jalp9000
Madmaxista
- Desde
- 4 Ene 2019
- Fruta
- 57.182
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este parece fake, pero si hay un caso de alguien que estuvo rebuscando años en basureros por lo mismo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que Dios da, Dios lo quita.Pobre hombre. Lo de este tío me parece una de las historias más tristes y chungas de la historia de la humanidad. Saber que podrías ser casquivanamente rico, que los nietos de tus nietos podrían ser millonarios pero por un golpe ABSURDO del destino, te has quedado SIN NADA...buf...no me gustaría estar en su pellejo.
Todo por culpa de una murcia que le tiró el disco duro, ya fuera por ignorancia o por maldad.Pobre hombre. Lo de este tío me parece una de las historias más tristes y chungas de la historia de la humanidad. Saber que podrías ser casquivanamente rico, que los nietos de tus nietos podrían ser millonarios pero por un golpe ABSURDO del destino, te has quedado SIN NADA...buf...no me gustaría estar en su pellejo.
Santa Rita, Rita, RitaLo que Dios da, Dios lo quita.
Pobre hombre. Lo de este tío me parece una de las historias más tristes y chungas de la historia de la humanidad. Saber que podrías ser casquivanamente rico, que los nietos de tus nietos podrían ser millonarios pero por un golpe ABSURDO del destino, te has quedado SIN NADA...buf...no me gustaría estar en su pellejo.
Este parece fake, pero si hay un caso de alguien que estuvo rebuscando años en basureros por lo mismo
al final se rindio despues de haberse dejado creo que algunos cientos de k en rebuscar los vertederos...Este parece fake, pero si hay un caso de alguien que estuvo rebuscando años en basureros por lo mismo
una fisura sin plan, cuando le llamen los que le han encontrado ademas de los 10 k le torturaran para que les diga la clave...
Pero no tiene las palabras secretas el notas apuntadas?