NORDWAND
Será en Octubre
Guanoski? O cómo refinanciar 525 millones que vencen en julio'24?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Disculpe la molestia.No sé si deben vender alguna cosa fuera del País Vasco, pero en Barcelona por lo menos no va ni Dios. No entiendo cómo no han vendido ya todos sus locales.
Para esto te pillas bonos de VW al 6 % y ahí sí que están metidos gobierno federal, Baviera, sindicatos, Arabia Saudí y su querida progenitora. Difícil que pete.
Disculpe la molestia.
Bonos de empresa dónde los compra? En interactive brókers?
Y si lo entiendo bien, usted compra un bono a 1000€ y le dan 60€ de rentabilidad. Pero el bono, cotiza? Es decir, hoy vale 1000 mañana 1010 pasado 990... O cómo funciona?
Gracias
Gracias por su respuestaEl mercado de los bonos no los controlo, seguro que aquí hay mucha gente entendida en el foro. Yo lo sé porque tengo cuenta en Auriga Bonos y entonces me llegan todos los nuevos bonos con los que trabajan por si algún día me da por invertir a través de ellos. Yo particularmente siempre he invertido a través de fondos pero estoy pensando en hacerlo directamente.
De lo que sé de los bonos es lo que leí en foros y de esa web en concreto su operativa permite ver las condiciones de la emisión sus fechas de pago y sus rating al mismo tiempo que las posiciones del mercado. Es verdad que el bono cotiza, pero si no vendes a lo largo del tiempo estipulado de emisión cobras lo estipulado, o lo emiten al descuento, depende del bono.
Bonos de empresa por lo visto tienen bastantes y me pareció curioso que empresas en teoría fuertes estén emitiendo al 5 o 6 % por eso lo comenté anteriormente.
Dicho esto, ni trabajo en Auriga Bonos ni nada por el estilo. Soy un neófito en el tema.
El problema es que te retienen en Alemania y repagas aquí.No sé si deben vender alguna cosa fuera del País Vasco, pero en Barcelona por lo menos no va ni Dios. No entiendo cómo no han vendido ya todos sus locales.
Para esto te pillas bonos de VW al 6 % y ahí sí que están metidos gobierno federal, Baviera, sindicatos, Arabia Saudí y su querida progenitora. Difícil que pete.