Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malvados y otras hierbas:

El caso es que está ya todo el pescado vendido. Simplemente es cuestión de asumir, cada uno su rol.

Tiempo al tiempo: 2024 fue el año “de la guerra”, 2025 será el año “del cyber-ataque”.

Queda escrito
y los marcianos pa cuando?? A proposito, alguien sabe con que nick entra renko al foro?

Hoy me han dado este panfleto en la Puerta del Sol (había una manifa). Lo dejo por si es de interés:

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Chapeau. Buen resumen.

Le ha faltado afinar un poco y haber indicado el tema del grafeno y

Pero.muy bien.

En el país donde reside Renko puede que sí.

Veamos:

Yo estoy muy pendiente de los bebés que veo. Aqui en Tenerife voy cada dia a la playa y está lleno de guiris con bebés. Me fijo mucho a ver si veo algún bebé de esos.
Maravilloso librito. Yo lo lei hace muchos años. Cuando "buscaba".

Han pasado tantos años que casi he olvidado su contenido. Pero el recuerdo que tengo es que era un gran libro.
Me compré una edición preciosa de tapa dura zaina y con marcapáginas de hilo rojo. Con páginas de las finas, como el papel de fumar, y letra grande.
Lo dejé en mi apartamento de Barcelona cuando lo vendí hace años, estando ya en Tenerife. Lo dejé alli junto con decenas y decenas más de libros sobre espiritualidad. Buenos libros sobre la materia.
Otro en mi lugar los hubiera traido en cajas. Era un tesoro en forma de libros. Pero en aquel momento yo ya no necesitaba libros. Ya habia "encontrado". Estaba en una fase inicial todavía pero ya no necesitaba esas muletas. Ya podía andar solo sin ayuda. Ya llevaba al Señor dentro como guia. No muy fuertemente todavía pero si lo suficiente. Por eso no me los traje y los dejé allí, ahorrándome el engorro.

No volví a leer nunca más ningún "libro".

Espero que el nuevo propietario de mi apartamento los aprovechara.

Aunque, claro, puede ser que últimamente haya emigrado a otro país. Igual ahora vive en Jovenlandia, que allí la mandanga para preparar el “mejunje” le sale más económica…

sonrisa:

y los marcianos pa cuando?? A proposito, alguien sabe con que nick entra renko al foro?

Si compras el CD con dichos y asertos de renko que sacamos con Monsieur George (€ 75 más costes de envío), y me refiero a la PRIMERA edición (sacamos cuatro más luego), ahí tienes todos los datos para comunicarte con renko.

Eso si, lamento informarte que como fue una oferta limitada de varios años atrás (350 ejemplares), se vendieron todos como pan caliente. He visto algunos ejemplares en oferta en eBay por más de 800 euros.

La última vez que vi uno a la venta (y de esto hace varios meses ya), era de un orate que pedía 1300 euros. Ignoro si al final lo vendió. Estaba en la sección de CDs de Ebay:

Mirar al horizonte.

Si el mundo fuese "una carcel" no sobrevirían los mas fuertes, sobrevirían los mas listos.

Si el mundo se diese la vuelta, y el mal aparentase ser el bien, y el bien aparentase ser el mal, solo hay una forma de continuar:

Mirar al horizonte

Estadísticas del foro

Temas
2.055.713
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver