Mercurio
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2011
- Fruta
- 1.064
Hola a todos. Para los que tengais cuenta en caixa Galicia. Mirad si os a pasado lo que a mi, y a todos mis conocidos. La semana pasada, justo el día que NOCAGA anunció que pasaría a ser NOCAGABA nos pasaron a todos una extraña comisión de 15 euros a algunos, de 18 a otros y en mi caso 2 comisiones de 18 y 15 euros. Aunque ponía "comisión de mantenimiento" no era la comisión de mantenimiento de la tarjeta ya que esa me la descontaron en Mayo. Y no es la famosa comisión por tener menos de 2000 euros en la cuenta corriente. Esta mañana fui a preguntar, a ver que pasa, que al año me pagan de intereses menos de 2 euros y me cobran en un mes 31 euros.
La respuesta fue que están a tope, que ha habido un problema y le han pasado la comisión A TODOS LOS CLIENTES POR ERROR y me la han quitado en el acto. Mis conocidos y familiares han ido hoy y también se la han sacado.
Mi pregunta es, este "error" sería una estrategía para tener más liquidez ese día en concreto, multiplicando 3 millones de clientes por 31 euros.... y el que se de cuenta pues se le devuelve y el que no para la saca.
Os ha pasado lo mismo??? Mirar vuestra cuenta por favor, el "error informático" es de los días 17 y 18 de este mes. 😛ienso:
La respuesta fue que están a tope, que ha habido un problema y le han pasado la comisión A TODOS LOS CLIENTES POR ERROR y me la han quitado en el acto. Mis conocidos y familiares han ido hoy y también se la han sacado.
Mi pregunta es, este "error" sería una estrategía para tener más liquidez ese día en concreto, multiplicando 3 millones de clientes por 31 euros.... y el que se de cuenta pues se le devuelve y el que no para la saca.
Os ha pasado lo mismo??? Mirar vuestra cuenta por favor, el "error informático" es de los días 17 y 18 de este mes. 😛ienso: