[Oficial] Arker | El RPG Online que te recompensa con criptomonedas por jugar

Ya le he reportado, pero supongo que se necesitará mas de un voto.

El engaño lo dice por ti, Nelson, no por el pompero que cuela el wallet de TRADER, más simple y no naces. Que por cierto tiene rotos los links del Wallet, os paso los buenos.

Que por cierto, esta Crypto (la TRADER) ya la están usando brokers regulados en la FCA de Reino Unido y otros tantos para abrir una cuenta, por ejemplo Finotec Trading y BRE Bank. Incluso CIODE.net (Venta de metales preciosos en Madrid) la va a aceptar la próxima semana. Desde luego es mucho mejor que tu crypto guano que no va a valer nada, sino que a nadie le servirá. Dices que tu ICO es un éxito pero yo veo más bien calderilla de borregos. A diferencia, TRADER no tiene ICO ni se vende, sólo se consigue minando o pidiéndolas a tu broker al hacer un retiro. En cambio la tuya no la acepta ni el tato.

Efectivamente no es un RPG, ¿Se suben habilidades con puntos cada nivel? ¿Tiene una historia abierta o lineal? ¿Tienes mascotas o compañeros de ayuda?

Y a Larri, a mi la TRADER también me gusta, la descubrí ayer porque mi broker FxOpen me habló de ella. Está claro que Nelson no está al día en cryptomonedas, simplemente trata de hacer dinerillo vendiendo eso que no vale nada.

El engaño lo dice por ti, Nelson, no por el pompero que cuela el wallet de TRADER, más simple y no naces. Que por cierto tiene rotos los links del Wallet, os paso los buenos.

Que por cierto, esta Crypto (la TRADER) ya la están usando brokers regulados en la FCA de Reino Unido y otros tantos para abrir una cuenta, por ejemplo Finotec Trading y BRE Bank. Incluso CIODE.net (Venta de metales preciosos en Madrid) la va a aceptar la próxima semana. Desde luego es mucho mejor que tu crypto guano que no va a valer nada, sino que a nadie le servirá. Dices que tu ICO es un éxito pero yo veo más bien calderilla de borregos. A diferencia, TRADER no tiene ICO ni se vende, sólo se consigue minando o pidiéndolas a tu broker al hacer un retiro. En cambio la tuya no la acepta ni el tato.

Ya, pero sabes lo que sería estupendo? Que os crearais un post para eso, ya que este tema no habla de otras cosas que no sean Arker.

---------- Post added 12-nov-2017 at 16:45 ----------

Efectivamente no es un RPG, ¿Se suben habilidades con puntos cada nivel? ¿Tiene una historia abierta o lineal? ¿Tienes mascotas o compañeros de ayuda?

Y a Larri, a mi la TRADER también me gusta, la descubrí ayer porque mi broker FxOpen me habló de ella. Está claro que Nelson no está al día en cryptomonedas, simplemente trata de hacer dinerillo vendiendo eso que no vale nada.

¿Se suben habilidades con puntos cada nivel?

- Si.

¿Tiene una historia abierta o lineal?

- Si.

¿Tienes mascotas o compañeros de ayuda?

- Si.

¿Te has leído el Whitepaper?

- No.

Saludos.

Acostúmbrate, pompero, a que en burbuja se habla de todo menos de la temática central del hilo.

Pues debo ser petulante pero no encuentro nada leyendo el whitepaper sobre Pets (mascotas) y no se cuenta gran cosa sobre lo que tendrá el juego, mas bien ese whitepaper y toda la web está enfocada a captar capital y ofrecer "rentabilidades" a los inversores. Pero básicamente Nelson, tu que te encargas del "social", se ve que no te ha ido muy bien con solo de momento, 33 inversores. Suerte la próxima vez.

Acostúmbrate, pompero, a que en burbuja se habla de todo menos de la temática central del hilo.

Pues debo ser petulante pero no encuentro nada leyendo el whitepaper sobre Pets (mascotas) y no se cuenta gran cosa sobre lo que tendrá el juego, mas bien ese whitepaper y toda la web está enfocada a captar capital y ofrecer "rentabilidades" a los inversores. Pero básicamente Nelson, tu que te encargas del "social", se ve que no te ha ido muy bien con solo de momento, 33 inversores. Suerte la próxima vez.

De momento mascotas no tenemos, pero si que tenemos compañeros de ayuda, que son los clanes, y los combates 2 vs 2. Creo que la historia y la temática del juego si que esta bien explicada, pero bueno, esta bien escuchar opiniones de otras personas. Le daremos más vueltas al asunto.

La verdad es que para 48 horas que llevamos, sinceramente, estamos bastante contentos con el resultado. Tampoco queremos ser el nuevo bitcoin.

Saludos!

Ya que me respondes, te respondo.

Los inversores (33 supuestos) siguen igual, incluso tu respondes un domingo noche, (cobras horas extra) en todo caso unos 10.000 € por lo que lleváis dando el yo creo que no os compensa, y menos si tenéis que hacer un juego.

Seguro que en sueldos, seguros sociales, autónomos de empresa, alquiler de "local?"? electricidad y tal vez algún PC, esta ICO no cubre ni los gastos mínimos del proyecto.

Como te digo, suerte... y si sigues respondiéndome te seguiré dando duro. Ah! que usaréis un soft de estos "casi automáticos" para crear un juego?? bueno eso ya es otra cosa. En todo caso de momento la rentabilidad la veo nula.

¿Si no hay financiación suficiente, habrá juego o no? ¿qué empresa se ha creado? no veo ninguna SL o SA para crear esto... ¿Pagáis impuestos? ¿Qué capital social tiene la empresa? ¿O acaso la montaréis después de vender las monedas? gracias.

---------- Post added 13-nov-2017 at 01:05 ----------

Está claro que en bitcointalk pasan bastante de ti, y aquí también. ¿Alguna cosa social más donde realmente tengas gente interesada? gracias.

Me gustaría ver la empresa, sino estáis captando dinero de manera ilegal?? o como justificamos esto?? gracias.

El silencio durante todo el día de Nelson ya me hace empezar a pensar mal 🙁

ElFranco, es mi imaginación o has desenmascarado al tipo con unas frases? que raro que no aparezca de nuevo por aquí y no de explicaciones.

Ya que me respondes, te respondo.

Los inversores (33 supuestos) siguen igual, incluso tu respondes un domingo noche, (cobras horas extra) en todo caso unos 10.000 € por lo que lleváis dando el yo creo que no os compensa, y menos si tenéis que hacer un juego.

Seguro que en sueldos, seguros sociales, autónomos de empresa, alquiler de "local?"? electricidad y tal vez algún PC, esta ICO no cubre ni los gastos mínimos del proyecto.

Como te digo, suerte... y si sigues respondiéndome te seguiré dando duro. Ah! que usaréis un soft de estos "casi automáticos" para crear un juego?? bueno eso ya es otra cosa. En todo caso de momento la rentabilidad la veo nula.

¿Si no hay financiación suficiente, habrá juego o no? ¿qué empresa se ha creado? no veo ninguna SL o SA para crear esto... ¿Pagáis impuestos? ¿Qué capital social tiene la empresa? ¿O acaso la montaréis después de vender las monedas? gracias.

---------- Post added 13-nov-2017 at 01:05 ----------

Está claro que en bitcointalk pasan bastante de ti, y aquí también. ¿Alguna cosa social más donde realmente tengas gente interesada? gracias.

Me gustaría ver la empresa, sino estáis captando dinero de manera ilegal?? o como justificamos esto?? gracias.

Buenas!

Veamos, primero que nada quiero aclarar que yo y mis cuatro compañeros llevamos 5 meses trabajando sin cobrar nada, ya que es nuestro proyecto, y es nuestro hobby, no tenemos horas extras.

El mínimo que pedimos es lo justo para mantener los sueldos de la gente durante el desarrollo del videojuego, no necesitamos miles de millones como otras ICOs.

Ahora mismo estamos en una oficina proporcionada por la Universidad Jaume I.

Con el software que lo vamos a desarrollar, vamos a utilizar Unity, nada de software de "cosas que se hacen solas".

Si no se llega al mínimo, ofreceremos la posibilidad de continuar desarrollando el videojuego mas lentamente, o bien devolver el dinero a los inversores.

Ahora mismo, estamos tramitando papeleos para crear una SL, si llegamos al mínimo, este sera nuestro capital, y pagaremos impuestos como cualquier otra empresa.

En el whitepaper pone claramente que nosotros no tenemos el dinero, ya que utilizamos un scrow, el cual nos gestiona todo el dinero recibido, y se nos irá dando conforme cumplamos los objetivos del roadmap.

Tenemos grupos de telegram con unas 300 personas interesadas en el proyecto.

Saludos.

---------- Post added 17-nov-2017 at 18:41 ----------

atentos al juego al cual plagian...

[YOUTUBE]jau6l-ULAdM[/YOUTUBE]

el bruto + infulas de grandeza + ico basada en waves + pillar euros y bitcoins de pardilos = gowex 3.0

Hemos citado varias veces en muchísimos sitios esto, todos sabemos lo que es el bruto, y todos saben que tenemos referencias de este, no es ningún misterio.

Hasta lo que puedo recordar, el bruto recibías objetos aleatorios, y jugaban automáticamente, limitando las partidas al día a 3.

No seguimos ninguna de estas lineas.

Saludos!

Precisamente Unity es lo más prefabricado que existe en el mercado. No hace falta ni saber programar. Te descargas un pack de recursos (gráficos, sonido, networking, etc.), das un par de clicks y ya tienes un juego, un juego de guano claro está.

Por lo menos el hombre es sincero y reconoce que la pasta de los inversores va a parar a su bolsillo en concepto de sueldo :XX:

Me pregunto de quién hay que ser sobrino para que la Universidad te regale una oficina para tu "hobby" que consiste en recibir donaciones y montar una empresa sin poner un duro.

Primer teaser oficial del juego Arker, ¡esperamos que os guste!

¡Buenas noches!

Queremos agradecer el apoyo recibido estos días en el ICO y animaros a participar.

Queremos ser una comunidad activa, ¿quieres ser parte de Arker?

Grupo español:
Grupo de inglés:

You must be registered for see images

La primera presentación sobre Arker!

Explicando la idea un poco y mostrando la implementación. ¡También ganamos el premio en la categoría blockchain!

Más información:

Hoy os traemos una de las características mas demandadas para nuestra ICO.

Ya tenemos nuestro sistema de referidos para dar un empujón a las últimas semanas de la ICO, con este programa vamos a ofrecer un 5% de lo que el referido aporte en la ICO.

Por ejemplo, si Pedro le da su enlace de referido a Juan, y Juan colabora en la ICO con 1 ETH, automáticamente Pedro recibirá la proporción en Arker de 0,05 ETH al finalizar la ICO.

Para todos aquellos que quieran tener su link de referido, pueden ponerse en contacto con Nelson mediante Telegram:

O también a través del correo para consultas de Arker

info@arker.io

¡Una vez tengas tu enlace, solo tendrás que enviarlo a tus conocidos y nosotros nos ocupamos del resto!

Cualquier duda sobre el proyecto, podéis consultara en nuestra pagina web.

También podéis contactar con nosotros mediante las redes sociales o bien en los grupos oficiales de Telegram.

Grupo de Telegram en Español:

Grupo de Telegram en Inglés:

Muchas gracias a todos por dar a conocer Arker y ayudarnos con la propagación de este gran proyecto.

¡Un saludo!

Hey héroes!

El reparto de ARKER Coin ha comenzado.

Si has participado en la ICO revisa tu correo, te hemos enviado las instrucciones para recibir tus monedas.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en: info@arker.io

Actualizaciones Semanales (#5 semana / 2018)

- Nueva oficina
- Nuevas incorporaciones al equipo
- Próximo alfa
- Exchanges y aplicaciones de mercado

Más:

¡Estad atentos a los Grupos de Telegram!

(WorldWide)
(Español)

Saludos!

¡El alpha de Arker está a la vuelta de la esquina! El 13 de abril, comienza la pelea. A partir de la próxima semana, comenzaremos a validar las inscripciones hechas a través del formulario; Todos los participantes que cumplan con los requisitos recibirán un correo electrónico de confirmación y, el viernes 13, recibirán una invitación para descargar el juego.

Última edición:
Lescovex es un nuevo exchange con multiples pares crypto y fiat (EUR USD JPY CNY MXN).
Gracias a su partnership con Kantox, Lescovex será uno de los exchanges con más monedas FIAT en el mercado.

AKER es una de las próximas monedas en ser listada!

Enhorabuena, muchachos.

Espero que os vaya muy bien, hay que tenerlos cuadrados para sacar un proyecto en este pais.

A los del foro ni caso, aqui solo quedan boomers y nocoiners resignados de la vida en general.

Yo ando haciendo graficos para Ethercrat, hice casi todos de la expansion china.

La web3 y las dapps lo van a petar. Copas de yate!

Enhorabuena, muchachos.

Espero que os vaya muy bien, hay que tenerlos cuadrados para sacar un proyecto en este pais.

A los del foro ni caso, aqui solo quedan boomers y nocoiners resignados de la vida en general.

Yo ando haciendo graficos para Ethercrat, hice casi todos de la expansion china.

La web3 y las dapps lo van a petar. Copas de yate!

Muchas gracias!

Grande! Es un sector por explotar y alguien tiene que empezar a mover las cosas, pero bueno, entendemos a la gente que no le gusta la tecnología y lo respetamos, estamos abiertos a todo tipo de comentarios 😛

Ya queda menos para la salida en las stores de los dispositivos móviles!

Estad atentos, la batalla va a comenzar!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver