Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sí Nico, que eres muy gracioso. Yo no soy el tal usuario ese, y menos reflejando el número de la bestia.

El motivo de mi Nick es simple.

Sobra explicar lo de Ario, admirador de la obra del Temple hasta que se corrompieron por el papado que los traicionó, dando lugar a la guasonería moderna.

Y 777 porque el 7 es el número de la perfección, en 7 días hizo YAHWEH el mundo y vio que era bueno.

7 (PADRE); 7 (DESCENDIENTE); 7 (RUAJ HAKODESH O ESPÍRITU SANTO).

Tomo por buena tu explicación. A saber si el camarada Amadeus que maneja los accesos al grupo de Telegram está de acuerdo también.

Nico, repito, llevo leyendo este tema desde el 2014, a ti te llevo leyendo también desde hace tiempo. Sé que eres un españolito que se piró a Argentina y allí echaste raíces.

Os conozco a casi todos, y sí, es mítico también tu sentido del humor un poco gamberro.

Toces soy nuevo miembro del club renkiano de los últimos días. Qué ilu...
La primera regla del club renkiano es no hablar del club renkiano

Tomo por buena tu explicación. A saber si el camarada Amadeus que maneja los accesos al grupo de Telegram está de acuerdo también.
Nico, danos carnaza de la buena sobre lo que se cuece en la secta renkiana del séptimo día, que esto está muy aburrido últimamente.

Amadeus es un muermo, solo suelta sloganes vacíos con un optimismo infantil propios de un Robert Martínez.

No temas, hazlo con ironía, como si no hablases en serio, que eso se te da bien.

Nico, danos carnaza de la buena sobre lo que se cuece en la secta renkiana del séptimo día, que esto está muy aburrido últimamente.

Amadeus es un muermo, solo suelta sloganes vacíos con un optimismo infantil propios de un Robert Martínez.

No temas, hazlo con ironía, como si no hablases en serio, que eso se te da bien.

Ma encantaría poder ayudarte, pero hemos recibido el aviso de que conviene ir a los bunkers y demás refugios, así que estoy preparando todo para salir.

Ma encantaría poder ayudarte, pero hemos recibido el aviso de que conviene ir a los bunkers y demás refugios, así que estoy preparando todo para salir.
¿Entonces según ese aviso se viene guerraza o nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Personalmente apuesto por lo primero pero no tengo claro si será este año o el siguiente.

Yo llevo preparado desde 2021 pero quería saber para ver si aún me da tiempo de irme de vacas antes de que empiece la fiesta.

Me alegro que el hilo vuelva a tener vidilla. Volver por aquí después de meses me hace sentir una cierta nostalgia, tal vez el deseo de volver a leer a Renko y a algunos de vosotros. Pero cuando os leo con más detalle veo que no, que Renko no ha vuelto, porque todo el discurso sigue girando alrededor de quienes somos, y qué es lo que van a hacer con nosotros. Creo que Renko se marchó para cerrar una etapa, una manera de ver el mundo que ya no nos sirve a nosotros para vivir. El carpetazo de Renko es el simbolo del final necesario de muchas de nuestras creencias. Renko nos dió un empujón hacia el vacío, hacia la nada. Desde este vacío, todas las creencias de nuestro mundo se han empezado a segarro, primero en los vídeos de Youtube, más tarde lo harán en nuestras conciencias. ¿Por dónde vamos a seguir nosotros?. ¿Y si aceleramos el proceso de deconstrucción de nuestras conciencias y pasamos, por fin, a una nueva pantalla?.

Me alegro que el hilo vuelva a tener vidilla. Volver por aquí después de meses me hace sentir una cierta nostalgia, tal vez el deseo de volver a leer a Renko y a algunos de vosotros. Pero cuando os leo con más detalle veo que no, que Renko no ha vuelto, porque todo el discurso sigue girando alrededor de quienes somos, y qué es lo que van a hacer con nosotros. Creo que Renko se marchó para cerrar una etapa, una manera de ver el mundo que ya no nos sirve a nosotros para vivir. El carpetazo de Renko es el simbolo del final necesario de muchas de nuestras creencias. Renko nos dió un empujón hacia el vacío, hacia la nada. Desde este vacío, todas las creencias de nuestro mundo se han empezado a segarro, primero en los vídeos de Youtube, más tarde lo harán en nuestras conciencias. ¿Por dónde vamos a seguir nosotros?. ¿Y si aceleramos el proceso de deconstrucción de nuestras conciencias y pasamos, por fin, a una nueva pantalla?.

El camarada renko no se ha ido. Simplemente ha puesto a todos en el ignore y por eso no podéis leer sus mensajes; que dicho sea de paso están resultando tremendos y muy acertados en los últimos días.

Nico, yo como podría ver sus mensajes? No creo que me tenga en el ignore, solo hace dos días que entré en este hilo

Los ignores que aplica renko son a nivel de súper-sayadin. Tiene acceso a funciones administrativas del software del foro.

Ten presente que si renko fuera una persona normal, no se estaría hablando de él a más de un año de su recogimiento y abandono de las vicisitudes mundanas.

De paso, bienvenido (o "a") Opalo al Foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.567
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver