoría, deberian valer mas porque supongo que sería listado en algun exchange importante, dada la cantidad de usuarios que maneja.

Ojala pueda vender estas cosas algun día. Estoy bastante necesitado de este dinero.

Pi Network es una cryptomoneda desarrollada en la universidad de Stanford, y que se puede minar sin consumir recursos.

Actualmente está en fase inicial con lo que es ''facil'' de minar (recibes mucha más moneda de la que recibirán los que entren luego).

Yo mino Pi desde hace meses, la app apenas ocupa nada, la abres cada par de días o cuando te acuerdas y le das a minar, no consume datos y la puedes cerrar luego y seguirá minando por 24h, sin esfuerzo ni coste.

¿Valen algo los Pi? Pues de momento valen 1.7 dolares, en tres meses he generado unos hipoteticos 200 dolares y eso que solo abro la app cuando me acuerdo, hipoteticos porque aún no se pueden tradear, pero es el mayor proyecto de ese tipo a escala mundial con millones de usuarios y hay fuertes rumores de que se viene ya la implementación, este alopécico de guano nos lo explica:

¿Porqué usar un enlace de invitación? A mi siempre me dan rabia los enlaces y la ralea que te vende la moto para tener referidos, aunque me interese el proyecto, solo para tocar los cigot no uso su enlace ni su código, pero en este caso te beneficia usarlo tanto a ti como a mi.

Pi funciona por grupos de confianza y nodos, si la gente usa un código se une a una red de confianza, que cuanto más grande és, más cantidad de Pi recibe, por eso vas a ganar más Pi si usas mi código que no sí entras sin referido:

Voy a hacerte un regalo.
Tu dices que están a 1.7$ no?
Yo te vendo mis 3000 Pis por 3000$. Te regalo 2100$ por la cara para que te los gastes estas Navidades....
Mándame un mp.

Reportado por SPAM. roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.632
Miembros
190.860
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver