Ojo, los depósitos están a la baja

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Fruta
4.013
Facto realiza la tercera bajada de tipos de sus depósitos en 1 mes. Ahora ya no llega al 4% TAE. La bajada afecta más a los plazos más largos. Todos preveen que bajarán los tipos, así que id pensando contratar algún depósito de largo plazo y a una buena rentabilidad:

-

Salu2.
 
Prevén, amigo tucapital, prevén, no preveen.

En fin, mal asunto si se ponen a bajar tipos otra vez a lo orate.
Veremos porque el 2024 no ha hecho más que comenzar, pero yo dudo mucho que volvamos a ver los tipos a los niveles de 2021, es decir, bajo mínimos. Cuando todo el mundo dice que van a caer mucho, quizá sea el mensaje que al sistema le interesa dar.
 
La inflación no va a bajar tan a la ligera ---> los tipos de interés no van a bajar tan a ligera ---> larga vida a los depósitos a plazo fijo
 
pibank a partir de mediados de febrero ya baja su deposito a 12 meses al 3,1 tanto para nuevas aportaciones a partir de esa fecha como para renovaciones
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Mensajes
58.178.729
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver