Oferta Vodafone-Ono ¿Serán de fiar?

Candilejas

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Fruta
3.758
Muy buenas. El caso es que me acaban de llamar los de Vodafone para ofrecerme Fibra 50 MB+móvil 2GB+ 200 minutos, una 2ª línea de móvil (solo necesito una)+ TV gratis 3 meses (tampoco me interesa, en principio)...todo por 25€ hasta el verano (después según ellos llamarán para ofrecer otra promoción- sin ella subiría hasta los 50€).
Ahora estoy con Movistar y quiero darme de baja con ellos. ¿Alguna recomendación que me puedan hacer?
Gracias por los consejos que me puedan dar.

A mi los de vodafone no paran de llamarme para que me pase a su línea móvil. Ya tengo con ellos el teléfono y el internet. Estos comerciales son muy muy muy pesados, ya es que ni les coji la llamada cuando veo que es un 935

Estuve mirando opiniones por internet y son desastrosas...pero no más que las del resto de operadores. El precio parece bueno y quiero dejar Movistar, por eso necesitaba opiniones desinteresadas, porque supongo que muchas de las de internet serán interesadas.
A mí llevaban días llamándome de un 976...hasta hoy no supe que eran ellos.

Yo me lo puse en octubre y muy bien. Contraté la oferta de ese momento (40€ durante un año). Orange me hizo una contraoferta (unos 35€). Llame a Vodafone para parar la portabilidad y me contraofertaron, (40% de descuento durante un año). Ahora pago 28€ al mes con fibra una línea móvil 200 min 2 vigas y otra con llamadas a 0cts y 500 megas. La segunda línea cuando cumpla el año son 10€ y el precio del resto 50€, así que pagaría 60€. Lógicamente cuando pase eso ya simulare portabilidadez para sacar ofertas. Por ahora genial. Eso si la TV una caca en 2 semanas la dimos de baja, no la dejamos ni los 3 meses gratis.

Los precios que mencionáis incluyen cuota de línea o no?

Yo tuve ONO y es una guano tener que estar mendigando promociones además la siguiente oferta que te hagan, cuando cumplas la permanencia, será peor que la oferta que usaron para captarte. Claro que por aquel entonces mi alternativa al cable de ONO era el adsl. Vodafone además como empresa tiene fama de cobros injustificados.

Esa segunda promoción nunca llegará. Yo les diría que te digan que oferta te pueden hacer que dure un año. Más que nada porque aunque no tienes permanencia como te "regalan" la instalación si te vas antes de cumplir el año tienes que pagar una pasta para compensar esa instalación. No recuerdo si son 150-200 euros y cada mes baja en proporcion.

Yo estoy con Ono porque en mi vivienda es lo único decente, nadie trae fibra el ADSL es una guano en comparación con ono (que por más que te lo repitan, lo que te ponen no es fibra). Si te llega fibra de masmovil o jazztel miratelo porque no tienes que estar cada año negociando con un comercial para que te hagan otra promo, las ofertas de masmovil y jazztel son permanentes.

Si cuando termine el año no ofrecen otra cosa me voy a otra. Aquí la elegí por tb por cobertura móvil, Orange y Jazztel tienen mala cobertura y Movistar no la quiero ni en pintura.

Los precios que yo he dado con mantenimiento de línea e iva incluido, vamos la última factura q me han pasado por el banco.

Hace ya muchos años cambié de Movistar (entonces Telefónica) a ONO, por el tema de la TV, que se adaptaba mejor a lo que quería.

No he tenido ningún problema con ellos. Empecé con 3 Megas, me duplicaron dos veces gratuitamente, hasta los 12. Lo último que hice fue cambiar el descodificador viejuno de la TV (TV Total) por el Tivo y subir la velocidad a 20 Megas de bajada y 1 Mega de subida, incremento de 3€ mensuales, 70 pavos al mes en total, permanencia de un año.

Lo tenía en dos pisos, lo di de baja en uno sin problemas. Eso sí, tuve que llamar a la famosa empresa de mensajería porque no venían a por router y descodificador, en un par de días pasaron a buscarlos.

Nunca, repito, nunca te fies del precio en promoción. Busca una empresa con un buen precio definitivo.

Mírate masmovil fibra, aunque debes de tener en cuenta que facturan el exceso de datos en móvil. De tarifas andan bien, aunque te obligan a poner 300 megas si vas por la red de orange (lo normal).

pero por que seguis preguntando?

vodafone son unos chorizos de cuidado. si os meteis ahi luego no lloreis cuando os aparezcan facturas besugomente altas, problemas surrealistas para darte de baja, que no haya forma de ponerse en contacto con un ser humano (porque solo te atenderan tiraflechas que no te arreglaran nada)

A mí se me acaba en brevr la oferta de Movistar de 33€/mes... ¿ se puede prorrogar? Es que paso de que me suban de 33€ a 54€ por la cara con cosas que no necesito.

¿ Jazztel vale la pena? ¿ Pepephone? Paso de segundas líneas, TV, fútbol o minutos gratis ....Sólo quiero tener un buen internet, nada más.

¿Que ofrecen en la 2a línea movil? Es decir, ¿incluye megas de internet?¿minutos de llamadas o qué tarifa?

---------- Post added 15-ene-2017 at 19:31 ----------

A mi los de vodafone no paran de llamarme para que me pase a su línea móvil. Ya tengo con ellos el teléfono y el internet. Estos comerciales son muy muy muy pesados, ya es que ni les coji la llamada cuando veo que es un 935

Ponles música, deja la llamada en espera, etc... no te llamarán más.

Me llamaron de Vodafone desde un móvil, un 662...(el cual ya he metido en la agenda y en la lista de rechazados). Ni le dejé explicarme la oferta.

No suelo recibir llamadas comerciales en esa línea personal de Pepephone(cuando obligan a dar un nº doy el otro) . Espero que Pepephone no ande cediendo datos...

Hace ya muchos años cambié de Movistar (entonces Telefónica) a ONO, por el tema de la TV, que se adaptaba mejor a lo que quería.

No he tenido ningún problema con ellos. Empecé con 3 Megas, me duplicaron dos veces gratuitamente, hasta los 12. Lo último que hice fue cambiar el descodificador viejuno de la TV (TV Total) por el Tivo y subir la velocidad a 20 Megas de bajada y 1 Mega de subida, incremento de 3€ mensuales, 70 pavos al mes en total, permanencia de un año.

Lo tenía en dos pisos, lo di de baja en uno sin problemas. Eso sí, tuve que llamar a la famosa empresa de mensajería porque no venían a por router y descodificador, en un par de días pasaron a buscarlos.
Pagando 70 pavos normal que no te den problemas, menudo timo!

pero por que seguis preguntando?

vodafone son unos chorizos de cuidado. si os meteis ahi luego no lloreis cuando os aparezcan facturas besugomente altas, problemas surrealistas para darte de baja, que no haya forma de ponerse en contacto con un ser humano (porque solo te atenderan tiraflechas que no te arreglaran nada)
Como todos

Estadísticas del foro

Temas
2.052.082
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver