Ojo con Andorrano

Esto del bicho chino nos ha destarotado el proceso de compra de monedas, tanto si es a distancia como si es en persona.

De momento, no podría comprar nada; pero en vista de la bajada de la plata, sí que habría ido un día a Liberty Oro (Valencia) a ver què tenía.

Liberty Oro?....Precios un pelin altos no?

En comparación de otras tiendas, sí.

Pero en Valencia, que yo sepa, no hay otras tiendas que vendan monedas de este estilo (en las numismáticas son más caras todavía).

¿Y qué problema habría si la transacción puedo trazarse? La tienda puede que no te lo envíe ahora, pero tendrá que enviarte la compra cuando pueda. Mientras no haya Mad Max apocalíptico, no veo problema. Y si finalmente hay Mad Max apocalíptico lo que valdrá algo serán los latunes.

En cualquier numismatica se encontraban (antes del bicho) monedas a spot más baratas que en cualquier tienda de Internet.

Te refieres de colección o inversión ?, a cuanto estaban las de plata de 31 ?

Esto del bicho chino nos ha destarotado el proceso de compra de monedas, tanto si es a distancia como si es en persona.

De momento, no podría comprar nada; pero en vista de la bajada de la plata, sí que habría ido un día a Liberty Oro (Valencia) a ver què tenía.

No vayas. Contacte con ellos y han cerrado la tienda virtual ya que no hay suministro de metal.

Un compañero de trabajo pidió el jueves 12 un paquete de koalas plata y 1 oz. Kruger, pago y ahora se encuentra que no le sirven el pedido por el Bicho y que no se preocupe que esta custodiado y bla bla bla...avisados estáis...abro paraguas para que me critiquéis...

Raro.... muy raro.

Según el RD no es uno de los establecimientos que por Ley tienen obligación de cerrar, cualquiera puede consultar esa norma y leer la Relación de equipamientos y actividades cuya apertura al público queda suspendida con arreglo a lo dispuesto en el artículo 10.

Aún cuando no estuvieran abiertos al público, podrían estar trabajando a puerta cerrada. Las empresas de mensajería trabajan con menos personal, pero hasta la fecha que sepa, ninguna de ámbito nacional ha cerrado de forma temporal.

¿Qué excusa le han dado? Si no está conforme, que solicite la anulación del pedido. El Cobi19 no puede ni debe ser la excusa comodín que sirva para todo.

De su web ahora mismo: "Queremos comunicar a todos los usuarios de nuestra plataforma que hemos decidido mantener la calma y continuar operando tomando todas las precauciones que la situación merece. ....."

Yo tendría muy claro qué hacer en este caso. Aunque es cierto que yo a estos Srs les compré una vez y no repito en la vida. Acabo de ver que han sacado a la venta algunas unidades de plata, a 20.80 €/oz la más barata meparto:meparto:meparto:, de verdad que es de coña.

De su web ahora mismo: "Queremos comunicar a todos los usuarios de nuestra plataforma que hemos decidido mantener la calma y continuar operando tomando todas las precauciones que la situación merece. ....."

Yo tendría muy claro qué hacer en este caso. Aunque es cierto que yo a estos Srs les compré una vez y no repito en la vida. Acabo de ver que han sacado a la venta algunas unidades de plata, a 20.80 €/oz la más barata meparto:meparto:meparto:, de verdad que es de coña.

Arcas de Noé, y a ti te las compran a 11 y poco jajaja.

Arcas de Noé, y a ti te las compran a 11 y poco jajaja.

Cierto, no había visto los precios de recompra.

Arcas en tubos de 20 unidades. Precio de venta 20.29€/unidad. Precio de recompra 11.18€/unidad. Precio de venta 405.80 euros el tubo, precio de recompra 223.60€/unidad.

No voy a perder un segundo más hablando de estos Srs.

-----------------

Hay por el foro un post sobre dónde comprar monedas y tal, quien esté interesado que le pegue un vistazo. Hay tiendas en Europa con unas fruta excelentes, y mejores precios (incluso ahora).

Yo nunca entendí que recomendaran la guano esa del andorrano en este foro. Como dicen hay mejores webs en cuanto a precio y variedad. Además visitar la página del andorrano es un suplicio porque constantemente te salta una ventana en el centro de la pantalla que no hace más que dar por pandero.

¿Madrid? Que trabajen onzas tipo bullion, Ciode o Degussa (no tengo referencia de ninguna otra) a precios más o menos interesantes, si siempre para oro.

Comprar plata en Madrid, Barcelona o Murcia es tirar el dinero.

Edito: Lo mejor lo de toda la vida, cuatro colegas, un pedido a Alemania, amortizar gastos de envíos y listo. No merece la pena comprar plata bullion en España, en unas ocasiones por precio, y en otras además añade la atención al cliente.

Cuando una empresa que vende moneda de inversión necesita estar anunciándose en foros y blogs de temática numismática.... malo, malo, muy malo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.531
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver