Oficial administrativo: 1250€ netos exigiendo licenciatura, inglés - alemán avanzados y 3 años de experiencia

• Autor del tema Autor del tema BTK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente, con el turno partido clásico de 9-2 a 4-7 que se estila en este mundillo.

ADE, inglés y alemán avanzados para no llegar a los 1300 netos al mes meparto:
Feb 2007 (Antes de que la burbuja petara y youtube enseñara a HABLAR Inglés a varias generaciones).

Licenciatura + Máster de Comercio Exterior + Inglés Alto (Necesario para interactuar a nivel empresarial el 50% de la jornada laboral).

Currar ocho horas con cinco declaradas a convenio de transitarios y despachantes de aduanas. Quinientos y pico euros.

Luego no encuentran gente.

Oferta de guano. Un administrativo que se sepa mover un poco gana más de 25.000€ a jornada continua y respetando horas de convenio. Y en ciudades pequeñas con la vivienda a precios razonables y sin etiquetitas plum 2030.

Las asesorías suelen ser una grandísima guano.

y si no te gusta... tengo gente haciendo cola para entrar!!

Qué gusto da soltar esa frase.
Espero que te entre un cáncer doloro y penoso.
Y a ver de qué viven tu muyer, tu descendiente y tu sugarbaby mantenida
Qué gusto da soltar esa frase.
sonrisa:

Sin acritud, ¿eh?

La titulación de ADE es para limpiarse el pandero. Es pintaycolorea de manual.

Ahora bien, una persona con inglés y alemán avanzados (yo los tengo, por ejemplo) NI DE COÑA trabaja para españoles, ni en españa ni fuera. No le hace falta.
Pero si cada vez los idiomas no valen ni pa tomar por pandero profesionalmente, es mas por amor al arte como aprender a tocar la FRUTA GUITARRA JAJAJJAjajJAJA. Con la fruta IA te traduce todo y en tiempo real. LOOOL vaya AUGUST estas hecho

¿que eres jingeniero??? si estas regalando los puro grados, la mayoria de los jingenieros dan verguenza AJENA no sabe ni usar el CHAT GPT JAJAJAJAJ.

Pero si cada vez los idiomas no valen ni pa tomar por pandero profesionalmente, es mas por amor al arte como aprender a tocar la FRUTA GUITARRA JAJAJJAjajJAJA. Con la fruta IA te traduce todo y en tiempo real. LOOOL vaya AUGUST estas hecho

¿que eres jingeniero??? si estas regalando los puro grados, la mayoria de los jingenieros dan verguenza AJENA no sabe ni usar el CHAT GPT JAJAJAJAJ.
Ha hecho daño lo del ADE, ¿verdad?

El ADE es para quien no tuvo lo que hay que tener para sacarse la carrera de económicas, o una ingeniería seria con un buen MBA (no de los que regalan, ojo), cosas así. Y los idiomas son como el carnet de conducir, que vienen por defecto.

El ADE es para los que mueven papelitos o las charos que van de empresarias. Es como la psicología a la psiquiatría, cosas así.

El ADE es para quien no tuvo lo que hay que tener para sacarse la carrera de económicas, o una ingeniería seria con un buen MBA (no de los que regalan, ojo), cosas así. Y los idiomas son como el carnet de conducir, que vienen por defecto.

El ADE es para los que mueven papelitos o las charos que van de empresarias. Es como la psicología a la psiquiatría, cosas así.

Según tú, dado que ADE te parece una maría, ¿ qué puede hacer alguien que sólo sabe idiomas?
¿ Y alguien con ADE y con un inglés regulero?

No niego que ADE sea otra COCHAMBRE, por eso hay que obtener experiencia y especializarte o sino a ser otra guano CHARO que no sabe ni usar el puro excel. Pero eso no quita para que mucho autista ingeniero august se haya apiolado estudiando para luego estar en la mismisima GUANO picando codigo, gestionando expedientes como tus AMADOS administrativos o haciendo guano en el puro AUTOCAD. Porque debido a su autismo y frikismo no sabe tratar con clientes ni trabajar en equipo 🙂

Según tú, dado que ADE te parece una maría, ¿ qué puede hacer alguien que sólo sabe idiomas?
¿ Y alguien con ADE y con un inglés regulero?
Estas mezclando dos cosas, pero yo te lo arreglo:

1. ADE es Pintaycolorea. Es la carrera de los que no sabían que estudiar, querían ser "jefes de algo", o simplemente no tuvieron sesera para meterse en económicas, por ejemplo.

2. Saber solo idiomas, a menos que seas un traductor jurado, osea, excepción, es a dia de hoy como tener carnet de conducir en los 90. Una cosa tan basica que si éso es todo lo que tienes te toca ser camarero. Y ser camarero en un pais de la unión europea donde tienes oportunidades para ser mil cosas mas debería ser algo solo para los chavales que quieren ganar unas pelas mientras estudian algo serio, o para gente retirada que quiere hacer algo, o para gente que, desgraciadamente, tiene algún problema mental o algo que le impida ser algo mas.

No niego que ADE sea otra COCHAMBRE, por eso hay que obtener experiencia y especializarte o sino a ser otra guano CHARO que no sabe ni usar el puro excel. Pero eso no quita para que mucho autista ingeniero august se haya apiolado estudiando para luego estar en la mismisima GUANO picando codigo, gestionando expedientes como tus AMADOS administrativos o haciendo guano en el puro AUTOCAD. Porque debido a su autismo y frikismo no sabe tratar con clientes ni trabajar en equipo 🙂
1. ADE es una cochambre. Estamos deacuerdo.
2. ADE no es un "complemento". Un complemento es un MBA (serio, no de regalo o de pago).
3. Hay autistas ingenieros august, ¿y?
4. ADE se la saca cualquier síndrome de Down, porque poco mas se necesita. Un picateclas al menos si necesita aprender cosas de valor.

Es que no entiendo donde ves el problema.

1. ADE es una cochambre. Estamos deacuerdo.
2. ADE no es un "complemento". Un complemento es un MBA (serio, no de regalo o de pago).
3. Hay autistas ingenieros august, ¿y?
4. ADE se la saca cualquier síndrome de Down, porque poco mas se necesita. Un picateclas al menos si necesita aprender cosas de valor.

Es que no entiendo donde ves el problema.
Pues que las INGENIERIAS son iguales o peores que ADE pero habiéndote apiolado a estudiar como un Down profundo 😉

Pues que las INGENIERIAS son iguales o peores que ADE pero habiéndote apiolado a estudiar como un Down profundo 😉
Como decía, te ha hecho daño que me limpie el pandero con un ADE.

Datos:

You must be registered for see images

Lo tuyo solo es superado por los camareros y otros servicios porque las propinas van en zain.

Anda, hazme un powerpoint de nosequé.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En mi modesta opinión cuando uno empieza una carrera ha de ser con una visión clara de futuro, en el caso de ADE es simplemente para poder tener una Licenciatura (grado ahora) y poder opositar a algo potente.

Si te decantas por la empresa privada con un ADE simplemente y sin un MBA reconocido (IESE, ESADE, etc, etc) el panoroma es complicado.

saludos.

En mi modesta opinión cuando uno empieza una carrera ha de ser con una visión clara de futuro, en el caso de ADE es simplemente para poder tener una Licenciatura (grado ahora) y poder opositar a algo potente.

Si te decantas por la empresa privada con un ADE simplemente y sin un MBA reconocido (IESE, ESADE, etc, etc) el panoroma es complicado.

saludos.
No hay nada que tenga un ADE que no se estudie en un BUEN MBA, o en Económicas. Pero al revés no funciona.

ADE es la carrera de los que no saben lo que van o quieren hacer. Y ojo, no lo digo yo solo. Mira la media de sueldos.

Como decía, te ha hecho daño que me limpie el pandero con un ADE.

Datos:

You must be registered for see images

Lo tuyo solo es superado por los camareros y otros servicios porque las propinas van en zain.

Anda, hazme un powerpoint de nosequé.

Ya sacas datos generalizando sectores que no indican ninguna fruta realidad, a parte cuando yo he dicho que he hecho ADE? Uff si que ha dolido que me pase por el forro de los cigot tu fruta carrera de guano eeeehhh???? a claro que estas en España trabajando y no pasas de los 50k seguroo JAJAJAjJAJAJA. Por cierto hago labores tambien de ingeniero perteneciendo a la rama de auditoria/finanzas. Y la mayoria de los ingenieros en mi empresa dan entre verguenza ajena y pena.

Por favor no me digas que eres ingeniero informatico o teleco, que vais a ser sustituidos por IA en menos de 3 años, la trinc traseril que os van a meter va a ser dura de asimilar

Ya sacas datos generalizando sectores que no indican ninguna fruta realidad, a parte cuando yo he dicho que he hecho ADE? Uff si que ha dolido que me pase por el forro de los cigot tu fruta carrera de guano eeeehhh???? a claro que estas en España trabajando y no pasas de los 50k seguroo JAJAJAjJAJAJA. Por cierto hago labores tambien de ingeniero perteneciendo a la rama de auditoria/finanzas. Y la mayoria de los ingenieros en mi empresa dan entre verguenza ajena y pena.

Por favor no me digas que eres ingeniero informatico o teleco, que vais a ser sustituidos por IA en menos de 3 años, la trinc traseril que os van a meter va a ser dura de asimilar
Seguro que si.

Tengo doble ingeniería de informatica y telecomunicaciones, ¿no lo sabias?

Enga, te dejo a que hagas un powerpoint para el patrón. Hasta la próxima multi.

HOLA, ¿QUE ES UN MBA? estoy ignorante en este tema la verdad..segun me dijo un amigo que estudio ADE habia una signatura el primer año que era terrorifica..no se que de calculo de costes o produccion de costes...que era mas diificl que toda la carrrera de relaciones laborales....no se que direis

Estadísticas del foro

Temas
2.049.841
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver