Octubre llego con la cartera en rojo

• Autor del tema Autor del tema Ai1b2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ai1b2

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Fruta
599
Hola, ya es octubre según burbuja.info ahora es cuando empieza el fin. Ya es día 2 octubre y estoy en rojo.
Si tengo mucho ibex y hasta un banco, momentos de entradas malos...
Sugerencias para arreglar este desaguisado.
Este estas son mis compras con el precio actual y el de entrada

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un saludo y muchas gracias

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Deshate de las acciones poco a poco y pasate a Trackers ETFS gratuitos de Degiro. El AMUNDI MSCI World y el AMUNDI EMERGENT MARKETS te podrían valer.

Las acciones que se puedan recuperar poco a poco, te esperas. El resto, vende en la parte alta del lateral, aunque sea a perdidas.

Deshate de las acciones poco a poco y pasate a Trackers ETFS gratuitos de Degiro. El AMUNDI MSCI World y el AMUNDI EMERGENT MARKETS te podrían valer.

Las acciones que se puedan recuperar poco a poco, te esperas. El resto, vende en la parte alta del lateral, aunque sea a perdidas.
Ya podemos cerrar el hilo.

PEDAZO de intervención. Discutiría un poco las ETFs, pero en general mas claro imposible.

Gracias por el consejo.
Al final final el indexar se parece la opción más eficaz cuando no se es un experto.
Es cierto que ya tengo una parte, (más del doble) , no en etf pero si en fondos de inversión indexados de Vanguard.

Como se ve varios golpes muy fuertes como prosegur Cash (-27%) y etf de oil y gas (-19%)en las que tienen un muy mal momento de entrada, las compre después del primer subidon postcovid.
Pero en la actualidad especialmente otras 2 como muy mala tendencia bajista bankinter (-20%) y gazprom(-17%), ¿creis que sería bueno soltar, por que no se van a recuperar o tiene que haber un pequeño rebote?

Pues lo que yo veo es que se necesita tiempo para obtener resultados. Lo normal es que estes rojo ahora, estamos en plena tormenta.A mi me parece una cartera de buenas empresas y que en un tiempo le ganaras dinero. Algunas de ellas reparten dividendos. Paciencia es lo que yo te recomiendo.

Como se ve varios golpes muy fuertes como prosegur Cash (-27%) y etf de oil y gas (-19%)en las que tienen un muy mal momento de entrada, las compre después del primer subidon postcovid.
Pero en la actualidad especialmente otras 2 como muy mala tendencia bajista bankinter (-20%) y gazprom(-17%), ¿creis que sería bueno soltar, por que no se van a recuperar o tiene que haber un pequeño rebote?
Prosegur muy afectado al estar muy metido en Iberoamérica con muchas pérdidas por cambio de divisas, simplemente refleja esa situación que va para largo.
Bankinter ha dado mucho juego comprando en 4€ bajos y vendiendo cuando llega sobre 4,50€, si miras gráficos esa operación ha ansioso unas cuantas veces; tú problema es que has comprado en el techo y tal como está la banca te han barrido pero rapidamente, eso que Bankinter es el mejor banco y que menos pufos tiene, pero cuando baja el sector baja todo. Se puede esperar a que se caliente otra vez el sector con alguna fusión y salir, pero de la banca en general poco se puede esperar.
Sector petrolero y gas lo mismo, si baja todo da igual que tengas acciones que etfs, mira Repsol, Shell, BP, baja todo. Ahí Feministo ya iba avisando con sú stop en el WTI.
Esto de la bolsa de comprar y mantener ya no funciona(como ves todo depende del "momentum") y menos en tiempos de zozobra, que se lo digan al Paramés, pero si no puedes llevar una gestión activa lo mejor como dicen por ahí arriba al MCSI world

Estadísticas del foro

Temas
2.048.843
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver