Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(adjunto visible para usuarios registrados)

El pasado día 30 de octubre leí este mensaje de una agente participante de este hilo. Lo escribió en otro tema, pero me llamó la atención...

SE OS VE DEMASIADO EL PLUMERO

Golpe de estado, ¿eh?

No se nota ni nada toda la performance de Valencia para avanzar en esa dirección...

¡¡¡SE SIENTEN!!!
Con mi compañera manchega no te metas😡

Mu bien, sí, wena serie. ¿Y? ¿Que el sistema en el que vivíamos sea un timo implica que un golpe de estado sea weno? Sí, que ahora ya sí que sí vienen los wenos a implementar un sistema justo meparto:.

Mira, yo hace dos o tres años escuché algunos audios de India Eco. Un argentino que decía ser de servicios de inteligencia. Y el tipo hablaba de cómo sería el nuevo sistema, la economía y tal, todo mu bonico... y me di cuenta de que ese nuevo sistema tan guay... era el verdadero NWO.

Al tipo le preguntaron por algún periodista disidente fiable... y dijo RAFAPAL roto2.

Todos estos son de la DERECHITA SIONISTA que pretende tomar el relevo. Nos venderán que hemos derrotado al NWO globalista y que ahora viene la edad de oro. Y para eso se infiltran como "el pueblo" para que parezca un movimiento espontáneo.

Pero en fin, Pollo o Lobo, qué te voy a contar a ti...
Así es, perooo eres un cero o un uno, tigre?

Por eso este hilo es mítico
el legado de renko es inmenso
además tú mismo ya los has demostrado cienes y cienes de veces con tus hilos sobre el significado del joker (buscar hilos de djockociv) una bruma una escenificación del mundo
yo que soy artista internacional no dejo de preguntarme cómo no estoy comiendo de este circo
Sr @Nico sigo sin entender por qué no me autorizaron mi nick @erfilimiola y me metieron el pseudo ban

Los caminos del Señor siempre han sido ignotos e incomprensibles, pero suelen ser por el bien de nuestras almas.

No todo lo que quieres es bueno para cuando te toque afrontar el Juicio Final.

Los caminos del Señor siempre han sido ignotos e incomprensibles, pero suelen ser por el bien de nuestras almas.

No todo lo que quieres es bueno para cuando te toque afrontar el Juicio Final.
lo entiendo Sr Nico y asumo esto
(mensaje citado en revisión)

pero esto no es obra de Dios que me camela sino obra de esos envidiosos que envidian no haber crecido con esta bendición del altísimo
es una faena algo Sr Nico solo puedo comentar cada 20 min es un suplicio Dios como pueden ser tan crueles

lo entiendo Sr Nico y asumo esto

pero esto no es obra de Dios que me camela sino obra de esos envidiosos que envidian no haber crecido con esta bendición del altísimo
es una faena algo Sr Nico solo puedo comentar cada 20 min es un suplicio Dios como pueden ser tan crueles

No había visto el punto.

Te comento (porque yo no pude seguir foreando hasta que lo pude solucionar).

Calopez para ahorrar dinero (o por ineptitud, a saber) ha limitado el acceso al Foro de IPs que no sean ESPAÑOLAS (o al menos EUROPEAS).

Además, como Chrome tiene ahora un nuevo sistema que "ahorra memoria" y lee la página pero no la carga hasta que no ingresas a la pestaña (largo de explicar) deja una conexión abierta que posiblemente la configuración actual de Cloudfare que configuro Calopez (o el propio Cloudflare, quizás Calopez ni esté enterado), hacen que PIERDAS LA CONEXION.

¿Es eso lo que te pasa?

Si es así te doy la solución... instala OPERA, fíjate si lo usas SIN VPN o con el VPN de Europa (es fácil de configurar) y con OPERA podrás navegar sin tantos problemas.

Creo que eso es lo que te pasa.. Chrome y fuera de España.

Sigue navegando con Chrome en tu vida diaria (en mi caso me sirve), pero para Burbuja forzosamente tengo que usar OPERA y, en mi caso, configurado con el VPN que trae por defecto fijado en EUROPA o no puedo acceder y se desconecta cada dos por tres.

No había visto el punto.

Te comento (porque yo no pude seguir foreando hasta que lo pude solucionar).

Calopez para ahorrar dinero (o por ineptitud, a saber) ha limitado el acceso al Foro de IPs que no sean ESPAÑOLAS (o al menos EUROPEAS).

Además, como Chrome tiene ahora un nuevo sistema que "ahorra memoria" y lee la página pero no la carga hasta que no ingresas a la pestaña (largo de explicar) deja una conexión abierta que posiblemente la configuración actual de Cloudfare que configuro Calopez (o el propio Cloudflare, quizás Calopez ni esté enterado), hacen que PIERDAS LA CONEXION.

¿Es eso lo que te pasa?

Si es así te doy la solución... instala OPERA, fíjate si lo usas SIN VPN o con el VPN de Europa (es fácil de configurar) y con OPERA podrás navegar sin tantos problemas.

Creo que eso es lo que te pasa.. Chrome y fuera de España.

Sigue navegando con Chrome en tu vida diaria (en mi caso me sirve), pero para Burbuja forzosamente tengo que usar OPERA y, en mi caso, configurado con el VPN que trae por defecto fijado en EUROPA o no puedo acceder y se desconecta cada dos por tres.
sacto gracias
Por lo que pude ver nos pasa a muchos
Y yo que me creia especial por haber recibido un semi ban
no semos nadie Sr Nico
Pd:gracias y copipasteo respuesta

si, a mi me amaron el nick de @Nadal porque me registre desde una IP extranjera .lloroso:
ya va mejor
llevo tres idas horrible que se me quiitaban las ganas de volver
si no es por el Sr Nico hubiera desistido y fijado mi atencion en el mundo material abandonando esto
si es pavor
yo me abri una cuenta de @erfilimola despues de desterrar mi cuenta del fili 9 11 poderosa
ha sido un complot pero no pasa nada peor es morirse

EL CHIP RFID ES LA MARCA DE LA BESTIA QUE EL ANTICRISTO IMPONDRÁ SIN EXCEPCIÓN.

Quienes acepten el mensaje del Evangelio durante la Gran Tribulación (periodo en que se impondrá la Marca) serán perseguidos por negarse a poner dicha marca, ya que seguirán lo que la Biblia indica y en este post se expone, no adorarán a la Bestia y en cambio reconocerán a Jesucristo como su Señor y Salvador. El resto por no morir de hambre se colocará la marca dócilmente, máxime teniendo en cuenta los terribles acontecimientos que ocurrirán en ese catastrófico periodo llamado Gran Tribulación que requerirá medidas extremas por parte de la población.

(adjunto visible para usuarios registrados)

El pasado día 30 de octubre leí este mensaje de una agente participante de este hilo. Lo escribió en otro tema, pero me llamó la atención...

SE OS VE DEMASIADO EL PLUMERO

Golpe de estado, ¿eh?

No se nota ni nada toda la performance de Valencia para avanzar en esa dirección...

¡¡¡SE SIENTEN!!!

La mayoría de la gente lo pide de buena fe y viéndose desatendida por las instituciones… voy a abrir un hilo sobre eso

bueno voy a destruir esta cuenta , como le dije ayer a Al Fili ya ha terminado su misión
a ver si tu que estas en espahna me abres una cuenta como "Er Fili mola"
Este sitio me repudia y escupe cada vez que en posesion de mi libre alvedrio trato de renovarme
Er Fili 9 11 ya no existe y creo que er fili mola es su digno siucesor
Ar Fili esta bien pero su eratio de zanks me impide acceder al necesitado y oprimido

a ver si tu que estas en espahna me abres una cuenta como "Er Fili mola"
Este sitio me repudia y escupe cada vez que en posesion de mi libre alvedrio trato de renovarme
Er Fili 9 11 ya no existe y creo que er fili mola es su digno siucesor
Ar Fili esta bien pero su eratio de zanks me impide acceder al necesitado y oprimido
ya esta , te paso el email y la clave por privado

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver