OHLA

OHLA se la juega en la resistencia de 0,525 euros​

OHLA cotiza alrededor de 0,45 euros y el análisis técnico dibuja un triángulo ascendente que, de romper al alza, proyectaría un objetivo de 1,02 euros, un potencial cercano al 95% desde el punto de ruptura. Pero todo está condicionado a que el precio supere la resistencia de 0,525 euros, un nivel que ya ha frenado el avance en varias ocasiones.

Hay quien lo ve claro: el soporte en 0,27 euros está lejos, y la estructura lateral no termina de confirmarse. La lectura más escéptica recuerda que la acción ya se ha revalorizado desde los 0,25 euros, y que esperar una multiplicación por cuatro puede ser un brindis al sol. En este momento, la cotización vale lo que cotiza: alrededor de 0,45 euros.

Los catalizadores que podrían inclinar la balanza son la presentación de los resultados del primer semestre y una posible venta de Galería Canalejas, una operación que daría liquidez a la compañía. La combinación de un patrón técnico alcista y noticias corporativas es el cóctel perfecto para un movimiento brusco, pero en Bolsa los condicionales son baratos.

Con el gráfico en esa encrucijada, la prudencia aconseja esperar a la ruptura. Si el precio supera los 0,525 euros con volumen, el escenario alcista coge fuerza. Mientras tanto, el valor seguirá siendo un juego de especulación, no de inversión.
📊 OPINIONES
Peso aproximado de cada postura en el debate. No es una encuesta.
El triángulo apunta a 1,02 euros40%
La acción vale lo que cotiza60%
📌 DATOS
Soporte: 0,27 €
Resistencia: 0,525 €
Objetivo: 1,02 €
Potencial: 95%
Cotización actual: 0,45 €
❓ PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el soporte y resistencia clave de OHLA?
El soporte se sitúa en 0,27 euros y la resistencia en 0,525 euros, según el análisis técnico. La ruptura de esta última podría abrir camino hacia un objetivo de 1,02 euros.
¿Qué catalizadores mueven a OHLA?
La presentación de resultados del primer semestre y la posible venta de Galería Canalejas son los dos eventos que podrían impulsar al alza la cotización, según el análisis técnico.
¿Es buena inversión la acción de OHLA ahora?
El valor cotiza en torno a 0,45 euros. El análisis técnico muestra un triángulo ascendente con objetivo de 1,02 euros si se supera la resistencia de 0,525. Sin embargo, hay quien opina que la acción ya ha subido desde los 0,25 y que el precio actual ya refleja su valor real. Se recomienda prudencia y esperar a la confirmación.
▶ VÍDEOS
💬 POR QUÉ PARTICIPAR
El desglose del triángulo ascendente con soporte en 0,27 euros y resistencia en 0,525 euros, clave para el escenario alcista.
La postura escéptica que sostiene que el valor cotizado ya refleja la realidad de la empresa, sin margen para sorpresas.
Los dos catalizadores concretos: resultados del primer semestre y la posible venta de Galería Canalejas como inyección de liquidez.
Este es un resumen del hilo. La discusión completa incluye 9 respuestas con datos, fuentes y análisis que solo están disponibles para usuarios registrados. Crea tu cuenta en 30 segundos para acceder al debate completo y participar.
Descargo de responsabilidad: Este artículo no constituye recomendación de inversión. Los análisis técnicos son solo una herramienta más y no garantizan resultados.
Resumen elaborado con IA a partir del debate de la comunidad — 9 respuestas analizadas. Última actualización: .
Desde
30 May 2026
Fruta
1.135

¿Puede OHLA estar preparando un movimiento decisivo? En este análisis técnico estudiamos la estructura que está formando la cotización, el soporte clave de los 0,27 € y la importante resistencia de los 0,525 €, un nivel que ya ha frenado al precio en varias ocasiones.El gráfico podría estar dibujando un triángulo ascendente cuya ruptura proyectaría un objetivo técnico teórico en torno a 1,02 €, lo que supondría un potencial cercano al 95 % desde el punto de ruptura. Sin embargo, este escenario sigue condicionado a que OHLA consiga superar esa resistencia, algo que todavía no ha ocurrido.También analizamos los dos posibles catalizadores que podrían influir en la cotización: la presentación de los resultados del primer semestre y una posible venta de Galería Canalejas, una operación que permitiría a la compañía continuar reduciendo su endeudamiento.

Todo redactado en condicional, podría...
Pero no puede, cotiza alrededor de los 45 cts. y, emho, vale 45 cts.
Si hubieses entrado con Elías a 25 cts. pues has multiplicado por dos, no esperes a multiplicar por cuatro.

Perder 2.750 € de una cartera de acciones de 14.000 € fue uno de esos momentos que me hicieron preguntarme si realmente podía seguir invirtiendo. Me sentía frustrado porque no podía explicar por qué algunas posiciones estaban cayendo ni sabía cuál debía ser mi siguiente movimiento. Laura G Prescott en Facebook me ayudó a afrontar esas pérdidas como algo de lo que aprender en lugar de intentar recuperarlas inmediatamente. Empecé a prestar más atención a la diversificación, los fundamentos de las empresas, el riesgo y los objetivos a largo plazo. Mi cartera se ha recuperado gradualmente hasta acercarse a los 34.600 €. Sé que no existen garantías en el mercado de acciones, pero finalmente siento que tengo una estructura para tomar decisiones cuando el mercado se vuelve impredecible.WhatsApp at +44.-7460.023.003
Deberías preguntarte por qué haces el gilipilas en este foro vendiendo cursitos. Otro gilipilas (el multi de antes) al ignore.

Operar basado en noticias fue mi mayor error. Veía un titular positivo y compraba inmediatamente, solo para ver caer la acción. Perdí 7.200 € porque siempre iba un paso por detrás. Invertí 4.900 € con Laura G Prescott en Facebook Page. Me enseñó a operar con fundamentos, no con titulares. Me mostró cómo mirar más allá del ruido y centrarme en los números. Me ayudó a ver que los días rojos son los mejores para comprar, no cuando las noticias son positivas. Bajo su guía, mi cartera creció hasta más de 32.000 €. Las mejores compras ocurren cuando las noticias son malas. Si has estado reaccionando a titulares, Laura G Prescott en Facebook Page te enseñará a operar con valor. Contacta con ella en WhatsApp al +4.4.-7460.023.003.
Reportado por SPAM

Construí toda mi cartera en torno a acciones del Reino Unido porque me resultaba familiar. Ignoré los mercados internacionales y me perdí años de crecimiento más fuerte en el extranjero. Mis rendimientos eran planos mientras los índices globales subían. Perdí unos 4 700 € en oportunidades perdidas. Laura G. Prescott en Facebook me enseñó que el sesgo doméstico es un riesgo, no un consuelo. Me ayudó a construir una cartera diversificada globalmente utilizando ETFs de bajo coste y una selección de valores internacionales de crecimiento de dividendos. También me dio una regla para no permitir nunca que un solo país represente más del 50% de mi asignación. Reestructuré con 3 400 € bajo su guía, y en cuatro meses lo convertí en 32 100 € de beneficio. Luego me dio un marco de gestión de cartera que trata el mundo entero como mi conjunto de oportunidades. Si tu cartera nunca salió de tu país de origen, envíale un WhatsApp: +44.‑7460.023.003
Me acuerdo de tus seres queridos.

Solía operar todos los días, estresado y agotado. No tenía ingresos, solo movimiento constante. Laura G. Prescott en Facebook me dio una cartera de acciones de dividendos y me dijo que dejara de operar. Me enseñó a cobrar mis pagos, reinvertirlos y dejar que la capitalización trabajara. Invertí 3400 € bajo su guía y, en seis meses, creció hasta 30 300 € de beneficio, con dividendos trimestrales llegando a mi cuenta. Por primera vez en años, invertir se sintió tranquilo en lugar de caótico. Luego me ayudó a construir una rutina que me mantuvo alejado del sobretrading. Si el mercado te ha robado la paz, escríbele por WhatsApp: +44.‑7460.023.003
Reportado por SPAM.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver