Niño prodigio
La alegría de la casa
- Desde
- 27 Dic 2021
- Fruta
- 631
Como algunos sabreis, colaboro acompañando a personas con discapacidad.
Esta mañana he ido con una de ellas, llevándola en el coche.
Buscamos la direccion en interneC:
pues ahí no es. La info no está actualizada. Menos mal que he llamado primero!
Me dicen la dirección y allá vamos.
Lo segundo: Solo atienden con CITA. Ole sus cigot!
Y quien da la cita? Nadie. Abrían a las 9 y se ve que el conserje debia estar defecando.
La primera charo funciovaga nos dice que esperemos. Veinte minutos despues, llamamos dos veces al telefono de informacion y, entonces, la Charo llama al conserje y baja.
No os aburro más: me dan cita para el 9 de febrero.
Marca España. Gracias Antonio.
El centro, precioso, la calefaccion a tope (aire caliente), las Charos gordisimas pelofrito ( no falla), la estufita en los pies para que estén calentitos (jijiji)
Eficacia: cero.
Seguramente mañana iran al medico latin sin MIR a por su bajita y recargaran el satisfyer mientras compran guano en Zalando. Pero trabajar y producir… para que?
Esta mañana he ido con una de ellas, llevándola en el coche.
Buscamos la direccion en interneC:
pues ahí no es. La info no está actualizada. Menos mal que he llamado primero!
Me dicen la dirección y allá vamos.
Lo segundo: Solo atienden con CITA. Ole sus cigot!
Y quien da la cita? Nadie. Abrían a las 9 y se ve que el conserje debia estar defecando.
La primera charo funciovaga nos dice que esperemos. Veinte minutos despues, llamamos dos veces al telefono de informacion y, entonces, la Charo llama al conserje y baja.
No os aburro más: me dan cita para el 9 de febrero.
Marca España. Gracias Antonio.
El centro, precioso, la calefaccion a tope (aire caliente), las Charos gordisimas pelofrito ( no falla), la estufita en los pies para que estén calentitos (jijiji)
Eficacia: cero.
Seguramente mañana iran al medico latin sin MIR a por su bajita y recargaran el satisfyer mientras compran guano en Zalando. Pero trabajar y producir… para que?