fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Fruta
9.822
"
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que vamos a mejorar tu servicio móvil incorporando toda la tecnología 5G que proporciona la red de Telefónica.

En el caso de que tengas líneas móviles adicionales asociadas a la tarifa de Fibra y Móvil, te confirmamos que todas ellas también van a contar con la tecnología 5G.

Esta mejora no supone cambio en las condiciones de tu tarifa y la aplicaremos de forma automática desde ahora sin que tengas que hacer nada."

.....dicen que es un 133 por ciento más rápida, y digo para que shishi quiero yo ir más rápido?
Mi móvil es 4G, y tengo fibra, ¿Hay algun modo de configurar el router para que solo emita 4G?
(No cacunado por supuesto)

Esos me gusta la fruta ladrones de O2 me dejaron sin internet en casa debido a un error administrativo suyo que ellos mismos me reconocían. Y eso que era cliente suyo desde hacía más de 3 años.....

Y aun así estuve más de 15 días sin internet, llamándolos, enviándoles emails y reclamando una solución que nunca me dieron, aguantando excusas chorras y en una ocasión hasta un tonillo de recochineo.

No solo no me restauraron el servicio, si no que encima se quedaron con un número de teléfono fijo con el que llevaba más de 9 años.

Solo cuando me cambié de compañía, cansado de que me torearan y de no tener internet en casa, tuvieron la "deferencia" de llamarme para ver "qué había pasado"....los puse de amigos y ladrones para arriba que es lo que son.

Lo triste es que me pude en contacto con la Secretaría de Telecomunicaciones para denunciar el caso....y aquello fue de chiste....la funcionaria de turno me dice que no les funcionaba el sistema clave para que yo me identificara y pudiera poner la denuncia online y que "mejor háganos llegar su caso vía postal....pero el plazo de resolución es de 90 días y siempre que la interrupción del servicio de telecomunicaciones sea por un plazo igual o mayor a 30 días...."

O2 COMPAÑÍA DE LADRONES, OJO CON ELLOS

.

A mí el 4g con o2 me va mal en mi zona. 10mb de media. Sólo funciona medio bien por la noche. Ya me diréis para qué quiero 5g, si no cumplen ni con el 4g. Me va igual que el 3g.

toda la tecnogia 5G que proporciona TESA = DSS, dentro de 3 años, venderan el 5G+

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y cuando se rompan los móviles 4g tendremos que tragar con los nuevos a la fuerza. Habrá que invertir en móviles viejos

El 90% de la gente no tiene ni fruta idea, con 50 megas tiene mas que de sobra, la mayoria de los comerciales tampoco...
Se nota que eres pobre viejo y no descargas a saco ni mandas fotos y vídeos a saco. En definitiva que eres una guano de bocazas sin vida.

Avda que no hay diferencia con un móvil potente y 5G sois fruta cochambre

Francamente, con 4G este verano puse una peli en streaming del movil enchfado a una paco-tele y se veia de querida progenitora. Creo que tardo 3 o 4 segundos en empezar a cachear y luego ya del tiron.
Francamente, lo del 5G es mas marketing y dimensionar las redes a futuro que una necesidad del ciudadano a dia de hoy.

Del router, el móvil que tengo es 4G.
Tienes un buen cacao. Una cosa es la red de telefonía móvil a 5G, que usa las frecuencias de la antigua red 3G o las de la TDT y otra la red wifi que funciona a 5Ghz. Ninguna de las dos te va a cancelar, por cierto.

Tienes un buen cacao. Una cosa es la red de telefonía móvil a 5G, que usa las frecuencias de la antigua red 3G o las de la TDT y otra la red wifi que funciona a 5Ghz. Ninguna de las dos te va a cancelar, por cierto.

En el email me hablan de 5G, sigo:

"Estas son algunas de sus ventajas:

Más velocidad 5G: la velocidad de transferencia del 5G es un 133% más rápida que con 4G. Lo que permite navegar mucho más deprisa o descargar archivos en cuestión de segundos. Para que te hagas una idea esta tecnología es la que permite que se realicen cirugías en remoto y a distancia con absoluta precisión.
Menor latencia 5G: Esto se traduce en menos cortes e interrupciones. Por ejemplo, si sueles jugar con tu móvil, podrás hacerlo como si estuvieses conectado desde tu consola en casa.
La mejor conexión móvil 5G: En O2 contamos con la red de Telefónica, que incluye la conexión móvil mejor valorada en el mercado según último estudio Asociación Internautas sobre la Calidad de la Banda ancha en España, donde obtuvo un 7,27 sobre 10, el mejor valorado, a mucha distancia del resto.
Para poder disfrutar de la tecnología 5G, deben darse algunos requisitos:

Debes encontrarte en una zona donde haya cobertura 5G. Actualmente el 83% de la población tiene cobertura 5G de Telefónica y el compromiso de despliegue es seguir trabajando para llegar lo antes posible a toda la población española, tanto en ciudades como en zonas rurales.
Necesitas tener un móvil con 5G. Si no sabes si tu móvil lo tiene, puedes consultarlo en la configuración de tú móvil o contactar con el fabricante.
Además, te informamos que vamos a incrementar la velocidad a la que navegarás si agotas los gigas de tus tarifa móvil, de los 64Kbps actuales a 128Kbps, de tal forma que siempre puedas tener unas comunicaciones básicas de conexión de datos. Esta mejora, al igual que la tecnología 5G ya está aplicada sobre tu servicio.

Por último informarte de que aunque las mejoras las tienes ya disponibles, será el próximo 7 de diciembre cuando aparecerán reflejadas oficialmente en las condiciones de tu contrato por motivos legales, ya que hemos de comunicarte los cambios con al menos un mes de antelación. "

Al principio también lo dicen

......."En el caso de que tengas líneas móviles adicionales asociadas a la tarifa de Fibra y Móvil, te confirmamos que todas ellas también van a contar con la tecnología 5G."

Estadísticas del foro

Temas
2.054.121
Miembros
190.948
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver