El Diestro Editorial
Lonchafinista
- Desde
- 19 Sep 2019
- Fruta
- 148
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo inglés medio, castellano y valenciano nivel alto. Que probabilidad tengo de acceder?Su no hablas árabe sin acento olvidate.
Los que murieron en Irak parecían cincuentones bastante normales, con un punto friki incel que me llamó la atención. Habrá todo tipo de operativos y perfiles claro.
Bromas aparte molaría trabajarles, y conocer de qué va el tema, y ver si están "novomundizados" y le hacen el juego al Imperio (probable, lamentablemente), o son una institución pro-soberanía que aguanta y mira por España.
Aquí está la foto a la que me refiero:
Los que murieron en Irak parecían cincuentones bastante normales, con un punto friki incel que me llamó la atención. Habrá todo tipo de operativos y perfiles claro.
Bromas aparte molaría trabajarles, y conocer de qué va el tema, y ver si están "novomundizados" y le hacen el juego al Imperio (probable, lamentablemente), o son una institución pro-soberanía que aguanta y mira por España.