Ojo- reclamar extraña comision caixa galicia

Mercurio

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Fruta
1.064
Hola a todos. Para los que tengais cuenta en caixa Galicia. Mirad si os a pasado lo que a mi, y a todos mis conocidos. La semana pasada, justo el día que NOCAGA anunció que pasaría a ser NOCAGABA nos pasaron a todos una extraña comisión de 15 euros a algunos, de 18 a otros y en mi caso 2 comisiones de 18 y 15 euros. Aunque ponía "comisión de mantenimiento" no era la comisión de mantenimiento de la tarjeta ya que esa me la descontaron en Mayo. Y no es la famosa comisión por tener menos de 2000 euros en la cuenta corriente. Esta mañana fui a preguntar, a ver que pasa, que al año me pagan de intereses menos de 2 euros y me cobran en un mes 31 euros.
La respuesta fue que están a tope, que ha habido un problema y le han pasado la comisión A TODOS LOS CLIENTES POR ERROR y me la han quitado en el acto. Mis conocidos y familiares han ido hoy y también se la han sacado.
Mi pregunta es, este "error" sería una estrategía para tener más liquidez ese día en concreto, multiplicando 3 millones de clientes por 31 euros.... y el que se de cuenta pues se le devuelve y el que no para la saca.
Os ha pasado lo mismo??? Mirar vuestra cuenta por favor, el "error informático" es de los días 17 y 18 de este mes. 😛ienso:

Pues esta misma mañana he puesto yo otro post sobre el mismo tema.
Y sí mi comisión es del 18 de este mes y por 15 €. Gracias por decir que es cuando se convirtió en banco.
Cómo ya cuento en mi post, el empleado me dijo que les diera unos días de margen para ver de quitarla, y si no que reclamara.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.340
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver